miércoles, 29 de junio de 2011

SELENA GOMEZ - Dices

Selena Gomez y su banda, The Scene, ya están en la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum “When The Sun Goes Down” que se estrena en Argentina el 28 de Junio en digital y el 2 de Julio en todas las disquerías.

Para ir calmando la ansiedad de sus fans, Selena, ha ido dando a conocer 2 temas de su nuevo álbum: “Bang Bang Bang” y “Dices” que es la versión en español de su ya conocido tema “Who Says” y que suena en todas las radios pop adolescente del mundo.

En “Bang Bang Bang” Selena hace mención a “su nuevo chico” con algunas divertidas connotaciones escondidas sobre su galán Justin Bieber. “Dices” sin embargo, tiene un mensaje sobre la autovaloración que Gomez no quería que sus fans lo pasaran por alto, situación por la cual quiso grabar “Who Says” en español.

En un momento de mayor madurez en su vida artística y personal, Selena Gomez encara múltiples proyectos, entre los cuales está el lanzamiento de este nuevo disco “When The Sun Goes Down” en el que se ha comprometido de lleno en su concepción artística.


DIRTY VEGAS - Emma

Dirty Vegas es uno de los más grandes exponentes de la electrónica británica. Formados en 2001, llegaron al suceso masivo con el tema Days Go By, que musicalizó la campaña europea de una gran marca de autos en 2003.


Luego de publicar dos grandes álbumes (Dirty Vegas en 2002 y One dos años después), el trío regresa con Electric Love, un disco con planteos estéticos absolutamente renovados, muy volcado hacia la canción electrónica potente, lleno de hits y con un feeling muy positivo.

viernes, 24 de junio de 2011

EMMANUEL HORVILLEUR - Es Tan Lejos Aqui

Segundo corte de Carnaval Toda la Vida! Tributo a Los Fabulosos Cadillacs Vol. 2.

Continuación del gran éxito que generó el volumen 1 “Vos Sabés… Como te esperaba”, en homenaje a la gran banda Argentina, Popart Discos editaó en el mes de mayo 2011 el tributo volumen 2, “Carnaval Toda la Vida”, que cuenta con la participación de grandes artistas del ámbito nacional e internacional.

ED SHEERAN - The A Team

Nacido en Halifax, West Yorkshire (UK), Ed Sheeran es un nuevo talento musical que está causando sensación en internet. Aunque empezó a grabar en 2005 no fue hasta 2009 que despuntó su carrera musical hasta el punto de que en ese año dió 312 conciertos en su afán de superar a su ídolo, James Morrison, que había conseguido dar 200 conciertos en un año.

Cuando se quedó sin dinero, dejó su apartamento de Londres y se dedicó al "sofa surfing", actividad que aún hoy practica a pesar de que en enero de este año firmó un contrato con la compañía de discos Atlantic.

En 2010 se marchó a Los Ángeles con lo puesto y durante un tiempo estuvo tocando en locales "open mic" (de micrófono abierto) donde fue descubierto por el compositor, cantante y cómico Jamie Foxx que lo invitó a quedarse en su casa durante el resto de su estancia.

A lo largo de 2010 la popularidad de Ed en internet fue en aumento, especialmente tras grabar su auto-financiado EP "No 5. Collaborations Project" llegando a ser número 1 de ventas en iTunes y vendiendo 7000 copias sólo la primera semana sin el apoyo de ninguna compañía discográfica.

CALLE 13 - Muerte En Hawaii

¿El sarcasmo de Calle 13 y una historia de amor tienen cabida en un mismo video musical? ¡Claro! Pero es de suponerse que el resultado no será precisamente el más romántico del mundo, situación que ocurre en el nuevo clip del conjunto, Muerte en Hawaii.

Estos días sirvieron para que Residente filmara las escenas que ilustrarán dicho tema y como escenario, utilizó la isla de Vieques en Puerto Rico. Ahí, adelantó a Primera Hora qué es lo que la gente verá en este nuevo video.

“Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El vídeo aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”, contó René.

Y es que, la canción se trata de una sátira que se burla de todas las melodías que suenan actualmente en la radio y que, en su mayoría, hablan del amor.

“Es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Nuestro disco tiene temas como La Vuelta al Mundo, en el que se presenta la belleza de otra manera, pero aquí (en Muerte en Hawaii) el tono es gracioso. Por momentos, el vídeo será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”, comentó el músico al respecto.

miércoles, 22 de junio de 2011

BONDITO - One Street Of Separation

Bondito es una nueva publicidad de Beldent, parte de la campaña que propone "Vamos a reirnos más". Rompe con su hit "One Street Of Separation".

El hit en cuestion es una genial versión “angloamericanizada” del tema de Nestor en Bloque. Ese “One Street Of Separation” (y encima dicho “uón estrít of separéiyon”) cautivó ya a muchos argentinos.

Es la cortina de una publicidad de Beldent, se llama “Bondito“, y está hecha por JWT Argentina. A la campaña (con la que la marca de chicles propone “Contagiemos la risa. Vamos a reirnos más.”

Aquí podrás escuchar el tema completo

Aquí el video de la Publicidad

GLORIA ESTEFAN - Wepa!

Gloria Estefan regresa con su nuevo disco titulado "Miss Little Habana" de donde se desprende su primer single "Wepa!". Con Pharrell Williams como productor artístico, la cantante cubana vuelve al ruedo con un disco bien bailable.

Después de un largo descanso y a cuatro años de su último disco, 90 Millas (2007), Gloria Estefan vuelve a dar batalla con una colección de canciones “muy bailables y perfectas para la discoteca”, según las palabras de su marido, el productor Emilio Estefan.

Así, Twitter de por medio, la exiliada cubana anunció que su flamante material llegará a las bateas bajo el título de Miss Little Habana. “Ha sido realmente una experiencia mágica y un proceso de maravilla natural”, señaló la cantante en la misma red social.

Sin embargo, la gran novedad del trabajo es la inclusión de Pharrell Williams en el cargo de productor artístico. El 50% del dúo de productores N.E.R.D. fue clave para la orientación dance que tomó la grabación de la creadora de “Mi tierra”.

LA MOSCA - Argentinos Para Siempre

El grupo la Mosca compuso un tema para la seleccion Argentina para la Copa America 2011.

Nos comento Guillermo: "Llegaba la Copa America en Argentina en el 2011. Se nos ocurrio que debia tener una cancion y la hicimos. La AFA eligio a Diego Torres, pero nosotros la ponemos igual en la red, para que la gente la conozca y disfrute!". La grabaron en San Nicolas. Estudio de Sergio cairat, a fines del 2010. Los autores Novellis y Cairat.


lunes, 20 de junio de 2011

Madonna comienza a grabar nuevo disco en julio

Madonna es una de las pocas estrellas que no ha sucumbido a Twitter. Pero ha sido uno de sus representantes, Guy Oseary, quien ha revelado a través de esta red que “Madonna va al estudio a trabajar en un nuevo disco” y avanza que “tiene bastante idea de con qué productores trabajará”. Hace unas semanas se habló de que volvería a colaborar con el dúo The Jackie Boyz y la revista Billboard a través de su web anuncia que volverá a reinventarse con un nuevo álbum.

Por otro lado y según informa la revista Rolling Stone, W.E., su segunda película como directora, se proyectará en cines este próximo otoño. Al parecer, la compañía de la artista ha conseguido llegar a un acuerdo con The Weinstein Company para que la película no fuera estrenada directamente en DVD. La propia estrella comentada sobre su producción: “W.E. habla de la naturaleza del amor verdadero y los sacrificios y compromisos que hay que asumir. He querido contar esta historia desde hace mucho tiempo, y llevarla a la vida ha sido una gran aventura para mí”.

Maroon 5 junto a Christina Aguilera

Moves Like Jagger es el título del sencillo que prepara la banda Maroon 5 junto a Christina Aguilera. El vocalista del grupo, Adam Levine, afirma que trabajar con Christina fue "fenómenal". Por su parte, Aguilera declara que la colaboración fue una "oportunidad maravillosa".

Ambos son compañeros en el jurado del programa de talentos The Voice de la cadena de televisión NBC. El próximo martes 21 de junio, Christina y Adam se subirán al escenario para interpretar este sencillo tan esperado por los seguidores de ambos artistas y que estará disponible en iTunes a partir de la próxima semana.

Aunque esta es una buena noticia para la neoyorkina y sus fans, lo cierto es que Christina no está pasando por su mejor momento. Un divorcio, un arresto y las numerosas críticas que caen sobre ella, han hecho que la cantante confiese cómo se siente y algunos de sus secretos mejor guardados en la revista americana W. "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles, había violencia", declara.

En lo relativo a su divorcio, Christina afirma: "De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión".

Hace unos meses, Christina fue detenida por ir supuestamente ebria el volante. "Creo que he sido una víctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí ningún crimen pero me llevaron a la cárcel". Y añade, "creo que los agentes estaban aburridos esa noche".

Sin embargo, no se da por vencida y tiene muy claro que su mundo es la música. "Nunca me iría sin pelear. Tengos mis ojos puestos en la recompensa, quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes éxitos", asegura.


viernes, 17 de junio de 2011

MANA - Amor Clandestino

Justo cuando están a punto de iniciar el “Drama y Luz” World Tour, Mana, estrenó su segundo corte promocional “Amor Clandestino”; un excelente tema con el sello único y característico de la banda de rock tapatía más influyente en el mundo entero. “Amor Clandestino” es un tema de la inspiración de Fher Olvera quien de igual manera realizó la letra y la música de la misma.

Una vez más y a escasos días de iniciar el “Drama y Luz” World Tour, Mana confirma el por qué es sin lugar a duda la banda de rock en español más importante en el mundo; ya que “Drama y Luz” su más reciente producción ha arrasado con las ventas de discos, descargas y tickets de sus shows en países tales como Estados Unidos, México, España y Latinoamérica, según anuncia la casa musical MTM.

Recientemente Mana recibió en Argentina Disco de Platino por la venta de más de 50 mil discos, así como un premio especial por más de 5 millones de descargas digitales en Paraguay, Uruguay, México y Chile. Mientras tanto, en su país de origen: México a la salida del álbum a la venta obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de “Drama y Luz”.

Durante su más reciente visita a España, MANÁ presentó durante un exclusivo showcase en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, su nuevo álbum “Drama y Luz” el cual continúa en la posición #1 de ventas en España, por sexta semana consecutiva.

Estados Unidos no es la excepción ya que el álbum “Drama y Luz” es también #1 al igual que el single “Lluvia al Corazón” que igualmente continúa en el lugar #1 en la radio en gran parte de Latinoamérica. En México, Argentina y España “Lluvia al corazón” desde su debut a la fecha ha sido un contundente #1 en los charts de radio.

Está confirmando que este 2011 es sin duda el año de MANÁ, ya que iniciará la gira de conciertos de “Drama y Luz” el próximo 16 de junio en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico; seguido de los históricos Staples Center de Los Ángeles, California; en donde en tan solo 3 horas agotaron 3 fechas, dando lugar a abrir una cuarta que se agotó en un par de horas.

TEEN ANGELS - Que Llegue Tu Voz

Los Teen Angels se preparan para el Gran Rex y sacan un nuevo disco.

Comienza a circular el nuevo material de los Teen Angels. En este caso, te presentamos "Que llegue tu voz" el primer corte del nuevo disco que será presentado en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno. Es una canción que ya se convirtió en furor en Twitter (#quelleguetuvoz) y que todos los fanáticos esperaban.

Próximamente comenzará esta canción a ser escuchada en todas las radios del país acompañada del video clip que fue grabado hace algunos días con una gran cantidad de fanáticos convocados.

MELANIE C - Rock Me

Te adelantamos "Rock Me", el nuevo single de Melanie C, que sirve para promocionar el Mundial de Fútbol Femenino 2011 en Alemania.

Después de pasar los últimos años dedicada al teatro y a criar a su hijo, Mel C parece que vuelve a su carrera en la música y anuncia nuevo álbum para este 2011 (el anterior era de 2007). El primer single, que se titula "Rock Me", ya cuenta con su vídeo correspondiente.

En el videoclip, que ha sido rodado por Marcus Sternberg en la ciudad de Manchester, vemos a Mel C haciendo honor a su sobrenombre de cuando militaba en las Spice Girls con bien de ventiladores, grafitis y bajos de puentes. La explicación a que salgan tantas mujeres jugando con balones de fútbol es que la canción será el tema oficial que utilizará la televisión oficial alemana ZDF para sus retransmisiones del próximo mundial de fútbol femenino. Por ahora el single sólo saldrá a la venta en Alemania, Suiza y Austria el 24 de junio.

LENNY KRAVITZ - Stand

Lenny Kravitz estreno el 6 de junio su nuevo single "Stand". El corte forma parte de su noveno álbum de estudio "Black and White America".

El nuevo material discográfico del cantante, que ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo, estará a la venta a partir del próximo 22 de agosto.

Además del lanzamiento de su single, Kravitz anunció que comenzará su gira mundial en Europa entre octubre y noviembre de 2011. Para la parte europea de su gira mundial que se denominará "Black and White Europe", Kravitz incorporará nuevos aspectos de producción a su espectáculo además de que los fans que los sigan a través de twitter y facebook serán los primeros que recibirán información sobre la venta de boletos, informó la disquera Warner Music.

"Black and White America" marca el regreso de Kravitz con un nuevo material tras 3 años, el disco es una compilación de temas cargados de rock y funk, con los riffs de guitarra característicos de Kravitz, sus atrayentes melodías y las letras hímnicas que han sido su sello durante sus más de 20 años de carrera.

El material, en el que el cantante compuso y arregló el total de los 16 temas, fue grabado entre las Bahamas y París.

Lenny Kravitz, uno de los músicos más importantes de nuestro tiempo, tiene una trayectoria de 20 años, durante la cual ha ganado 5 premios Grammy consecutivos, estableciendo un record en la categoría "Mejor Interpretación Vocal Masculina" con los temas "Dig In", "Again," "American Woman" y "Fly Away".

Además del lanzamiento del nuevo disco, Lenny Kravitz quien recientemente apareció en el filme nominado al Oscar, "Precious", también anunció que ha hecho casting para el papel de "Cinna" en la esperada adaptación al cine del bestseller "The Hunger Games".

JOE JONAS FEAT CHRIS BROWN - See No More

Joe Jonas hizo pública su nueva canción solista "See No More" que es también el primer adelanto de su próximo disco "Fast Life" que saldrá a la venta en septiembre.

El famoso cantante Joe Jonas, que es uno de los integrantes de la banda Jonas Brothers, desde mayo anunció que tendría un nuevo disco se trata de "Fast Life" y hoy el Jonas ha lanzado el nuevo single de su próxima producción. La nueva canción "See No More" de Joe Jonas, se trata de una colaboración realizada con el famoso cantante de R&B, Chris Brown con quien escribió la canción.

Entre todo, Joe comentó que ha tenido una gran experiencia trabajando con el ex de Rihanna, Chris Brown, y admite que su trabajo en conjunto ha tenido un buen resultado. Joe dijo: "Él (Chris Brown) siempre está en el estudios y trabajar con Él es realmente divertido. Pudimos hacer esta colaboración (See No More) juntos y el sonido del estudio también fue muy bueno, somo solo dos músicos componiendo.

La nueva canción "See No More" de Joe Jonas, esta disponible en descarga digital desde el 13 de junio en iTunes.

AXEL - Te Voy A Amar

El 6 de Junio Axel presento el primer single de su tan esperado nuevo álbum que verá la luz en el mes de Agosto.

"Te Voy a Amar" es el nombre del primer single y la excelente carta de presentación del nuevo disco de Axel que estará a la venta en diferentes países de Latinoamérica, y Estados Unidos, en el mes de Agosto.

Cabe destacar que Axel desde el pasado 20 de Mayo fue mostrando desde su Facebook oficial como fue el proceso de grabación y composición del tema "Te Voy a Amar" a través de 3 de los 5 diferentes webisodes que se terminaron de ver al finalizar la semana pasada.

Bajo la producción de Aureo Baqueiro, Juan Blas Caballero y Axel, el disco fue grabado entre Los Angeles y Buenos Aires en los estudios Mondomix y Brava! Music . Masterizado por Tom Baker, la producción cuenta con 13 canciones que representan el espíritu de vida característico de Axel, buscando transmitir emociones y sentimientos con sus composiciones. Mostrando su faceta instrumental Axel grabó Pianos, Rhodes y varios instrumentos en cada una de las canciones.

YASMIN - Finish Line

El Dúo de productores Freemasons han colaborado para el single "Finish Line" de la cantante británica Yasmin.

Yasmin es una joven cantante británica que comenzaba su carrera musical como DJ. Hace poco mas de un año, firmaba con el sello Levels Entertainment/Ministry of Sound, con el que comenzó a trabajar en el que será su primer trabajo discográfico.

RESCATE - Buscando Fronteras

"Buscando Fronteras" es el nuevo single de Rescate que se desprende de su flamante disco "Arriba".

"Buscando Fronteras" es el tema que abre este nuevo ábum y que marca un nuevo rumbo en su carrera. Un tema pegadizo que cuenta con varios músicos invitados tales como Ulises Butrón en guitarras, Tweety Gonzalez en teclados y programación y Persón, Mario Barassi y Agustín Insausti de Super Ratones. Compuesto por 11 temas, y sucesor del exitoso "Buscando Lío", Arriba es el noveno disco en la extensa carrera del grupo.

Grabado en el Estudio El Pie, contó con la producción de Tweety Gonzalez y fue mezclado por el prestigioso Mariano Lopez.
Mientras lanzan su nuevo single "Buscando Fronteras" el grupo continúa su gira que incluye presentaciones en Estados Unidos y Guatemala, entre otras ciudades del Tour.

PIOLA VAGO CON EL BAHIANO - Vuelve A Mi Lado

En este momento el grupo está en pleno proceso de grabación y decidió regalarle a toda la gente la canción que marca esta nueva etapa: “Vuelve A Mi Lado”, con la participación especial de El Bahiano, la cual ya está disponible para descarga gratuita en su pagina oficial.

Corria año 2008, cuando un grupo de amigos tenía una banda llamada Piola Vago y se encontraba en una etapa inestable que llevaría al grupo a una inminente separación.

Fue entonces cuando Carlos Tévez habla con su hermano Diego (actual tecladista y segundo frontman del grupo) y le dice que reúna a sus amigos, los Piola Vago, que él los ayudaría a seguir adelante apadrinándolos y dándoles la fuerza necesaria para concretar sus metas.

Comenzó la carrera el grupo haciendo muchos covers hasta que lograron su primer composición que los llevo al éxito en ese momento. “El Pibe de Oro” el cual fue compuesto por Diego Tévez.

En el año 2009 se une al proyecto la productora LMS Producciones dirigida por Lucas M. Sanchez. Gracias a esta unión se logra lanzar el disco en EEUU y Chile, logrando una excelente repercusión en la gente.

En el 2011 LMS producciones se asocia en este proyecto a La Agencia. Mediante la dirección de Carlos Tévez quien decide una vez más seguir apostando a esta banda de amigos para seguir sumando fuerzas al proyecto.

La banda estará realizando durante el mes de junio y julio shows por Argentina contando con la presencia de Carlos Tévez.

PIETRO LOMBARDI - Call My Name

Call My Name en estos momentos es 1 en Suiza, 3 en Alemania y 2 en Austria ( iTunes).

Europa, a diferencia de Latinoamérica y en mayor grado que Estados Unidos, es una máquina para generar nuevos Pop Stars, algunos alcanzan el éxito en su país, otros dentro del continente y en algunos casos en todo el mundo, al margen que sean de fama efímera, algo que los amantes del pop llamarían, desechable.

Con la importación de formatos como Pop Idol, X Factor o Got Talent esto se ha hecho aún más palpable, este es el caso de Pietro Lombardi, un chico alemán que ganó la 8va temporada de Deutshland Sucht Den Superstar, algo así como Alemania busca una super estrella, y que por estos días está obteniendo cierto éxito con Call my name, su primer single.

La canción suena bien, muy en el estilo de Chris Browm o Jay Sean, seguro no se convertirá en un éxito planetario pero sí será recordada como una de las canciones del verano en Europa.

NOEL - Mi Historia Entre Tus Dedos

Noel Schajris rinde homenaje a varios artistas en su disco "Grandes canciones", este es su nuevo corte "Mi Historia Entre tus Dedos"

El cantautor argentino-mexicano Noel Schajris presentó hoy en San Juan su nuevo disco, "Grandes canciones", en el que rinde homenaje a artistas como Juan Luis Guerra , Ricky Martin , Ricardo Montaner, Franco De Vita y Eric Clapton. "Bachata rosa", de Guerra; "A medio vivir", de Martin; "Me va a extrañar", de Montaner; "Te amo", de De Vita; "Tears in heaven", de Clapton; "Lamento boliviano", de los Enanitos Verdes, y "Quién como tú", de Ana Gabriel, son algunos de los temas que se incluyen en la producción, que saldrá a la venta el próximo 7 de junio.

Schajris explicó hoy en entrevista con Efe que quiso hacer un "homenaje" a muchos que "ya son amigos en el camino" y que se han convertido en ídolos.

El exintegrante del dúo Sin bandera apuntó que las canciones de este álbum "nos gustan, crecimos y nos identificamos" con ellas y en las que encuentra sentimientos similares a los que él mismo vuelca en los temas que compone para otros artistas como Luis Fonsi, Diego Torres, Gian Marco y Paulino Rubio.

"Tengo la fortuna de escribir canciones a quienes la gente abraza y les llenan de sentimientos. Son temas que representan algo en sus vidas, y estas, pues me hicieron lo mismo", agregó.
Schajris, de 36 años, aceptó, sin embargo, que el proceso creativo del disco fue "difícil", pero a la vez "divertido", pues "cuando más te diviertes, más fácil es y pierdes el miedo".

"A los temas quise buscarle el equilibrio sin que perdieran la esencia y lo creativo", expresó.
Señaló que "Bachata rosa", vuelta a grabar en el género del bossanova, le gustó desde la primera vez que la escuchó a inicios de la década de los noventa.

"Quise llevar estas canciones a un territorio nuevo. A la gente le gustó mucho, pero lo importante es que a Juan Luis también le gustó", sostuvo. Con "Tears in heaven", sin embargo, la mantuvo en balada, tal y como Clapton la grabó a inicios de la década del ochenta y que le dedicó a su hijo, quien murió accidentalmente al caerse de un edificio.

"El tema sigue siendo en balada porque hubiera sido un sacrilegio sacarlo de ese género porque es una canción muy profunda, fuerte y poderosa", enfatizó. No es la primera vez que Schajris graba en inglés, pues ya lo había hecho con Brian McKnight en la versión de la canción navideña "Silent Night" e "Imagine", del ex miembro de los Beatles John Lennon. Dijo que escuchaba temas anglosajones por la música de Ray Charles, Peter Gabriel, The Beatles, The Police, Sting, entre otros artistas.

Sostuvo que decidió publicar "Grandes canciones" este año para recordarle a sus seguidores que aún sigue trabajando, a un año de sacar al mercado su último disco con temas inéditos, "Uno no es uno". "Esto es un regalo para mis seguidores y dejarles saber que no desapareceré en el tiempo porque estoy trabajando en mi nueva producción", abundó Schajris, quien reconoció el trabajo de sus músicos, el bajista Tony Levin, el batería Lee Levin y el guitarrista Dan Warner.
Schajris no solo estuvo en Puerto Rico para la presentación de su nuevo disco, sino para su actuación el lunes en la celebración del 60 aniversario de la organización filantrópica SER, donde se recaudaron 1,5 millones de dólares.

Sobre su próxima producción, sostuvo que está "muy entusiasmado", soñando y tirando ideas.
Afirmó que será más importante que el anterior porque tendrá la colaboración de grandes artistas latinoamericanos por "tener la excusa de tocar el piano y mover las caderas".

NICOLAS MAIQUES - Siento

Con mas de 14 años de carrera actoral, Nico decidió dar un paso más en su carrera artística, lanzándose como cantante. El joven actor, que se hizo conocido mundialmente por ser uno de los protagonistas de la serie "Floricienta", quien durante los últimos 2 años fue la imagen de la empresa "Vodafone España", que en estos momentos se encuentra grabando la segunda parte de la miniserie "Yo Soy Virgen" y protagoniza el musical "El Espejo, Dime Qué Ves", todos los jueves en Ciudad Cultural Konex, lanza su primer trabajo discográfico "Diferente Pero Igual".

Con canciones pop, mostrando una nueva imagen y faceta para el público que lo sigue en todo latino América, como también México, España, Italia, Israel, Francia y otros tantos países donde tuvo la oportunidad de realizar giras y presentaciones durante los últimos años con el show en vivo "Floricienta y su banda", donde dio sus primeros pasos como cantante.
El primer tema que conocemos de "Difererente Pero Igual" su primer trabajo discográfico es el tema "Siento", con letra y música de Nicolás, de estilo pop-rock, y con la frescura que lo caracteriza.
"Siento" ha sido grabado también en italiano, debido a las repercusiones que tiene la serie Floricienta, en este país donde es emitida por la señal Cartoon NetWork, con gran éxito de audiencia, lo cual generó para Nicolás una gran masa de fans adolescentes.

COLDPLAY - Every Teardrop Is A Waterfall

Coldplay presenta su nuevo 'single' entre rumores de plagio. Los compases iniciales de la canción guardan gran similitud con el 'Ritmo de la noche' que llenó pistas en los 90. El grupo sale al paso de las críticas y asegura que es un homenaje al 'I go to Rio' que compuso Peter Allen en 1976.

Every teardrop is a waterfall es el nuevo single de Coldplay. Aunque, al escucharla, no serán pocos a quienes les venga a la cabeza Ritmo de la noche, de Mystic, una pegadiza sintonía que llenó las pistas de baile a principios de los 90. Al menos pueden pensarlo hasta poco después del primer medio minuto de canción, momento en que las guitarras del conjunto de Chris Martin entran en acción, revelando algunas de sus señas de identidad características.

¿Una inexplicable casualidad o un plagio en toda regla? En las redes sociales corren como la pólvora diferentes teorías para tratar de dar explicación a esta coincidencia. Para algunos, no es más que una estrategia de márketing de Coldplay para focalizar la atención de los medios y el público en general después de tres años en los que prácticamente no habían presentado material nuevo.

Sus fans más acérrimos se dividen entre los que están seguros de que se trata de una broma de la banda y quienes confían en que el cuarteto londinense se ha limitado a recurrir al tema, previo acuerdo con Mystic, en forma de tributo a la música disco de los 90.
La demanda de Satriani

Tras levantar tanta polvareda en apenas unas horas, el grupo ha salido al paso de las especulaciones y ha despejado la incógnita: Los británicos han sampleado la canción I go to Rio, para rendir tributo a su autor, Peter Allen, que la compuso en 1976. Años después, pero mucho antes de la ocurrencia de Coldplay, el tema del artista australiano ya inspiró a Mystic, que la versionó con una base dance, convirtiéndo Ritmo de la noche en uno de los himnos discotequeros del momento.

En cualquier caso, Chris Martin y los suyos podrían verse envueltos en una nueva demanda, como la que ya les interpusiera Joe Satriani en el 2009, quien se querelló contra la banda británica acusándoles de haber reproducido en Viva la vida "trozos originales sustanciales" de If I could fly, pieza instrumental del guitarrista estadounidense. El juez desestimó la demanda, aunque corre el rumor de que el artista neoyorquino y la banda británica alcanzaron un acuerdo extrajudicial.

CEREBRO MAGICO - La Luz De tus Ojos

“Cerebro Mágico”, la banda que lleva seis años de vigencia en Rosario y que le debe su nombre a Rubén Goldin presenta “La Luz De Tus Ojos”.

Con nombre sugerido por el conocido cantautor rosarino Rubén Goldín, "Cerebro Magico" es una banda de rock/pop que nació a mediados de 2005 en la ciudad de Pérez, provincia de Santa Fe. La agrupación está conformada por cinco integrantes: Elías Rampello (voz), Emanuel "Toto" Legrestti (guitarras y coros), Fernando Dutto (bajo), Mauricio Chemes (teclados, guitarra y coros) y Pablo Ruiz (batería). La banda lanzó su primer demo en 2006, el cual fue grabado íntegramente en los estudios SonoArt de Palmo Addario, actual guitarrista del conocido cantante Diego Torres, ex David Lebón, etc. Este material de difusión fue el puntapié inicial (junto a una exquisita selección de covers) para que el grupo se diera a conocer en la región del Gran Rosario, aunque también realizó presentaciones en otras regiones y provincias como Entre Ríos y Buenos Aires. Ya conocidos y con nuevos temas propios compuestos íntegramente por Cerebro Magico y autores/compositores increíbles como Adrián Menet, Natalia Borragini y Julieta Baudracco, la banda decide lanzar al mercado su primer producción discográfica, grabada también en los estudios del distinguido Palmo Addario,. Con un estilo muy particular, fusión de rock, pop y glam rock, los temas del grupo presentan una interesante composición musical y una lírica comprometida. En la actualidad los shows que brindan están armados por temas compuestos por la banda y versiones muy originales de clásicos del rock nacional e internacional, una propuesta prometedora y muy interesante.

ARPEGHY - No Se Vivir

Sangre nueva en el Metal Clasico y el Hard Rock.

Arpeghy, es una banda de Metal Neoclásico y Hard Rock que nace en el año 2002 de la mano de Diego Solís, guitarrista de la banda y se completa definitivamente en el año 2007 con Marcelo Tranfo, Mario Gonz y con la dupla de Jorge Justo y Sergio “Rocky” Maesano, desprendimiento de Parte del Asunto, banda que supo telonear a bandas como Bon Jovi, Aerosmith, Marilyn Manson, Robert Plant y Gilby Clark en los estadios River Plate y Velez Sarfield.

Luego de grabar un EP de 5 temas a modo de demo, la banda circuló en el circuito, compartiendo escenarios con Adrian Barilari, Jaf, Viticus, Saul Blanch y cosechando seguidores y excelentes críticas por parte de los medios especializados.

En diciembre de 2009, bajo la producción artística de Oscar “Chino” Asencio, la banda entra al estudio “El Pie” para plasmar lo que es su primera producción, bajo la ingeniería del prestigioso Mario Altamirano (Rata Blanca, Nightwish, Animal, etc.) y la masterización de Gabriel Wallach en los estudios Lurssen (P.O.D, Aerosmith, Gun’s n roses, Blink 182) Los Angeles, CA. – USA.

NICKI MINAJ - Super Bass

Nicki Minaj finalmente estreno single y video musical de "Super Bass", es el último corte extraído de la versión deluxe de Pink Friday.

El clip dirigido por la marroquí Sanaa Hamri (Prince, Christina Aguilera, Lenny Kravitz) recibió muy buenas críticas, incluyendo la aprobación de su amiga Britney Spears que la escribió en Twitter: “Werkkk it girl!”.

‘Super Bass’ también recibió publicidad extra por parte de las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift. Ambas la interpretaron en diferentes ocasiones, Selena en el backstage de People’s Choice Awards 2011 y Swift en la radio Nashville 107,5.

El video tiene una versión editada, (en ella se excluye un baile erótico) y otra sin editar que está disponible en VEVO.


MR - Hoy

MR es un dúo integrado por los hermanos Ricky y Mau Montaner, firmaron su primer contrato discográfico con la casa multinacional Warner Music. La firma del contrato se llevo a cabo en las oficinas de Warner Music Latina en el 555 de Washington Ave. en South Beach, Miami. Ricky y Mau, cantantes, músicos y compositores, son hijos del cantautor internacional Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner presentará oficialmente a sus hijos ( MR. ), ellos abrirán sus proximos conciertos en Venezuela . "Esta será su presentación oficial en el país y eso me complace mucho porque yo, que salí de Maracaibo, sé lo importante que es ese público, y el hecho de que ellos se presenten allí los llena de grandes expectativas", comento Ricardo Montaner.

LOLI MOLINA - 2+2

Loli Molina Presenta "2+2", su nuevo single, que formara parte de su segundo disco solista "Si o No" que sera lanzado la primer semana de Julio.

"2+2" es el primer corte de "Si o No" el segundo disco de Loli Molina que fue producido por Tweety Gonzalez.

A modo de adelanto, esta canción nos da la bienvenida a una nueva etapa más eléctrica y extrovertida tanto en la música como en las letras de esta joven artista.

“2+2” es un beat pegadizo, guitarras y paisajes coloridos hacen de esta canción una presencia muy representativa dentro de este nuevo disco.

Su anterior álbum “Los Senderos Amarillos” logró posicionarla en nuestro mercado como una joven cantautora respetada por sus pares y por la prensa.
Loli Molina, una gran artista para seguir descubriendo.