lunes, 30 de mayo de 2011

Escuchá la canción de la Copa América

Apenas pasadas las 13 del domingo 19 de mayo, Diego Torres cantó en vivo en el Obelisco "Creo en América", la canción oficial de la Copa América Argentina 2011.

La presentación fue transmitida en HD (Alta Definicón), con 10 cámaras en vivo y en directo para todo el mundo.

El tema fue grabado en la ciudad de Miami, y cuenta con un mix de sonidos autóctonos y modernos. Además tuvo la oportunidad de contar con dos grandes articipaciones: Los Choc Quib Town de Colombia e Ivete Sangalo de San Salvador de Bahía, Brasil.

La letra de la canción fue escrita por Diego Torres, Julio Reyes Copello y J.C Pérez Soto, y dice:


viernes, 27 de mayo de 2011

LINKIN PARK - Iridescent

Se integra Linkin Park a Transformers 3. Un nuevo remix de "Iridescent" aparecerá en "Transformers 3: Dark Of The Moon".

Linkin Park volverá a ser parte importante de la nueva entrega de Transformers, pues su tema "Iridescent" aparecerá en la tercera parte de la saga fílmica. En la película sonará una nueva versión del tema que originalmente apareció en el disco A thousand suns de Linkin Park. "'Iridescent' siempre ha sido una de las canciones favoritas de los fans cuando tocamos A thousand suns en vivo, así que nos emocionó muchísimo que Michael Bay (director de la película) decidiera incluirla en la tercera cinta de Transformers", dijo Mike Shinoda de Linkin Park en un comunicado de prensa. El romance entre Linkin Park y la saga de Transformers ha sido muy exitoso: "What I've done", en la primera película de la saga, vendió mas de 3 millones de descargas, mientras que "New divide", que apareció en Revenge of the Fallen, ha vendido más de 2 millones de descargas a la fecha. Transformers 3: Dark of the moon será estrenada mundialmente el próximo 1 de julio.

Transformers 3: Dark of the Moon - Teaser Trailer Subtitulado Español - FULL HD

Ver Video Oficial Iridescent - Linkin Park


jueves, 26 de mayo de 2011

GREYSON CHANCE - Unfriend You

Greyson Michael Chance (n. 16 de agosto de 1997) es un cantante, compositor y pianista que, en abril de 2010, hizo de la canción de Lady Gaga "Paparazzi" en un festival de música de sexto grado se convirtió en un éxito en YouTube. A partir del 12 de diciembre de 2010, su interpretación de la canción "Paparazzi" de Lady Gaga tiene una audiencia total de más de 34 millones de visitas.

Él tiene dos composiciones originales, "Stars", y "Broken Hearts", tanto publicado en su canal de YouTube que tienen 4 y 6 millones de visitas, respectivamente. Su sencillo debut, "Waiting Outside the Lines", fue lanzado en octubre de 2010.

En Resumen... ¿quién es Greyson Chance?

Pues este chico es el nuevo fenómeno salido de You Tube y que tuvo la genial idea de colgar un video en el que se le veía actuando en su escuela, cantando el “paparazzi” de Lady GaGa.

Chance lo hizo tan bién que en cuestión de días su video acumulaba ya más de 11 millones de visitas, y subiendo, además de hacer que Ellen DeGeneres le entrevistara en exclusiva, que Lady GaGa le llamara personalmente para felicitarle y lo más fuerte de todo, que el sello InterScope le fichara para que lance su primer disco y encima ¡compuesto por él!.

Quizás sea demasiado pronto para afirmar que Greyson Chance es ya un ídolo pero ya digo que tiempo al tiempo….

Greyson Chance acaba de lanzar su nueva canción "Unfriend You", la cual desde el 18 de mayo está disponible para descargar en iTunes.

Ahora Greyson está listo para hacer el video musical de la canción. Él tomó su Twitter para decir: "A punto de grabar el vídeo de 'Unfriend You'. No puedo esperar para que ustedes lo vean."

Aquí su video del tema en vivo

La impactante final de American Idol con invitados de lujo

Lady Gaga, U2, Beyonce y los jurados Jennifer López y Steven Tyler cantaron en vivo.

El exitoso certamen musical American Idol terminó este miércoles 25 su décima temporada, transmitido en directo por Sony, con un desenlace que protagonizaron Scotty McCreery y Lauren Alaina, los dos concursantes más jóvenes en la historia de las finales del reality, con la particularidad de que ambos sobresalen por cantar el mismo género musical: el country.

El miércoles anterior se conocieron sus nombres, tras la salida en semifinales de Haley Reinhart, quien fue la que obtuvo la menor cantidad de los 95 millones de votos que la audiencia del show emitió en menos de dos días, tal como se registró en la página oficial en Internet del programa.

Esa cifra se convirtió en un récord del programa en votaciones previas a la gran final, lo cual metió presión a los dos últimos contendientes de un concurso que, en esta edición, logró mantener un promedio de 25 millones de televidentes en EE. UU., según datos de Nielsen Corporation.

Por primera vez desde el año 2007, el programa registró un aumento en su cantidad de espectadores y, además, logró revertir la tendencia continua al descenso.

Pero la música no es la única similitud entre los únicos competidores que perduraron durante las últimas 12 semanas. De acuerdo con el portal del show, la frase favorita de ambos es: “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”. Sin embargo Scotty se quedó con la mayor cantidad de votos y se consagró como el gran ganador del certamen.

La décima temporada de este American Idol se estrenó el 19 de Enero del 2011. Y muchos cambios se hicieron este año, desde el formato hasta el célebre jurado del programa, ya que en esta ocasión los artistas Jennifer López y Steven Tyler se unieron a Randy Jackson, reemplazando al temible Simon Cowell y Ellen DeGeneres.

La gran final del programa televisivo estadounidense American Idol contó con la actuación de la cantante Lady Gaga y la banda U2, además de otros artistas que ya estaban anunciados como Beyonce y Carrie Underwood.

La neoyorquina interpretó la canción "Edge of Glory" y la agrupación irlandesa estuvo a cargo de un tema basado en el musical de "Spider-Man: Turn Off the Dark" con The Edge.
Entre otras colaboraciones del programa de talento musical más visto en la televisión estadounidense figuró el artista Jack Black, que actuó con el ex participante Casey Abrams.

Además, la finalista Lauren Alaina subió al escenario con Carrie Underwood - también salida del programa- y el otro finalista Scotty McCreery estuvo al lado de la super estrella de country Tim McGraw.

Los miembros del jurado Steven Tyler y Jennifer Lopez (con su marido Marc Anthony) participaron en un número musical.

La final de la décima temporada del show, que es emitido actualmente por la cadena de televisión Fox, tuvo lugar el miércoles por la noche en el teatro Nokia de Los Angeles. El exitoso programa contó con una audiencia de 22,5 millones de media.

El programa, que se estrenó en 2002, ya tiene diez temporadas de éxito a sus espaldas, ha logrado descubrir y lanzar a la fama a grandes nombres de la música como Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson.

Jennifer Lopez & Marc Anthony -- Final American Idol 25 - 05 - 2011


miércoles, 25 de mayo de 2011

DIEGO TORRES: Cantante Oficial de la Copa América

El acto inaugural será el 1 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata y allí el compositor argentino será el encargado de la apertura, junto a otros artistas. “Creo en América” es el título de la canción oficial que habla de un continente unido, que busca dejar atrás las diferencias.

“Creo en América” es el título de la canción oficial de la Copa América, Argentina 2011. La misma fue grabada en la ciudad de Miami y contará con un mix de sonidos autóctonos y modernos. Con Diego Torres como el autor principal de la letra, junto a Julio Reyes Copello y J. C. Perez Soto, contará además con la participación de intérpretes de Brasil y Colombia, la canción muestra a América como un sólo continente e intentar dejar atrás todas las diferencias.

El acto inaugural de la Copa América, Argentina 2011 está pautado para el viernes 01 de julio, y se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata. En esta apertura Diego Torres junto a las participaciones especiales de Ivete Sangalo (Brasil) y Los Choc Quib Town (Colombia) cantarán el tema oficial.

infobae.com

martes, 24 de mayo de 2011

Amazon colapsa por Lady Gaga

El servicio de música online de la tienda prácticamente remató el nuevo disco de Gaga, Born This Way a 0.99 dólares. La cantante pop, que no deja de quebrar todo tipo de récords, esta vez logró lo impensado: la caída del cloud computing.

El reproductor de música en la nube de Amazon, el flamante Amazon Cloud Player, fue víctima del furor mundial por Lady Gaga.

El servicio online colapsó ayer, tras anunciar vía twitter que casi regalaba el nuevo disco de la cantante pop, a U$$ 0.99, contra los U$S 11 que cotiza en iTunes.

Según el diario New York Times, se trató de una estrategia de promoción para su nuevo servicio de música en la nube, que permite a los usuarios almacenar sus archivos de música en un servidor remoto y reproducirlos vía web en cualquier computadora o dispositivo móvil.

Inicialmente, el servicio ofrece 5GB de espacio disponible en la nube, expandible a 20 GB si se compra un disco. Eso también explica la euforia.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar en twitter. Entre los miles de comentarios bajo los hashtags #Amazon y #Ladygaga hubo alguien que opinó: "Lady Gaga consiguió lo que Anonymous no pudo".

Amazon, por su parte, publicó a modo de respuesta en su cuenta de twitter: "Actualmente estamos experimentando un volumen muy alto. Si realiza la descarga hoy, podrás conseguir el álbum completo de @ladygaga por 0,99 dólares. Gracias por su paciencia".

infobae.com

lunes, 23 de mayo de 2011

BLONDIE - Mother

Blondie está de regreso con un nuevo álbum, que llegará a las tiendas en junio. El primer single inédito, “Mother” se pondra a la venta oficialmente el 23 de mayo y ha ganado un clip divertido, en el que los zombies atacan a la audiencia en un show.

El nuevo álbum de la banda liderada por Debbie Harry se llama "Panic Of Girls" y está programado para salir el 01 de junio. Este es el primer trabajo con material nuevo desde "The Curse of Blondie" en 2003.


OLIVIA NEWTON-JOHN & WACCI - Magic (Peachy & Murphy Mix)

Hoy se publica el nuevo single de Olivia Newton-John. Se trata de una nueva grabación vocal realizada por la artista de su Nº 1 de 1980 Magic, que ha sido remezclado por DJ Dan Murphy y Steve Peach.

El 22 de mayo, se ha puesto a la venta en iTunes Australia (parece ser que se está negociando su publicación en otros mercados), el nuevo single de Olivia Newton-John, que no es otra cosa que una nueva remezcla de su Nº 1 de 1980 Magic para la que la cantante ha vuelto a grabar la voz, tal cómo hiciera en la nueva versión de Physical que apareció en la serie de televisión Glee.

La remezcla ha sido realizada por DJ Dan Murphy y Steve Peach y se ha lanzado con fines benéficos a través del colectivo Australian Creative Collective Inc’ (WACCI). Los beneficios que genere su venta se destinarán al Olivia Newton-John Cancer & Wellness Centre, el hospital que se está construyendo en Melbourne (Australia) con la intención de que sea uno de los más avanzados del mundo en el tratamiento del cáncer.

Olivia Newton-John también estrena hoy esta nueva versión de Magic en el programa de la televisión australiana Dancing With The Stars.

El 28 de mayo está previsto que se filme en Sidney (Australia) el videoclip de la canción. Para ello se pretende que participen 350 bailarines y lograr así un nuevo récord mundial en la categoría de convocatoria popular para la coreografía de un vídeo musical.

Magic fue una de las canciones que se incluyeron en la banda sonora de la película Xanadu. Fue Nº 1 en Estados Unidos durante cuatro semanas en el verano de 1980.

Aunque no está confirmado, se rumorea que esta nueva versión de Magic, así como la de Physical, podría incluirse en una álbum de música dance que Olivia Newton-John está preparando para celebrar los cuarenta años que han pasado desde que tuviera su primer éxito en 1971 con If Not For You. El contenido del disco sería una combinación de canciones nuevas y de remezclas de otras ya conocidas de su discografía.

Hay que recordar que Newton-John también está grabando un disco de música pop con su sobrino, el músico, compositor y productor Brett Goldsmith.

Por otro lado, el sello Green Hill Record prosigue reeditando en Estados Unidos los últimos álbumes de estudio de Olivia Newton-John. El próximo será Indigo. Women Of Song (2004), que volverá a estar a la venta a partir del 21 de junio con nueva portada y con el título de Portraits. A Tribute to Great Women of Song. Incluye once canciones clásicas del pop, el jazz, la bosa nova y la torch song que en su día fueron interpretadas por Dionne Warwick, Joan Baez, Nina Simone, Cilla Black, Barbra Streisand, Doris Day, Astrud Gilberto, Julie London, Nancy Wilson, Minnie Riperton o Karen Carpenter.

GITANOS - Ole (La nueva cancion de Showmatch)

GITANOS presenta “Ole”, el segundo single de su nuevo disco “A mis amigos… Ole!”. La canción fue presentada en “Showmatch”, el programa más visto en la televisión argentina, y es la que se escucha luego de que Marcelo Tinelli, su conductor, dice su clásico saludo “Buenas noches América”. Con picos de 40 puntos de Rating (según IBOPE), un estallido de energía es lo que transmitió “Ole” cuando se inauguró el programa ante la presencia de más de 1000 personas en el estudio y miles de televidentes.

GITANOS es un dúo de flamenco pop formado por Charly y Noelia, ambos españoles radicados en Miami. Su disco “A mis amigos…Ole!” será lanzado el 24 de Mayo en Argentina, producido por el exitoso productor, Estéfano.

Charly ha cosechado grandes éxitos en su carrera solista como cantante, músico y guitarrista rítmico. Noelia lleva detrás de sí una sólida y exitosa carrera como bailaora flamenca y coreógrafa. Ambos provienen de familias de grandes artistas flamencos. Esto los ha llevado a recorrer grandes escenarios en países como Arabia Saudita, Polonia, Grecia, Inglaterra, Malasia, México y Alemania, entre otros.

En el año 2002 sus destinos se cruzaron y desde ese mismo instante no se separaron y han trabajado duro por alcanzar sus metas. Crearon su propia compañía de baile flamenco, con el que recorrieron gran parte del mundo presentando sus espectáculos obteniendo gran éxito y galardones. Es en Miami donde comienzan su aventura discográfica y tienen el privilegio y el honor de poder contar con la producción de Estéfano, uno de los mejores de la industria, ganador de numerosos Premios Grammys Latinos y Americanos y hacedor de los más grandes éxitos de Jennifer Lopez, Shakira, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio y Chayanne, entre otros. Durante cuatro meses crearon y grabaron en sus estudios de Miami las canciones que conforman esta combinación musical gitano – latina.

GITANOS ha cosechado grandes éxitos por todo el mundo, gracias a su novedoso concepto y riqueza de estilos considerada única en su género. Muy pronto GITANOS llegará a la Argentina cruzando los límites del flamenco. El disco “A mis amigos… Ole!” estará a partir del 24 de Mayo en todas las disquerías.

FLO RIDA FEAT PITBULL - Turn Around Pt 2

El cantante de musica Flo Rida lanza nuevo single. Se trata de "Turn Around Pt 2". Esta vez junto al boricua Pitbull que formara parte de la nueva película "The Hangover Part II".

El 26 de mayo es la fecha oficial de salida de lo que será uno de los grandes éxitos de taquilla del próximo invierno "The Hangover Part II", la secuela del exitazo mundial, y de cuya banda sonora ya podemos escuchar un nuevo tema oficial. Nos referimos a la segunda versión de Turn Around (5,4,3,2,1) de Flo Rida que ahora cuenta con Pitbull en este nuevo remix.

Sobre esta nueva versión, digamos que tampoco se han marcado ninguna deconstrucción musical drástica ya que se trata del remix de DJ Bam Bam, pero al que se ha añadido los versos del omnipresente Pitbull. El resultado logra lo que se espera, que sea festivalero, bailable y pegadizo.

ALEXANDER ACHA - Amiga

Alexander Acha estrena su nuevo single "Amiga".

Después de hacerse acreedor al Grammy Latino 2009 como “Mejor nuevo artista” y ganador de un Disco De Platino por las altas ventas en México de su álbum debut; así como diversos galardones entre los que figuran: Premios Lunas del Auditorio Nacional 2009 (Revelación del año) y Premios Oye 2009 (Revelación del año) entre muchos otros.

Ahora Alexander Acha reaparece en la escena de la música con su primer sencillo promocional “Amiga” extraído de su segunda producción discográfica. “La vida es…”, que saldrá a la venta en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España en junio próximo.

"Amiga” es el primer sencillo promocional extraído del álbum “La vida es…” el cual sin duda alguna consolidará la carrera discográfica de este joven cantautor mexicano. “La vida es…” es un álbum que fue producido por Scott Erickson (Barry Manilow, Bette Midler, Carly Simon) y en éste Alexander Acha nos muestra una sorprendente evolución que se palpa desde el momento de escuchar el primer sencillo “Amiga”, tema de su inspiración en coautoría con Yoel Enríquez. Una impecable producción que cuenta con la participación de los músicos más experimentados del mundo: Randy Kerber (Josh Groban, Michael Jackson, Sarah McLachlan), Tim Pierce (James Blunt, Miley Cirus, Mika), George Doering (Mariah Carey, Robbie Williams, Harry Connick jr.), Ramon Stagnaro (Michael Buble, Nelly Furtado, Celine Dion), Lee Sklar (James Taylor, Rod Stewart, Phil Collins), Charlie Morgan (Billy Joel, Elton John, Tina Turner) y Cheche Alara (Lady Gaga, Christina Aguilera, Alejandro Sanz), solo por mencionar algunos.

Trece impresionantes temas conforman esta producción en la que se percibe a un Alexander Acha más maduro, experimentado y con ganas de gritarle al mundo lo que para él es ¡la vida!. De estos 13 tracks se distinguen grandes canciones que seguramente lograrán cautivar hasta al más escéptico en el rubro y las cosas del amor. “Ve soltando el corazón”, “Bella”, “Eres tanto”, “Novios”, “Gracias”, “¿Quién soy yo?” y “La vida es…” son canciones que nos llevan a replantear lo que realmente tenemos en nuestras manos y que a veces no valoramos o reparamos en ver: ¡nuestra vida!

Vale la pena mencionar el dueto con Sandra Echeverría en el tema “Morir por ti” y la participación de Emmanuel en “Vida”, una canción que es un grito e himno de esperanza de un bebé que le pide a su madre desde el vientre, que le permita nacer para poderle demostrar lo mucho que la puede llegar a querer y que en un futuro no muy lejano será “el hombre del mañana”.

“La vida es…” es desde su raíz un álbum redondo en toda la extensión de la palabra: grandes canciones, gran interpretación y una gran producción que se conjuga con la avasalladora personalidad de Alexander Acha.



BOB DYLAN: Los 70 años de un músico notable

El legendario cantautor norteamericano Robert Allen Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, uno de los más influyentes y controversiales músicos de todos los tiempos, celebra 70 años de vida.

Dylan, además de un ampliamente reverenciado cantante y compositor, es un histórico símbolo de la contracultura estadounidense desde comienzos de la década de 1960, cuando su encendido repertorio de cantautor encontró acomodo en las proclamas de una sociedad que hervía por la guerra de Vietnam al tiempo que se unía en la lucha por los derechos civiles.

"No soy un salvador o un profeta", dijo en 2004 en su primera entrevista televisiva en casi 20 años.

"Mis canciones no son sermones y no considero que haya nada en ellas que diga que soy un portavoz de nada ni de nadie", argumentó, al tratar de restar valor a composiciones míticas como las incendiarias y comprometidas "Like a Rolling Stone", "Blowin' In The Wind" o "The Times They Are A-Changin".

Unas canciones con las que, en su opinión, sólo trataba de plasmar la realidad que veía pasar ante sus ojos como buen artista "folk", cuyas letras siguen vigentes y se pasan de generación en generación.

Dylan es uno de los músicos más influyentes de la historia, ya sea a modo de pop, rock, country o folk, mientras deja escapar sus lamentos por esa garganta que pudiera parecer rota por momentos pero siempre acariciada por su inseparable armónica.

Dylan fue un hombre que tuvo muy claro desde el principio que debía salir de Hibbing, en su gélida Minesota natal, para encontrar la luz en las calles inyectadas de vida del Greenwich Village neoyorquino, donde halló inspiración en la poesía de Dylan Thomas (un habitual en sus gustos junto a Hank Williams y Woody Guthrie) para dar con el nombre que le acompañaría el resto de su vida artística.

A su primer disco, Bob Dylan (1962), le siguieron otros como los imprescindibles The Freewheelin' Bob Dylan (1963), The Times They Are a-Changin (1964), Another Side of Bob Dylan (1964), Highway 61 Revisited (1965) o Blonde on Blonde (1966), que contenían himnos clásicos de protesta política.

Era la primera fase de su época más brillante, continuada con obras más líricas y eléctricas como New Morning (1970), Pat Garrett & Billy the Kid (1973), Desire (1975) –donde aparecía la inolvidable "Hurricane"– o Blood on the Tracks (1975), antes de caer en un bache creativo especialmente notable en la década de 1990, su peor etapa en cuanto a ventas.

De ese bajón logró salir con trabajos tan triunfantes como Time Out of Mind (1997) y especialmente, ya en el nuevo siglo, con Modern Times (2006).

Son cincuenta años sobre los escenarios, incluidos los que pisó en abril pasado en China, para una trayectoria que vivió un importante punto y aparte en 1966, cuando sufrió un grave accidente de moto que le llevó a recluirse de la fama y la presión, alejándose de los escenarios mientras pasaba más tiempo con su familia.

Dylan se casó en dos ocasiones: en 1965 con Sara Lownds (de quien se divorció en 1977), con la que tuvo cuatro hijos (incluido Jakob, vocalista de "The Wallflowers), y con Carolynn Dennis en 1986 (se divorciaron seis años después), con quien tuvo una hija más.

Su vida y obra quedó retratada con clarividencia en sus memorias Chronicles, Volume One (2004) y en el documental de Martin Scorsese No Direction Home (2005), así como en el clásico documental Don´t look back y en la más reciente película de ficción I´m not there.

infobae.com

domingo, 22 de mayo de 2011

AVRIL LAVIGNE - Smile

Smile (Sonrisa) es una canción de la cantante y compositora Avril Lavigne . Fue producido por Martin y el Marinero.

Smile fue lanzado el 11 de abril de 2011, para las estaciones de radio australiana. Fue el segundo sencillo de el cuarto álbum de Lavigne Goodbye Lullaby (Adiós Canción de Cuna) .

Lavigne pidió a sus fans en Twitter cual seria el próximo single de Goodbye Lullaby , Avril les pidió a elegir entre Push (Empuje) y Smile (Sonrisa). Lavigne confirmó que "Smile" iba a ser el segundo single del álbum.

Aquí el Video Oficial de Avril Lavigne - Smile


SWEDISH HOUSE MAFIA - Save The World

El grupo surgió cuando Axwell, productor y DJ natural de Estocolmo, conoció en la capital sueca a Sebastian Ingrosso, quien más tarde le presentó al tercer miembro, Steve Angello. Los tres contaban con una reputada carrera como disc jockeys, y en 2007 comenzaron a colaborar juntos en canciones como Get Dumb (2007) y Leave the World Behind (2009). Sin embargo, no fue hasta comienzos de 2010 cuando pensaron seriamente en formar un grupo. Una vez maduraron la idea, la banda se denominó "Swedish House Mafia" (traducible como Mafia del House Sueco). Al principio contaba también con Eric Prydz, pero éste dejó de ser miembro activo cuando se trasladó a Londres. Pese a ello, Prydz ha colaborado en varios temas y remezclas.

El primer sencillo de Swedish House Mafia fue One, que posteriormente contó con versión vocal —One (your name)— para la que colaboró el rapero Pharrell. El tema se publicó oficialmente el 6 de junio de 2010 en Suecia, mientras que la vocal sonó en las radios europeas un mes después. La canción fue un éxito de ventas en Europa, con un número uno en Países Bajos y un segundo lugar en la UK Dance Chart británica como posiciones más destacadas.

Su éxito de ventas llamó la atención de la discográfica EMI, que firmó un acuerdo con el grupo para grabar un disco, que sería distribuido por Universal Music para Europa y América. Su primer trabajo, Until One, salió a la venta el 25 de octubre de 2010, y está formado por temas propios y mashups. Ese mismo año, fueron galardonados con un premio MTV Europe Music al mejor artista sueco.

Aquí el próximo single de Swedish House Mafia, titulado Save The World Tonight. Introduciendo la voz de John Martin. Desde ya me atrevo a decir será el sucesor de sus anteriores hits mundiales One y Miami 2 Ibiza.

El lanzamiento de la pista fue el 16 de Mayo en Estados Unidos, aquí el Video Oficial.


THE SATURDAY – Notorious

The Saturdays es una girlband pop formada en el Reino Unido en el año 2008, compuesta por Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King. Su música es un estandarte del pop más positivo, con una curiosa combinación de melodías animadas con letras que cantan al desamor y la autoestima.

Su primer álbum produjo 4 singles top 10 en el Reino Unido, siendo el mejor debut de una girlband desde la creación de Girls Aloud en 2002. Tras su estreno, el grupo lanzó un segundo álbum con un sonido más maduro, y en estos momentos se encuentran inmersas en la promoción del single Notorious, adelanto del nuevo álbum.

Han recorrido Reino Unido e Irlanda con dos giras propias, The Work Tour en junio de 2009, y The Headlines Tour en febrero de 2011,2 tras ser teloneras de grupos como Take That.
Tras la ausencia temporal de grupos como Girls Aloud y Sugababes, The Saturdays es la girlband inglesa más importante del momento.


sábado, 21 de mayo de 2011

El nuevo disco de Lady Gaga saldrá a la venta el 24 mayo

El próximo disco de Lady Gaga, 'Born this way', se publicará el 24 de mayo, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la artista, que ha acompañado el mensaje de una fotografía en la que, vestida con tan sólo una cazadora, muestra el trasero. La imagen ha causado cierto revuelo en internet.

La célebre cantante estadounidense tratará de repetir con 'Born this way' el éxito de su anterior disco, 'Fame Monster', que se convirtió en 2010 en el álbum más vendido del año según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Le sigue muy de cerca en esta clasificación el rapero Eminem, quien ocupa el segundo lugar con su álbum 'Recovery'. El tercer puesto del podio es para otro de los fenómenos sociales de los últimos meses, el adolescente Justin Bieber y 'My Worlds', con 5,6 millones de discos vendidos.

El nuevo disco de Lady Gaga está inspirado en bandas como Nine Inch Nails

Antes que los fans de NIN corran a la ventana más próxima para suicidarse les comento que todavía no hay mucho de que alarmarse, según comentarios de un editor de la Rolling Stone que tuvo la oportunidad de escuchar algunas canciones del nuevo disco, el nuevo material tiene algunas influencias notables de la banda de Reznor en su EP Broken.

Específicamente la canción “Hair” es la que se podría ver influenciada por NIN, adelantando que por ejemplo “Judas” es una canción que será una explosión dentro del pop. Aquí no acaba todo ya que con anterioridad otro editor habia mencionado que el disco también se vería influenciado por bandas como Guns N’ Roses e inclusive música tan distante como la de Bruce Springteen.

Born This Way muy probablemente será un gran hit en lo que al pop respecta, de eso no hay duda, fans y seguidores del genero siempre los habrá, aquí lo importante que logramos rescatar es el gran desafío que tiene Lady Gaga para innovar, ya lo ha hecho antes, pero creo que la misma fórmula no será del todo eterna, veamos que nos espera para el lanzamiento en mayo, un disco obligado a escuchar por lo menos una vez, sean o no fans del pop.

Promo anunciando el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Lady Gaga, “Born This Way“


miércoles, 18 de mayo de 2011

GLORIA TREVI - Vestida De Azucar

La cantante mexicana "Gloria Trevi", que ya nos sorprendió con su single "Me Río De Ti", presenta el segundo single titulado "Vestida De Azúcar" de su octavo álbum de estudio "Gloria". Una bonita balada escrita por el artista "Lionel García".

El primer single de este último trabajo "Me Río De Ti", ha sido una de las canciones más buscadas, visitadas en youtube, y que ha día de hoy sigue siendo todo un éxito.


BRITNEY SPEARS - I Wanna Go

Después de lanzar dos exitosos singles (Hold It Against Me - Till The World Ends), Britney Spears anunció hace algunas horas el tercer single de su último disco en venta Femme Fatale, se trata de "I Wanna Go". La canción cuenta con la producción de Shellback, Savan Kotecha y su colaborador habitual Max Martin.

El próximo 25 de mayo empezará a rodar el vídeo de "I Wanna Go" en Los Ángeles, bajo la dirección Chris Marrs Piliero. Recordamos que su gira estadounidense tendrá como soporte a la rapera Nicki Minaj.


LADY GAGA - The Edge Of Glory

Lady Gaga lanzó su nueva canción. Se trata de "The Edge Of Glory", el tercer single de su próximo álbum, "Born This Way", que será estrenado el próximo 23 de mayo.

El single fue estrenado en la página de Perez Hilton, el bloguero amigo de la cantante, que suele tener primicias sobre Gaga.

The Edge of Glory sigue a los otros dos singles del álbum, Born this Way y Judas. El videoclip de este último fue lanzado el jueves pasado, luego que varias páginas web lo filtraran antes de lo esperado.

El domingo por la tarde, Lady Gaga escribió en su cuenta de Twitter: "Mañana se estrena alrededor de la 1. Otro disparo antes de besarnos en el otro lado. Estoy en el límite de algo final que llamamos vida", anunciando el estreno de la canción, junto la imagen que acompaña al single.


ENRIQUE IGLESIAS - Ayer

Nuevo corte de su ultimo disco.

El Consejo Superior Audiovisual de Francia prohibió la transmisión del video Tonight, de Enrique Iglesias, antes de las 10 de la noche debido a su sexualidad explícita.

El clip del cuarto sencillo del álbum Euphoria no podrá ser difundido ni en radio ni en televisión hasta después de esa hora, para no afectar a los menores de 10 años, así lo dio a conocer la agencia de noticias Atlas.

Ésta no es la primera vez que el español sufre algún tipo de censura por parte de organismos oficiales, ya que en Estados Unidos, tuvo que cambiar el título original de la canción por Tonigth (I’m Loving You), en lugar de “Fucking you”.

Por si fuera poco, el clip del intérprete de I like it también despertó la polémica, debido a que aparecen imágenes de mujeres desnudas y escenas candentes, situación por la cual no fue visto con buenos ojos por las autoridades.


Aquí el video controvertido de Enrique Iglesias - Tonight

ENRIQUE IGLESIAS FT LUDACRIS TONIGHT OFFICIAL MUSIC VIDEO 2010 from ameer301 on Vimeo.


DIONNE BROMFIELD FEAT. DIGGY SIMMONS - Yeah Right

Dionne Bromfield es una jovencisima cantante británica que debutó en 2009 bajo el sello de Amy Winehouse’s, con el album “Introducing Dionne Bromfield”.

Un álbum con covers de 12 canciones clásicas de la música soul y los grupos de los años 60. Ahora nos presenta “Yeah Right” su nuevo sencillo junto a el joven Diggy Simmons, que se incluirá en su próximo trabajo discográfico “Good For the Soul”.


ROMEO SANTOS - You


El cantautor Romeo Santos estrenó "You", el primer single de su disco solista "Formula", en el que sigue fiel a la bachata pero con nuevos arreglos y sugestivas letras.

El cantautor y voz principal del exitoso grupo Aventura, que trabajo en su primer disco como solista bajo el sello Sony, vuelca en su primer single "la picardía que caracteriza a Romeo con una letra muy sensual en la que narra todo lo que una mujer le hace sentir", dijo la discográfica en un comunicado.

Para "Fórmula", el artista ha elegido una mezcla ecléctica de bachata, R&B, baladas "up tempo", e incluirá temas en inglés.

Con Aventura, Romeo Santos cosechó éxitos, especialmente con su quinto disco "The Last", que se mantuvo en 2009 durante 16 semanas consecutivas en el primer lugar de Billboard.

Los "Reyes de la bachata", como se conoce a Aventura, iniciaron su carrera como grupo a finales de la década de 1990 fusionando este género autóctono de la República Dominicana con música urbana.

El grupo Aventura, que alcanzó el éxito con la compañía Premium Latin Musica con la que ha grabado sus discos, se separó durante dos años, tiempo en que los cuatro integrantes -Romeo, Henry, Lenny y Mickey- llevarán a cabo sus proyectos individuales.

El grupo volverá a unirse en 2012 para sacar otro disco para Premium Latin Music.


Aquí el Video Oficial

TAYLOR SWIFT - Mean

La joven cantante Taylor Swift acaba de lanzar su nuevo single "Mean", la canción es la tercera que lanza del disco "Speak Now".

En cuanto se dio el anuncio se dijo que la canción iba dedicada a uno de sus "ex", probablemente Joe Jonas o quizá Taylor Lautner, aunque Taylor Swift se apresuró a desmentirlo.

La canción tiene los ritmos country y melódicos que caracterizan a Taylor y supone una vuelta a sus tradicionales elecciones como singles de sus discos. Su anterior single "Back to December" fue una elección arriesgada dentro de "Speak Now" y que se salía de lo que nos tiene acostumbrados; pero pasó desapercibido y sin demasiado éxito.

En la portada del tema "Mean" aparece Taylor atada con unas cuerdas y arrojada a la vía del tren por un hombre con bigote y pinta de malvado, todo ello ambientado en el Oeste y la época de la fiebre del oro.


STEVIE NICKS - Secret Love

La cantante estadounidense Stevie Nicks (integrante de Fleetwood Mac) lanzo este 3 de mayo de 2011 un nuevo disco titulado "In Your Dreams", como parte de su carrera solista.

Luego de 10 años, Stevie Nicks puso a la venta un nuevo disco grabado en estudio. Este es su séptimo disco como solista, y ya podemos escuchar su primer single "Secret Love".


GONDWANA - Could You Be Love

Gondwana se unio al homenaje en que diferentes artistas latinos Reggae rinden a Bob Marley con su versión de "Could You Be Love".

El tema estará incluido en Tributo a Bob Marley Vol. 2, el cual se empezo a distribuir desde el 13 de mayo. En él participan artistas como Dancing Mood, La Muza, Pablo Molina y Riddim. Este volumen 2 es la continuación de una primera entrega hecha en 2004 por medio de Subterrannia.

"Could You Be Love" fue grabado en los estudios de Gondwana en Santiago de Chile y contó con la con la producción de Keno Valenzuela.


RICARDO MONTANER - Yo Creo...

"Yo Creo..." así se llama el nuevo single de difusión del cantante Ricardo Montaner. Su presentación oficial fue realizada en la final del reality show Gran Hermano.

Yo creo habla en su letra de que debemos creer ya que es lo mas importante, y que seguramente podremos lograr cosas que nunca imaginamos. Sin lugar a dudas siempre Ricardo Montaner nos dedica canciones con una letra para darnos fuerzas y ganas en la vida.

JON SECADA - Me Entrego

El romántico artista estrenó a través de su página oficial el tema “Me Entrego”, canción que pertenece a su último material discográfico llamado "Otra Vez".

El destacado intérprete conocido por éxitos como "Otro día más sin verte", "Ángel" y "Si te vas" nos presentó el segundo single en promoción correspondiente a su último disco "Otra Vez", tema bautizado "Me entrego" y que sucede al primer single llamado "Déjame Quererte", canción que obtuvo gran aceptación por parte de público.

Cabe mencionar que dicho tema fue escrito por Jon Secada en conjunto de Randy Barlow y Drago, el tema se destaca por el romanticismo que caracteriza a este músico que logra hacer suspirar a sus fanáticas a través de sus canciones.

MIGUEL MATEOS - Perdiendo El Control (En Vivo)

Miguel Mateos estrena hoy en toda Latinoamérica “Perdiendo el Control”, hit de los 80 que hoy presentamos como primer single extraído de su nuevo lanzamiento "Primera Fila".

"Primera Fila" es un recorrido en vivo por los más grandes éxitos del exponente #1 del rock en español que saldrá a la venta en 24 de mayo en CD, DVD y CD+DVD. Incluirá los más grandes hits de Miguel, entre ellos: Tira para Arriba, Perdiendo el Control, Un Poco de Satisfacción, Solos en América (con Malú – España), En La Cocina, Huevos y Obsesión (con Reik – México). Adicionalmente contendrá tres canciones inéditas: Borracho y Sentimental, Rock Libre y Cuando Despierte Mañana.

El DVD, además de haber sido filmado completamente en alta definición, incluirá un documental íntimo sobre la trayectoria de Mateos a lo largo del continente y será el primer lanzamiento nacional en BLU RAY en Argentina.

“Era un círculo cerrado de emociones, en una biblioteca desierta de libros, rodeados de eruditos fantasmas, confundiéndose con actores y actrices que desde las graderías recrearon junto a los músicos un registro inolvidable….Me dio la sensación en un momento de estar retomando un viaje iniciático, que no sé donde nos llevará” fue como Miguel Mateos describió la experiencia de la grabación del PRIMERA FILA.

PRIMERA FILA fue grabado en Diciembre de 2010 en el Centro Nacional de la Música. La producción estuvo a cargo de Miguel, con la colaboración de su hermano Alejandro y Mario Breuer; la dirección artística representada por Rafa Vila y la dirección del DVD a cargo de Nahuel Lerena.

DAVID GUETTA Feat NICKI MINAJ & FLO RIDA - Where Them Girls At

El DJ frances David Guetta presento su nuevo single el lunes 2 de mayo, que es el primer corte de su nuevo y quinto disco de estudio, que saldrá en agosto.

El álbum contará con la colaboración de estrellas como Flo Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Will.I.Am, Akon, entre otras colaboraciones sorpresas que serán anunciadas próximamente.

Sobre el single, te contamos que lleva por nombre "Where Them Girls At" y en la canción participan Nicki Minaj y Flo-Rida.

Este trabajo se lanzará tras el exitoso "One Love", publicado en 2009, y que fue re-editado el año pasado con nuevos singles y colaboraciones, bajo el nombre de "One More Love". Ambas producciones han vendido más de 5 millones de discos alrededor del mundo, además de 12 millones de singles.


David Guetta se ha transformado en uno de los más demandados e influyentes productores musicales en el mundo, y ha sido responsable de increíbles temas, como "I Gotta Feeling" de The Black Eyed Peas y "Club Can't Handle Me" de Flo-Rida.


SIMPLE PLAN FEAT NATASHA BEDINGFIELD - Jet Lag

El grupo canadiense Simple Plan lanzó nuevo sencillo promocional en el que colabora la cantante británica Natasha Bedingfield. "Jet Lag" es el nombre del tema que forma parte de la cuarta placa discográfica de la banda, llamada "Get Your Heart On".

El álbum será lanzado al mercado el próximo 21 de junio. La colaboradora del sencillo, es conocida por el tema "Unwritten", banda sonora del reality show de MTV, "The Hills"

"Jet Lag" también tiene una versión en francés con la artista Marie Mai. El tema se puede escuchar a través de la página de la banda canadiense.

GEORGE MICHAEL - You And I

El artista británico ha grabado "You And I" para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

George Michael subio a su web oficial su regalo para la celebración de la boda real del príncipe Guillermo de Gales y Catherine Middleton.

Es una versión del tema de Stevie Wonder "You And I" y ya puede descargarse gratuitamente sin necesidad de registro ni ningún paso previo.
Por otra parte, en www.georgemichael.com también puedes hacer una donación para la fundación benéfica que presiden Guillermo y su esposa Kate, que contrayeron matrimonio el 29 de mayo.

BAHIANO - A Primera Vista

Bahiano presenta “A Primera Vista” una balada en tempo Reggae del Músico Brasileño Chico Cesar. Desde la salida de su disco “Rey Mago de las Nubes” en Enero pasado Bahiano tocó en diferentes ciudades de la costa y el interior de Argentina además de en diferentes países latinoamericanos presentándose ante más de 200.000 personas en total.

Recientemente realizó una visita promocional a Mexico con motivo de la presentación de “Rey Mago de las Nubes”, dio una conferencia de prensa y también un show en la sala Lunario del Auditorio Nacional en DF. Además también se presentó en el “Equinos Fest”, celebración del Equinoccio de Primavera en Teotihuacan a metro de las míticas pirámides Mayas.

Además Bahiano regresó a la pantalla de Canal 7 con la quinta temporada de su programa MP3 y estrenó día y horario. A partir de ahora la nueva temporada que mostrará los grandes festivales de la región latinoamericana se emite los domingos a las 15.30 por la televisión pública.

viernes, 13 de mayo de 2011

LA ZURDA y NTVG - Liberando Males

La Zurda es una banda de rock argentina nacida en la ciudad bonaerense de Haedo en 1997. La banda mezcla el rock con sonidos autóctonos de las culturas de América Latina.

En el año 2000 resultan los ganadores del concurso La Resistencia en el que participaron 2500 bandas de América Latina y cuyo premio consistía en la grabación de un disco con la discográfica Surco(Universal).

En el año 2003 editan su primer disco bajo el nombre de Falopero este mundo en el que contaron con colaboraciones como la de Dani Suárez de Bersuit Vergarabat. El 2007 lanzaron al mercado su segundo trabajo; Para viajar que fue grabado en los estudios Del Cielito y Panda y contó con la producción de Alfredo Toht, Pablo Guyot y de la propia banda. En 2010 publicaron su tercer álbum de estudio que llevó por título Acá y ahora.

Corte del disco "Acá y Ahora" de La Zurda, con la participación de Emiliano Brancciari, Denis Ramos y Martín Gil de No Te Va Gustar presentamos el video Oficial de Liberando Males.


BLACK EYED PEAS - Don’t Stop The Party

Después de la gran aceptación que tuvo los sencillos The Time (The Dirty Bit) y Just Can’t Get Enough de la banda Black Eyed Peas, ahora la banda Estadounidense anunció el nuevo sencillo que está incluida en el último disco The Beginning y se llama Don’t Stop The Party.

Muy probablemente en poco tiempo se empezará a escuchar Don’t Stop The Party en todas las estaciones de radio del mundo y esperemos que llegue a tener una popularidad como sus dos anteriores sencillos.

Recordemos que el anterior sencillo, Just Can’t Get Enough, tuvo un videoclip que fue dirigido por Ben Mor y filmado en Tokio, una semana antes del tsunami que desvastó a la región.

Aquí llega el video

Ellos simplemente se encargan de lanzar un éxito tras otro, y los Black Eyed Peas acaban de presentar el vídeo oficial de su más reciente sencillo "Don't Stop the Party".

Dirigido por Ben Mor, el vídeo está compuesto por imágenes de will.i.am, Taboo, Fergie y Apl.de.ap en su gira por América del Sur y en el Super Bowl.

miércoles, 11 de mayo de 2011

OBK - Oculta Realidad

"Oculta realidad" es el primer single del homenaje que OBK hace a sus 20 años de carrera, renovándolos acorde a los tiempos que corren. Es el caso de "Oculta realidad". 20 años después, este tema que fue innovador por su temática y su concepto musical, vista desde diferente perspectiva, cobra una nueva dimensión asombrosamente deconstruida y transformada en revientapistas.

Es un depurado trabajo, que viste perfectamente la nueva versión de un clásico del grupo catalán. Es una producción de Elephant Studio, dirigida y realizada por Daniel Etura. Una historia misteriosa que rodea una "Oculta realidad"… Personajes que parecen normales esconden actitudes misteriosas e incluso macabras… una visión del tema que deja volar la imaginación con impactantes imágenes.

OBK, grupo mítico de la electrónica española, han llegado a vender más de 2 millones de copias entre España y Latinoamérica a lo largo de su carrera. Dos décadas de repetidos números 1 son la mejor presentación de este duo.

Este año se cumplen 20 años desde la publicación de su primer single y el grupo ha querido homenajear este hecho regrabando todos sus grandes éxitos, como son: "Historias de amor", "El cielo no entiende", "La princesa de mis sueños", "Tu sigue así", "Lucifer", etc...

Todos forman parte de la cultura musical popular de este país. OBK formó parte de la vanguardia electrónica y dance en su momento y ahora podemos asegurar que no van a decepcionar con este nuevo proyecto. Han realizado arreglos en estas nuevas versiones con patrones y bases actuales. Son grandes canciones con el sabor de grandes producciones del dance más actual.


THE LONELY ISLAND - Jack Sparrow

The Lonely Island (TLI) es un grupo de comedia estadounidense compuesto por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, mejor conocido por sus parodias musicales. El grupo es de Berkeley, California, y actualmente están en Nueva York. El grupo empezó creando obras de teatro de comedia en vivo en la escuela secundaria y continuó haciéndolo, ampliando su repertorio de cortometrajes cómicos, parodias musicales (tanto en las canciones y los vídeos), y un episodio piloto completo, antes de que los contratara Lorne Michaels de Saturday Night Live (SNL). Estando en la serie, escribieron "Lazy Sunday", un vídeo parodia musical, con una mejor producción que sus trabajos anteriores. Se convirtió en un éxito instantáneo en internet y dio lugar a la creación de cortos similares que también fueron presentados en Saturday Night Live. "Dick in a Box", "Jizz in My Pants", "Like a Boss" y el nominado al Grammy "I'm on a Boat" fueron otros de sus trabajos con un gran éxito y fueron precursores a la grabación y lanzamiento de su álbum, Incredibad.

En agosto de 2007, el grupo estrenó su primer largometraje, Hot Rod.

A finales de 2010 sacaron un sencillo junto con Akon, I Just Had Sex, en cuyo video salían Jessica Alba y Blake Lively. Fue muy escuchado y tuvo más de 50.000.000 de visitas en Youtube, con tan solo 2 meses.

El 29 de enero del 2011 sacaron otro sencillo, The Creep, ahora junto a Nicki Minaj.

Video oficial del tema “Jack Sparrow” de la banda The Lonely Island junto al cantante y compositor estadounidense Michael Bolton.


viernes, 6 de mayo de 2011

SELENA GOMEZ – Otherside (Nuevo Disco)

La joven actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, publico recientemente desde su cuenta en la red social Facebook, el nombre del que sera su 3er álbum de estudio, “Otherside”, álbum que contendra el single “Who Says?“, del que ademas comento estar grabando la versión en español.

“Otherside” saldrá a la venta a partir del 28 de Junio.

Ésto es lo que Selena publico desde el muro de su Facebook: “Mi 3er álbum ‘Otherside’ saldrá el 28 de junio, y no puedo espera a que ustedes puedan oírlo. Grabando la versión de ‘Who Says?’ en español, ‘Dices que soy imperfecta”.

lunes, 2 de mayo de 2011

LADY GAGA – Judas

Finalmente, el segundo y nuevo sencillo del álbum “Born This Way“ de Lady Gaga ha sido liberado ya se esta escuchando en las grandes emisoras en todo el mundo.

Lady Gaga: María Magdalena y Norman Reedus: Judas (En el nuevo video)

Así es, la co-directora y directora creativa del nuevo video de Lady Gaga, Laurieann Gibson, revelo que el clip será una re-narración de la historia bíblica y que el personaje de María Magdalena será encarnado por Lady Gaga mientras que el actor Norman Reedus será Judas.

Gaga ya anticipo que el video de Judas va a sorprender al mundo, pero niega que se trate de una blasfemia. Así mismo, Gibson sostiene que Gaga es cristiana y cree que el mensaje del video será innovador y liberador.

Gibson dijo a MTV News: “Soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Lady Gaga es una persona blasfemia, pero el mensaje es innovador”.

Aqui el Video Oficial de Lady Gaga, Judas