martes, 30 de noviembre de 2010

MIRANDA - Ritmo Y Decepcion

Los chicos de Miranda! estrenan por fin el esperadísimo nuevo sencillo (noviembre 2010) llamado "Ritmo y Decepción".

El tema fué compuesto por Ale Sergi. Fué producido también por Ale y Cachorro Lopez, Mezclado por Cesar Sogbe y Masterizado por Jose Blanco en Master House Studio.

Es una canción de desamor con ritmo muy movido, tipo "Yo te diré".




HINOJOSA & ZAMBRANO - Viciosa

Hinojosa y Zambrano nacieron en el mundo de la música ya hace más de una década, han sido residentes de las salas mas importantes de Cataluña, entre ellas se destaca "Bora Bora", referente a la hora de hablar de fiesta en Barcelona. 

En 2007 se despierta en ellos la necesidad de crear música con la que poder hacer bailar a miles de personas cada fin de semana de una forma diferente y divertida, lo hacen reviviendo un estilo latinhouse comercial que hace unos años ya estuvo de moda en las pistas de baile del mundo entero. Desde este momento éxitos como Suave, Magalesca, La Bocina, Porno han sido firmados con sus nombres, temas que han dado la vuelta al mundo entero haciendo bailar a gente de España, Latinoamérica, Italia, Francia y estando presentes en las posiciones más altas de las listas de éxitos.


ELLA ES TAN CARGOSA - Por Entre Los Techos

Ella es tan Cargosa se formó a mitad del año 2000 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Los primeros shows tuvieron lugar en la zona de Castelar e Ituzaingó.

El nombre es un homenaje a Los Beatles, por la canción "I want you, shes so heavy", aunque el sonido de La Cargosa sea un rock más crudo.

Gira veraniega de por medio, consiguieron aumentar considerablemente sus seguidores, hasta presentarse como soporte de León Gieco en Morón, antes más de tres mil personas.

CIRO Y LOS PERSAS - Insisto

Ciro lanza el tercer single "Insisto" de su album debut "Espejos".

Esta historia comienza a mediados del 2009 cuando llamé al guitarrista Juan Abalos, a quien había escuchado alguna vez y me había deslumbrado. La música fue siempre la mejor terapia para mí, y no quería entrar en un bajón del que me costara salir por estar mucho tiempo sin ella. Mi banda de 20 años se había disuelto.

Si quería sobrellevarlo lo mejor posible debía armar un nuevo grupo que me convenciera, y en lo posible, conmoviera. Juan tiró de movida una primera formación. Músicos que tocaron alguna vez con él. Junto a Chucky en los teclados, arrancamos. Zapamos temas de Pappo, los Stones, y por supuesto de Los Piojos; mas algunas ideas que tenía hacía tiempo o lo que se me iba ocurriendo. Lentamente el placer desplazaba a la incertidumbre y la angustia. Mis ganas de comenzar una gira y reencontrarme con la gente eran tremendas. Quería acelerarlo todo para volver. Pero no era tan sencillo.


CHINO & NACHO - Tu Angelito

Aquí el nuevo corte y video oficial de Chino & Nacho titulado "Tu Angelito", de su disco "Mi Niña Bonita Reloaded", disponible en tarjeta digital en el próximo mes.

"Tu angelito" es un tema muy pegajoso, que seguramente se convertirá gracias a este nuevo videoclip en el nuevo hit del dúo en varios países de sudamérica. ¿Desplazarán a su ya famoso tema "Lo que no sabes Tu"?



BAM BAM Y EL MISIONERO - Mueve

Esteban Morais, "Bam Bam", debuta con su banda "MayDay" y se consagra como artista con el lanzamiento de su primer disco solista.

"Bam Bam" Morais junto al conocido "Misionero" son ahora "MayDay", pronto a sacar su primer disco, tambien tiene su video clip del primer corte de difusion. Con la participacion de Tamara Alvez y Maria Lujan Telpuk.

BAHIANO - El Pescador

Bahiano presenta "El Pescador", es el primer single adelanto del disco "Rey Mago De Las Nubes" que se editará el 18 de Enero de 2011.

El ex cerebro de Pericos vuelve a la carga con su flamante obra solista, en la cual homenajea a la música latinoamericana.

Luego de varios años dedicados a conducir su programa televisivo MP3 (Canal 7) y de presentar por todo el continente su show en vivo, Bahiano encaró la grabación de su tercer álbum solista, el cual tiene fecha oficial de edición para el 18 de enero.

Entonces, bajo el título de Rey Mago de las Nubes, luego de dos años el ex capitán de Pericos volverá a las bateas de novedades con el sucesor de Nómade (2008), un trabajo que lo ubicó definitivamente en el Olimpo de los solistas argentinos.

Fruto de sus viajes por el continente Latinoamericano, el cantante asimiló diferentes culturas y sonidos. Con todo ello, decidió realizar un disco en homenaje a la música de dicha región. Así, interpretará clásicos del cancionero popular, siempre teñidos del estilo inconfundible de su voz.

Justamente, el primer corte de la obra será el tema "El pescador". "En una chiva colombiana, una mañana de sol, volví a escuchar "El pescador", creo que la última vez había sido cuando era muy chico y me encantó", apuntó el creador de "Párate y mira".

En relación, a dicha composición también aseguró: "Fue un tema que inmediatamente quise versionar para que fuera parte de este disco, creo que las canciones cuando uno las escucha en su lugar de origen siempre causan muchísimo efecto".


ALEXIS JORDAN - Happiness

La concursante del reality show "Americas Got Talent" Alexis Jordan, que con tan sólo 14 años fascinó al mundo interpretando el éxito "I Have Nothing" de Whitney Houston, ha firmado un contrato discográfico, gracias a los productores noruegos Stargate y a Jay-Z, con StarRoc/RocNation.

Jordan, que actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut, hablaba recientemente sobre este acuerdo, resultado de su gran éxito en internet, concretamente a través del portal YouTube. "Pensé que si ellos no me querían, no me harían viajar hasta Nueva York", dice Alexis sobre la llamada que ella recibió del dúo Stargate, quienes organizaron una reunión y una sesión de grabación. "Sabía que tenía una gran oportunidad. Una vez allí grabamos algunas canciones y Jay-Z vino al estudio. ¡Estaba entusiasmada! Y lo siguiente que supe fue que había firmado con StarRoc/Roc Nation". Ahora que está trabajando con algunos de los mejores productores de la industria musical, Alexis Jordan quiere aportar "algo fresco, algo nuevo y algo positivo para el mundo". En su primer single "Happiness", Alexis expresa sus sentimientos sobre el beat up-tempo de Stargate. Su álbum promete ser un cóctel de estilos musicales.


PATRICIO ARELLANO - Nadie

"Nadie" es el 3er corte del primer disco de Patricio Arellano, titulado "El Unico". La canción tiene letra y música del mismo artista, y la dirección del video tambié corrió por su cuenta.

"Nadie" es una canción que escribí inspirado e inmerso en la soledad, en su estado más cruel y absoluto. Una canción emotiva, que seguramente tocará el corazón de quienes alguna vez, como yo, se hayan sentido como "una aguja en un pajar", explica Patricio Arellano.

MARTA SANCHEZ Y NENA DACONTE - Soy Yo

Con su disco de duetos ya presentado, "De Par en par", Marta Sánchez estrena su primer single, "Soy yo", junto a Mai Maneses, de Nena Daconte.

Un disco de duetos con Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Malú, Bebe, Hombres G, Pasión Vega, Vega, Nek, José Mercé, James Morrison, Antonio Vega.

FAR EAST MOVEMENT FEAT. THE CATARACS & DEV - Like A G6

Far East Movement, o tambien conocido como FM, con el single like a g6.

Este grupo tiene unos estilos musicales tales como electro hop y electronic dance rap, mezclas raras, que suenan bastante bien, este grupo Far East Movement, nació entre Los Ángeles y California, lleva una carrera que comenzo en 2005 y ya van por su quinto disco de estudio, este ultimo del que se extrae el single like a g6 se titula Free Wired.

BOB SINCLAIR FEAT SEAN PAUL - Tik Tok

Primer single y videoclip del deejay/productor francés de música electrónica Bob Sinclar.

En el clip de "Tik Tok", dirigido por el afamado director Hype Williams (Jay-Z, Kanye West, Common), interviene y colabora el artista de dancehall Sean Paul. Próximamente Strictly Bob Sinclar (Universal), su nuevo álbum.


BEADY EYE - Bring The Light

El ex Oasis hizo pública en la web la primera canción de "Beady Eye", su nueva banda.

Con el tema titulado "Bring the light", Gallagher resurge en la escena musical tras algo más de un año desde la disolución de Oasis, en agosto de 2009, a causa de una discusión entre Liam y su hermano Noel antes de un concierto que tenían previsto ofrecer en París.

En esta ocasión, Liam Gallagher pone la voz en un trabajo realizado junto a los artistas Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con los que ya trabajó previamente.

El acuerdo de todos ellos dio lugar en mayo pasado a la creación de un cuarteto que, según dicen en su página web, espera hacer numerosos anuncios en las próximas semanas.

El material en el que todavía trabajan, con la idea de poder sacarlo a la venta a principios del próximo año, será el resultado de las grabaciones hechas en el estudio del productor Steve Lillywhite, famoso por sus colaboraciones con la banda irlandesa U2.

jueves, 18 de noviembre de 2010

DREAD MAR I - Salvame

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, fue vocalista de Mensajeros hasta el 2005, cuando inició su carrera artística.

Luego de las buenas ventas de su primer disco y excelentes críticas, editó en 2006 su segunda placa, "Hermanos". Para su grabación, realizada entre julio y septiembre de 2006, fue acompañado por su banda Los Guerreros del Rey: Fabián "Pigu" Loredo, Mono, Alejandro Ramos, Lucas Colamusi, Adrián Romero y Martín Gariglio. Además, contó con las participaciones especiales de Guillermo Boneto de Los Cafres, Claudio Illiobre, Santiago Castellani y Fabián Silva.

En 2006 participó de la primera edición del "Bob Marley Day", compartiendo cartel junto a The Peter Tosh Band y The Wailers, entre otros, y en el festival Pepsi Music. Junto a su banda, Los Guerreros del Rey, realizó una gira presentación por el interior del país y varios shows en Capital, a sala completa en Niceto.

El 2008 fue el año de la consagración definitiva de Dread Mar I, coronada con el lanzamiento de su nuevo trabajo, "Amor-es".

LA RENGA - Poder

El "Día R" será el 23 de noviembre: ésa es la fecha anunciada para el lanzamiento de "Algun rayo", el nuevo disco de La Renga. La gira tendrá 12 shows. Este es el primer corte.

"Hace falta poder", canta La Renga en el tema adelanto del nuevo disco. Y ese poder lo logrará a lo largo de las 12 fechas ya programadas para lo que resta del año y hasta junio del 2011.

El disco tendrá 12 canciones, que fueron registradas entre diciembre 2009 y septiembre 2010. Con la compra, se podrá elegir la entrada a alguno de esos recitales.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

R.K.M. & Ken-Y - Más (Forever)

El dúo romántico del genero de reggaeton se reafirma en su estadía en la industria de la música, llamando a su mas reciente producción discográfica "Forever".

Festival de Viña del Mar, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Juventud ,festival de la Orquidea y Giras Internacionales son sin lugar a dudas logros que marcaron el trascendental éxito del dúo. La cantidad de éxitos y compromisos de estos jóvenes talentosos es lo que cada dos años lo compromete a trabajar nuevos estilos y con diversas influencias musicales.

El binomio actualmente trabaja en la producción de su nueva propuesta musical con la dirección de su manejador y productor Raphy Pina bajo el sello discográfico Pina Records. Este nuevo producto esta diseñado para nuevamente marcar la evolución del genero urbano. "Mas" primer corte de promoción promete debutar en las primeras posiciones, "es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro publico", expreso Ken- Y quien también colabora como productor en dicha producción.

"Forever" contiene catorce temas inéditos y colaboraran artistas de reconocimiento internacional.

La producción estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. En este 2010 RKM & Ken-Y una vez mas ratificaran a el mundo que su llegada a la música es "Forever".

NELLY FURTADO - Night Is Young

Como avance de su próximo disco recopilatorio: Best of Nelly Furtado, la estrella lusocanadiense nos presenta "Night is Young", la primera de las tres canciones inéditas del álbum.

Los seguidores de la cantante ya pueden disfrutar de este tema, el adelanto, "Night is Young" en su página oficial.

El álbum compilatorio, Best of Nelly Furtado, sale a la venta hoy 16 de noviembre. Otra novedad es que Nelly Furtado lanzará el videoclip del sencillo.


JUAN LUIS GUERRA Y JUANES - La Calle

Los cantantes Juan Luis Guerra y Juanes presentaron el videoclip de su nuevo éxito juntos.

En esta oportunidad nos traen su nuevo single "La Calle", que forma parte de la última producción musical de la estrella dominicana, Juan Luis Guerra, titulado "A son de Guerra"; en donde se fusionan diversos ritmos antillanos, como merengue, bachata, guaracha, son y rock.

Asi mismo, Juan Luis Guerra espera comenzar en febrero de 2011 la gira promocional de "A son de Guerra" y podría participar con Juanes en un concierto por la paz en Ciudad Juárez, México.


JAY SEAN & NICKI MINAJ - 2012 (It Aint The End)

En estos dias, Jay Sean pondrá a la venta su nuevo disco, Freeze Time, y como primer single se ha extraído este 2012, un tema en el que colabora con Nicki Minaj, la rapera del momento, y para el que ya tienen videoclip.

El videoclip nos muestra al cantante en diferentes partes del mundo bailando y rodeado de luces que hacen el vídeo muy vistoso.

Si nos dejamos guiar por este single y las colaboraciones que tendrá Jay Sean, con Pitbull y Lil Wayne entre otros, podemos esperar un álbum divertido y muy bailable, pero como siempre mantendremos la cautela hasta poder escuchar algunos temas más.

DIANA VICKERS - My Wicked Heart

Este año presentamos a la británica Diana Vickers, una de las nuevas cantantes de éxito en Ingleterra, sobre todo con su muy buen single ?The Boy Who Murdered Love?, con el que consiguió un Nº 1.

Ahora, Diana nos presenta su nuevo video, para el tema "My Wicked Heart?", una de las canciones inéditas que estarán en la reedición de su disco debut "Songs From The Tainted Cherry Tree", editado este año.

Vickers nació el 30 de julio del año 1991 y se dió a conocer en la quinta edición del concurso The X Factor en Reino Unido, donde fue semifinalista. Ya vimos los videos del mencionado "The Boy Who Murdered Love" y de "One".

CHERYL COLE - Promise This

Cheryl Cole se presentó en la TV británica para interpretar su single "Promise This", en el programa "The X Factor" esta semana numero uno de Inglaterra.

Recordemos que Cheryl Cole -nacida como Cheryl Ann Tweedy el 30 de junio de 1983- integra las Girls Aloud y ha alcanzado la cifra de 20 singles consecutivos alcanzando el Top Ten en la listas británicas.

MICHAEL JACKSON - Hold My Hand

Hoy se estrena Hold My Hand, tema inédito de Michael Jackson.

La voz de Michael Jackson vuelve a escucharse a partir de hoy con el debut del sencillo Hold My Hand, el primero de su álbum póstumo titulado Michael, que estará compuesto por 10 temas e incluirá colaboraciones de 50 Cent y Lenny Kravitz.

Hold My Hand es un dueto del Rey del pop con el rapero Akon grabado en 2007, y puede ser escuchado en MichaelJackson.com y adquirirse posteriormente en formato digital en todo el mundo.

Michael Jackson había dejado escrito que esa canción fuera la que abriera su próximo proyecto, y con su muerte, Akon se encargó de completar la producción del sencillo, que llega una semana después de que se dio a conocer en Internet "Breaking News", canción que sirvió como introducción del álbum, aunque no se puso en venta.

Este es el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Michael Jackson en 9 años, y uno después de su fallecimiento, en junio de 2009 en Los Ángeles, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos.



B.O.B Feat. Rivers Cuomo - Magic

La sensación del R&B, B.o.B, ahora nominado a los MTV VMAs, celebra a lo grande el lanzamiento del vídeo para su hit "Magic".

El nominado a los premios MTV VMA?s de este año, se encuentra viviendo su propio sueño gozando a lo grande del éxito que ha tenido su álbum debut, The Adventures of Bobby Ray, que ya ha colocado tres canciones consecutivas en el Top 10 (Nothin on You, Airplanes y su más reciente, Magic).

Para el vídeo de Magic, el rapero de Altanta recluto al director Sanaa Hamri, famoso por trabajos junto a Jay-Z y Christina Aguilera. A él es a quién le debemos gran parte de este excelente videoclip, la fiesta, el concierto y la participación del cantante de Weezer, Rivers Cuomo. 

Magic video se estrenó oficialmente eL 2 de septiembre a la medianoche a través de MTV.com, y desde hace apenas algunas hora, el eco que ha sumado a su popularidad es tan impresionante, que ni el propio Bobby Ray puede creer su suerte ? lo que también representa en el videoclip.

La historia relata el momento en que B.o.B. se despierta y encuentra una chica en su baño, después se dirige al jardín donde se encuentra con una tremenda fiesta donde se une a un concierto junto al vocalista de Weezer, Cuomo.

ANDY & LUCAS - Aqui Sigo Yo

El primer y nuevo single de Andy y Lucas se llama "Aqui sigo yo".

Ya se conoce el título del próximo álbum de Andy y Lucas que se pondrá en circulación durante las próximas semanas. Será "Pido la palabra", que corresponde a una de las canciones del disco, y que pretende reflejar una especie de protesta ante la crisis económica.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MICHAEL JACKSON - Breaking News

Michael Jackson publica nuevo disco, el nuevo trabajo es el primer disco póstumo de los muchos que publicarán de Jackson. "Michael" se presenta con un single compuesto en 2007, "Breaking News", un tema muy del estilo del Rey del Pop.

Según aseguran los responsables del proyecto, "Jackson nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en Nueva Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Ángeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores", aunque el último álbum de estudio data de 2001. "Breaking News" arranca con sonidos de distintos medios de comunicación de todo el mundo hablando de Jackson, la canción comienza con "todo el mundo quiere una parte de Michael Jackson, los reporteros acosan los movimientos de Michael Jackson y justo cuando creías que estaba acabado vuelve a hacerlo otra vez".

El disco saldrá a la venta en diciembre de 2010 y presentará temas inéditos y grabaciones en las que el músico estaba trabajando antes de morir. El nuevo single se podrá escuchar en la web de Jackson durante una semana, el disco ya puede ser reservado.

KE$HA -We R Who We R

Ke$ha saca nuevo álbum y llevara por titulo "Cannibal", será una reedición de su exitoso "Animal".

"Cannibal" saldrá a la venta en EEUU el próximo 22 de noviembre, tendrá ocho temas nuevos entre los que se encuentra "We R Who We R" el primer single de Cannibal.

Este nuevo single de la salvaje Ke$ha habla de ser nosotros mismos sin importarnos lo que piensen los demás: "Quería inspirar a la gente a ser ellos mismos". Un mensaje contra el bullying y a favor de mostrarnos siempre como somos realmente, sin miedo a lo que piense el resto de la gente.

DAVID BOLZONI - Cortesana

"Las Cosas Pasan por Algo", con diez canciones propias y una versión de Un vestido y un amor. Todo con un planteo más cercano al rock que en sus placas anteriores y la producción artística de Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L), quien también participa como invitado en La vida ya empezó (a jugar), así como Leo García puso su voz en Yo soy así. Sin abandonar su espíritu romántico, David Bolzoni propone en este disco una mayor amplitud temática y un trabajo musical y literariamente más ambicioso, con arreglos donde se destaca también su solvencia en las guitarras, ya sean acústicas o una eléctrica atractivamente distorsionada. Precisamente en ese sentido va también la guitarra de Juan Manuel Gigena Abalos, como músico invitado.

  La placa que salió a la venta el 21 de septiembre- abre con el tema que le da el título, una canción pop de saludable optimismo; en el track dos -Cortesana- reaparece la cuestión de amores, conocida ya en el cantautor, pero con un enfoque y anécdota casi cinematográficos, inesperados y de fuerte impacto; y en el tercero, otra canción de tono reflexivo, donde la participación de Giménez aporta un matiz de cierta aspereza rocker. Puedo amarte es sin duda una de las mejores canciones de amor del disco; a ella sigue Córdoba/Buenos Aires, donde David Bolzoni cuenta con singular profundidad su vivencia de abandonar su ciudad para instalarse en otra; mientras que las pistas seis y siete abordan la cuestión de pareja: en un tono abiertamente erótico Tu disfraz y más romántica Corazón king size. Yo soy así -escrita pensando en quienes llevan su vida con alguna discapacidad- trae el sello distintivo de la voz de Leo García y un gran arreglo; a ella sigue Un vestido y un amor, de Fito Páez, en una lograda versión con su aire de clásico imbatible; y al final: Hijas de la libertad, donde David Bolzoni vuelve a su particular y sincera manera de dirigirse directa y personalmente al destinatario de la canción, esta vez las víctimas de la trata de personas. Como bonus-track se incluye Que hice bien, que hice mal, ya editada en su disco anterior que puede escucharse en Caín y Abel, tira de Telefe.

BLACK EYED PEAS - The Time (The Dirty Bit)

Black Eyed Peas estrena el primer single de su nuevo disco.

Se acerca la salida del próximo álbum de Black Eyed Peas, The Beginning, el próximo 30 de noviembre de 2010.

De este nuevo álbum se desprende el primer corte llamado The Time (The Dirty Bit) la cual fue construida alrededor del famosísimo clásico y tema principal de la película Dirty Dancing de 1987, (I ve Had) The Time of My Life, compuesta por Bill Medley and Jennifer Warnes. 

El videoclip de The Time (The Dirty Bit) fue dirigido por Rich Lee, quien ya había trabajado con ellos en Imma Be Rocking That Body, Not Afraid de Eminem, Clumsy de Fergie y Hush Hush de Pussycat Dolls y será lanzado la segunda semana de noviembre.

Según las propias palabras de Fergie "Esta canción el la forma de celebrar un momento maravilloso de nuestras vidas. Hemos estado en gira por todo el mundo, ante la presencia de estadios llenos de personas que han venido a vernos. Es impresionante!, después de los conciertos salimos a un club o disco y conocemos a los fans, esos son momentos que te llevas para siempre".

"Nunca sabes lo que vendrá después, luego tienes que dar lo mejor de ti cada día" afirma Will.i.am. "Quisimos captar esa sensación y hacer una canción para celebrar con los fan, porque sin ellos no estaríamos acá".

"Esta es una nueva era. Un nuevo inicio. Ahora viene el Pea World Domination. Pónganse sus cinturones gente (pea-ple) y disfruten de este nuevo viaje con Black Eyed Peas", dijo Taboo.

PET SHOP BOYS - Together

El duo británico no para de trabajar. Luego de lanzar el dvd correspondiente al Pandemonium Tour y de anunciar el lanzamiento de una nueva compilación titulada "Ultimate Pet Shop Boys" que salio este 1 de noviembre, los Pet Shop Boys lanzan su nuevo single, "Together".

El trabajo estará disponible en formato digital, en algunos países (Alemania, Suiza, Austria, Irlanda y Australia) a través del sitio ITunes.
El sitio oficial de la banda indica que "Together" estará disponible en muchos otros países, siempre en formato digital y anuncian el lanzamiento en cd para el 29 de Noviembre.


RICKY MARTIN FEAT NATALIA JIMENEZ - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu

Un Ricky Martin por partida doble. El cantante puertorriqueño estrenó vía Twitter, el primer corte de su nuevo disco. Y mañana saldrá a la venta una autobiografía titulada "Yo".

"Lo mejor de mi vida eres tú" (The best thing about me is you) es el primer corte de difusión de su nuevo disco, que aparecerá recién a comienzos del año próximo. En su versión en español canta con la ex La Quinta Estación Natalia Jiménez. Y en inglés el dúo es nada menos que con Joss Stone. Está producido por Desmond Child.

El cantante publicó ambas versiones en Twitter. "Yo me siento al fin feliz / la tristeza no es para mí / Y qué me importa lo que viví / si me regalan el futuro no lo quiero sin ti'', arranca el tema con un suave ritmo de reggae.

Además, Ricky Martin, quien anunció en marzo -en una carta abierta- que es gay, publicará mañana su autobiografía "Yo'' (en inglés, "Me"), en la que por primera vez habla de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, además de la revelación sobre su homosexualidad y el haberse convertido en padre.

"Espero que lo disfruten. Mi gente, gracias por el apoyo", dijo hoy Twitter sobre el libro. Antes, había afirmado: "He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir".

A los 38 años, Ricky Martin es padre de gemelos a través de un vientre de alquiler. Vendió en su carrera más de 60 millones de discos.


DUCK SAUCE - Barbara Streisand


Duck Sauce, el proyecto disco-house creado por Armand Van Helden y A-Trak finalmente nos presenta su primer single y video oficial. Se trata del single "Barbra Streisand", hit ultra pegadizo que promete hacerte bailar por todo lo que queda del 2010. Dirigido por So Me.

DIEGO FRENKEL - Olvidame

"Olvidame" es el single adelanto del nuevo disco de Diego Frenkel que saldra a la luz en el mes de noviembre y llevara por titulo "El Dia Despues".

Diego Frenkel es el cantante de La Porturia, grupo con el que a lo largo de casi 20 años grabó 10 discos. Siendo los dos últimos galardonados con el Premio Gardel a "Mejor Álbum Pop"

Como solista grabó un disco en 1996 y otro 10 años después pero esta vez con "Música para bebés" inspirado en el sentimiento de reciente paternidad generado por su segundo hijo, Ringo.

Tambien conformó "Clap" junto a Sebastián Schachtel, Christian Basso, Fernando Samalea, Adi Azicri, Beno Guelbert, (Ricky Saenz Paz y Mariano Casanova en una segunda etapa). Banda con la que grabó el disco homónimo en 1986.

Y "Bel Mondo" junto a Sebastián Schachtel, Ricky Saenz Paz y Fernando Samalea. Banda con la que grabó un disco en 1998.

SUSAN BOYLE - Perfect Day

Una de las noticias musicales del momento en la red tiene como protagonistas a Susan Boyle y Lou Reed. Al parecer, Susan Boyle tenía programada su aparición en Americas Got Talent donde cantaría una cover del Perfect Day de Lou Reed pero estando ya en Los Ángeles, menos de dos horas antes de la grabación, se enteró que Reed no le daba su consentimiento.

El resultado de esto fue la cancelación de la actuación, Susan Boyle ahogada en lágrimas y Simon Cowell maldiciendo en hebreo y llamando patético a Reed. Lo primero que he pensado es por qué no cantó cualquier otro tema, en un par de horas algo te da tiempo a improvisar, pero más tiene que ver con el estado emocional de la británica.
La versión de Susan Boyle que acaba de aparecer en la red y la verdad que el resultado no es tan desastroso, para nada, como para prohibirlo y más contando que este clásico del 72 ya ha sido versionado incontables veces por Duran Duran, Coldplay, Patti Smith o gente tan conocida como el griego Dionysis Savvopoulos o el taiwanés Faith Yan.

SANTANA - Photograph

Lo nuevo de Santana "Photograph" interpretado por Chris Daughtry.

Esta canción pertenece al nuevo álbum de Santana "Guitar Heaven" el cual contiene 12 covers cantados por 12 estrellas de la música.

"Photograph" es una canción de Def Leppard y en la versión de Santana está interpretada por Chris Daughtry vocalista de la banda de rock Daughtry.

JOE McELDERRY - Ambitions

Joe McElderry lanza su primer single titulado "Ambitions". El single será el previo a su primer álbum que llevará por título "Wide awake". Un tema agridulce que habla de cuando ya no tenemos más fuerza para seguir adelante y que si alguien tiene que cambiar algo, somos nosotros mismos.

Del tema "Ambitions" podemos decir dos cosas. La primera es que puede llegar lejos. El tema tiene ese toque baladero que a los británicos tanto les gusta. Joe defiende bien el tema y llega a los agudos, que no debe ser fácil. Le da cierto aire de esperanza al tema.

EL BORDO - Donde Vagan Los Sueños

Tercer corte de "Historias perdidas".

"Historias perdidas" fue producido por la banda El Bordo junto a Alvaro Villagra. Con "Siento" como primer tema de difusión, el disco trae 11 canciones compuestas por Ale Kurz y cuenta con varios invitados, como Andrea Prodan y Pollo Raffo.

ALEJANDRO SANZ DUETO JOAQUIN SABINA - Lola Soledad

"Lola Soledad" es una de las grandes canciones del último disco de Alejandro Sanz, que sigue estando en lo más alto de las listas de ventas. Alejandro Sanz ha contado en esta ocasión con un amigo muy especial, Joaquín Sabna, que aporta su personalidad canalla al tema.

El single estará disponible en físico en una reedición del disco en digipack, que se pondrá a la venta el 16 de Noviembre.

Ahora el cantante está retomando su gira por Brasil y Centroamérica, hasta finales de noviembre.

ALEJANDRO FERNANDEZ - Tu Sabes Quien

El nuevo corte del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien aún disfruta del éxito de su último trabajo, Dos Mundos: Evolución y Tradición, se titula Tú sabes quién y ya suena en todas partes.

El Potrillo ha alcanzado una cifra mayor a las 700 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica, pero su nuevo sencillo es un adelanto de Dos Mundos: Revolución, lo nuevo que Alejandro Fernández sacará el próximo 23 de noviembre.
Este próximo disco fue grabado durante un concierto que el cantante ofreció en El Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante la velada surgió este nuevo tema, compuesto por Joan Sebastian.

martes, 2 de noviembre de 2010

ABUELA COCA - Vos, El album

VOS es el último trabajo discográfico de una de las bandas más grandes de Uruguay, La Abuela Coca. Durante un período, la banda vivió una etapa de búsqueda interna, un proceso de composición y maduración, el cual derivó en VOS, su sexto disco. 12 canciones inéditas, grabadas entre diciembre 2009 y abril 2010 en Uruguay y USA, con la producción artística de Francisco Fattoruso.

Bases en Elefante Blanco (Montevideo), vientos en La Duna (El Pinar), guitarras, voces y teclados en El Garaje de Palito (Montevideo), samplers, programaciones y keybass en Metal Studio (Atlanta, USA). Mezclado en Metal Studio por Francisco Fattoruso. Masterizado en Glenn Shik Mastering (Atlanta, USA).

VOS nació el 20 de julio en Oettingen (sur de Alemania), dando comienzo así al 5º Tour de ABUELA COCA por el viejo continente: 21 conciertos que incluyeron Alemania, Eslovenia, Suiza y Austria, presentando el disco en vivo en festivales, teatros y boliches del verano europeo.

Ya de vuelta en casa, y siguiendo este nuevo periplo, ABUELA COCA licenció VOS al sello MMG para editarlo en Uruguay.

BRANDON FLOWERS - Flamingo The album...

Para empezar, “Flamingo” es un álbum MÁS QUE NOTABLE, no espectacular, pero con cuatro canciones soberbias, a la altura de una de las mejores voces del pop actual, como es la de Brandon Flowers.

La mayoría del álbum está grabado en el estudio Battle Born, que Flowers compró en Las Vegas. Está grabado por su alter ego, el ingeniero Robert Root, que todavía alucina como Brandon sólo quiere cantar en un micro dinámico, Shure SM58, que naturalmente estará trucado.

En un principio, “Flamingo” iba a estar producido enteramente por Stuart Price, el viejo mago del Apple Logic, que ya había hecho para los Killers “Day and Age”, pero Price está sobrepasado de trabajo y no podía ir todo el tiempo a Las Vegas, desde su natal Londres.

Así como a Brandon le gustaban mucho los últimos álbumes de Springsteen, quería trabar con Brendan O´Brien. Efectivamente, este ha trabajado sólo en los Hensen estudios en Los Angeles, en tres temas.

El resto es como si Brandon hubiera logrado otra mezcla atípica. Como cuando Bono hizo trabajar juntos a Eno y Lanois. En este caso, ha sustituido a Eno por otro mago de la electrónica, como Stuart Price. Daniel Lanois y price han trabajaron juntos, al principio estando muy incómodos entre los dos, pero al final, apostando por una extraña química como se aprecia en la foto de arriba. Sólo el tema ‘Only the Young’ fue producido únicamente por Price y es precisamente  el mejor tema de todo el álbum “Flamingo”, opera prima del cantante de los Killers.

Sirva como anecdota que Brandon ha querido ser muy honesto con sus compañeros en los Killers. Antes de que empezara a grabar los temas, se los puso a sus compañeros, por si querían vetar alguno y quedarselo para el grupo. Algo que no ocurrió.

‘WELCOME TO FABOLOUS LAS VEGAS’
Una canción que se parece a cualquiera de las de Springsteen, incluso hay guiños vocales que parece auntenticamente Bruce, con algunos guiños. O´Brien ha hecho una grabación limpia, sorprendentemente nítida. Es una buena introducción.

‘ONLY THE YOUNG’
Impresionante tema a la altura de la gran ‘The World we live in’. Price hizo la programación en su casa, en Londres. Es más que apropiada, con arreglos de “pads” francamente interesantes y una melodía maravillosa. Gran altura.

‘HARD ENOUGH’
Este es el tema en que canta su amiga Jenny Lewis de Rilo Keily, pero apenas se le aprecia. Es un tema híbrido. No se parece nada a los Killers ni es una melodía expeditiva, clara.

‘JILTED LOVERS’
Debió ser el primer single del álbum. Es un tema con un ritmo claro, muy a lo Fleetwood Mac de la mejor época y con unas guitarras fenomenales de Lanois, incluido el steel guitar y unos teclados con toques modernos de Price, excelentes. Gran tema.

‘PLAYING WITH FIRE’
Es el tema que se aproxima a U2, como si Lanois lo hubiera trabajado con The Edge. Es también una especie de himno. Bello, claro, fuerte, con excelentes guitarras y teclados. Es posible que haya sido la mejor combinación entre Price y Lanois. Es una canción densa, que quizá no sea single jamás, pero la más sincera y de más calidad del álbum.

‘MAGDALENA’
Esta canción, en principio, se llamaba From Nogales to Magdalena y está producida divínamente por O´Brien. No es una melodía fácil, pero tiene esa especie de espíritu rockero que también forma parte de la personalidad de Flowers, como lo demuestra en los Killers.

‘CROSSFIRE’
La canción políticamente más correcta de todo el álbum. Suena muy profesional, buen falsete, buena estrofa, gran paso hacia el estribillo y una melodía que se queda. Es una gran canción. Entre los límites del bien y el mal para la vida de Brandon.


‘ON THE FLOOR’
Es posiblemente la canción más floja de todo el álbum, aunque trata de apoderanos con un coro gospel magníficamente construido por Lanois y la expresión de tristeza de la muerte de su madre, que embarga todo el álbum.

‘SWALLOW IT’
Es el final feliz del album. Muy bien estructurada y programada por Price. Muy al estilo de como Flowewrs puede ser uno más de los Pet Shop Boys y se despega con facilidad de su profundo estilo americano.