miércoles, 31 de agosto de 2011

ELLA ES TAN CARGOSA - Pretenciones

La banda de rock Ella Es Tan Cargosa terminó de registrar "11", tercera producción de estudio de su carrera que será lanzada próximamente.

El trabajo fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Abasto y Del Cielito y coincidirá con los 11 años de carrera de la agrupación del oeste del conurbano bonaerense.

Además, el trabajo se realizó íntegramente en 2011 y cuenta con 11 canciones, lo que motivó al conjunto a elegir ese número como título.

En esta oportunidad, Ella es tan cargosa volvió a trabajar con Germán Wiedemer -ex tecladista y director musical de Memphis La Blusera- como productor artístico y sumó como coproductor al guitarrista Martín Pomares, del grupo De Bueyes.

La banda grabó el trabajo con su formación habitual, integrada por el vocalista Rodrigo Manigot, el bajista Maxi Chercover, el guitarrista y cantante Mariano Manigot, el guitarrista Ildo Baccega y el baterista Pablo Rojas.

VIEJAS LOCAS - Roca & Giro

Cristian "Pity" Alvarez, el polemico líder del grupo de rock Viejas Locas, reapareció con un video subido a la red social Youtube en el que anuncia el nuevo disco de su formación bajo el intrigante título "¿Qué está haciendo Pity? ¿Con qué se viene?".

En el video se lo ve a Pity pintando con un aerosol la leyenda "Viejas Locas - Roca & giro". El "Próximamente..." con que concluye el clip deja abierto el misterio.

Tras casi un año alejado del bullicio mediático, "Pity" vuelve a dar señales de vida y adelantando el retorno de Viejas Locas, cuya formación completan Abel Meyer (batería), Fabián "Fachi" Crea (bajo) y Sergio "Peluca" Hernández (guitarra).

La banda surgida en el barrio Piedrabuena está mezclando y terminando de pulir su nuevo disco en un estudio ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

"Roca y giro" es el nombre de uno de los temas nuevos que la banda estrenó durante el accidentado en noviembre de 2009 en Vélez Sarsfield donde falleció el joven Rubén Carballo.

Según allegados, a "Pity" se lo ve entusiasmado y con ganas de salir a tocar, pero todavía no hay fecha de publicación del nuevo disco que, dicen, puede salir a fin de año.

Este nuevo trabajo será el sucesor de "Especial", el último álbum de estudio que lanzó la formación en 1999, ya que en el 2002 salió "Siguen Pegando", pero era un volumen de grandes éxitos.

JAMES MORRISON - I Wont Let You Go

El británico James Morrison nos presenta su primer single titulado "I Won’t Let You Go", el cual se desprende de su nuevo disco "The Awakening" que saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

I Wont Let You Go es una canción tranquila y de temática amorosa cantada con su personal estilo.

Primero estuvo disponible el videclip y desde el 28 de agosto esta disponible su descarga a través de iTunes.

CAMILA - De Mi

Presentan su nuevo single “De Mi" ademas filmaron su video en la Rivera Maya.

El álbum “Dejarte de amar” es Disco de Diamante más Platino + Oro en México, Doble Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en Venezuela, Oro en Colombia, Centroamérica , Chile y Argentina.

sábado, 27 de agosto de 2011

EL MAGINIFICO SONIDO 91 BIS - Inspiracion

Son oriundos de la ciudad de Temperley y se formaron en el año 1998, bajo el nombre "Los Dragones De Nano".

Desde el año 2008 con nuevo nombre “El Magnifico Sonido 91 Bis” presentan su último trabajo “De Sur a Norte”. La banda tiene sus raíces en el ska con tintes de reggae y pop. El disco cuenta con 11 canciones y participan en el, Martín “La Mosca” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes; Sebastián “Sebolla” Paradisi, Willy Rangone, Manuel Castaño de Los Cafres.

Han tocado en distintos escenarios del país y en el exterior en México tanto en el 2006 como en el 2007.

viernes, 26 de agosto de 2011

AIRBAG - Donde Vas

Airbag regresa con el lanzamiento del tema “Donde Vas”, el primer single de lo que será su nuevo disco "Voragine", que saldrá a disquerías el próximo 20 de septiembre.

El cuarto disco de Airbag fue grabado en el mes de Julio en los Estudios El Pie y El Oráculo con la producción de ellos mismos. El álbum contiene un total de 12 canciones y es el resultado de dos años de un intenso trabajo de composición y búsqueda de nuevos sonidos. Y eso es lo que el trío de Don Torcuato consiguió, regresa fortalecido y con una energía abrumadora.

El repertorio de canciones que incluye el disco profundiza el crecimiento de la banda y a la vez mantiene intacta su esencia.

El video de esta canción será grabado íntegramente en la ciudad de Epecuén, ubicada a 500km de la capital. Esta ciudad quedó sumergida bajo el agua, luego de una gran inundación en el año 85. Este escenario dramático y real se transformó en el entorno elegido por los Airbag para retratar en imágenes lo que desean transmitir en “Donde Vas”.
La dirección del video estará a cargo de Carlos Olivan, ya conocido por sus trabajos con Catupecu Machu, entre tantos otros.


AXEL - Todo Vuelve

Otros de los nuevos cortes de “Un Nuevo Sol”, Marcelo Tinelli ya lo comienza a usar para el cierre de su programa.

Con 13 canciones que encierran un concepto de una nueva energía, de renovación de la conciencia, como “Quién Eres Tu”, “Todo Mi Mundo”, “Pensando en Ti” (Compuesta por Axel en la compañía de Coti), entre otras, “Un Nuevo Sol” es un álbum lleno de luz, con canciones que hablan tanto de amor, como de un nuevo pensamiento que busca llevar a la gente a una unidad, a buscar un mundo mejor.

“Te Voy a Amar” es el primer sencillo de “Un Nuevo Sol”, y con esta canción, Axel quiere dar un mensaje sobre el amor verdadero, evidenciado en elegir nuevamente a la persona que amamos con cada día que pasa. Para el videoclip de “Te Voy a Amar”; Axel eligió un concepto sencillo y contundente: una historia de amor además protagonizada por una pareja real de edad que jamás se ha separado el uno del otro. Pincha aqui para ver el video "Te Voy a Amar"

ANAHI - Dividida

Anahi presenta su nuevo tema "Dividida" adelanto de su disco que lanzará en octubre próximo, y que se enmarca como la canción principal de la telenovela "Dos hogares", la cual protagoniza al lado del actor "Carlos Ponce".

"Dividida" viene a ser la carta de presentación del nuevo disco de la cantante, del cual aún no han revelado más detalles. Junto a la preparación de este nuevo material, Anahi se da tiempo para cumplir con las grabaciones como actriz de "Dos Hogares", serie en la cual da vida a "Angélica", una profesional, amante de los animales, que, junto con su madre, atienden en una veterinaria.

BAG RAIDERS - Way Back Home

Uno de los nuevos talentos australianos de electro-pop.

Se trata de Bag Raiders, dúo conformado por Chris Stracey y Jack Glass, quienes se unen a esa ola de agrupaciones de música electrónica importada de Oceanía y que ha sido recibida gratamente en este lado del planeta. Este par de productores y DJs han hecho remezclas para bandas como Cut Copy, Midnight Juggernauts, Kid Sister, entre otros. Y ahora llegan a promocionar su primer álbum homónimo que fue lanzado en octubre del 2010 y que incluye su single "Shooting Stars".

LENNY KRAVITZ –Stand

El título del noveno álbum de estudio de Lenny Kravitz es Black and white America que define como "esquizofrénico, un disco muy Géminis. Es crudo, muy crudo, con muchos elementos de jazz y R&B. También hay sonido rock, por supuesto, pero está más del lado del funk"

Por otra parte Lenny también ha comentado "Es algo vibrante, con mucho ritmo. Tiene un montón de elementos de funk, soul, música africana y de jazz mezclados con rock and roll, es genial".

"grabé las bases de estos temas mientras vivía en una caravana en la playa, en un pueblo de menos de 400 habitantes donde la gente se saluda por la calle, comen lo que cultivan en sus huertos o lo que pescan y donde la mayoría de veces no me hacía falta llevar ni zapatos ni llaves. Un lugar maravilloso y aislado donde las mujeres todavía no se han dejado impresionar por el stereotipo que nos venden algunos medios de comunicación".

Lenny también ha declarado que este es "el disco mas diverso de mi carrera".

Así se anuncia: "Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz".

Como single de lanzamiento Stand.

A pesar de la situación económica del momento, es un disco optimista. "Cualquiera que escuche mi disco, obtendrá una dosis de energía y alegría. Es interesante ver si en mitad de este caos, la gente es capaz de encontrar su equilibrio y paz interior. Yo prefiero ser optimista, incluso viendo esta avalancha de negatividad y destrucción", dice Lenny que grabó su disco con nfluencias y colaboración de Jay-Z.

miércoles, 24 de agosto de 2011

PETER GABRIEL: Nuevamente en la Argentina

Esta vez lo hará junto a la orquesta New Blood, con la que repasará todas sus canciones, el 18 de noviembre en el estadio GEBA.

El músico británico Peter Gabriel volverá a presentarse en la Argentina, esta vez junto a la orquesta New Blood, con la que repasará todas sus canciones, el 18 de noviembre en el estadio GEBA.

Gabriel, que fuera el primer vocalista de Genesis, con la New Blood tocará todos sus hits en un show sinfónico, acompañado por una orquesta de cuerdas, vientos, y un sinnúmero de instrumentos.

Después de su presentación en el marco de la gira de Amnesty Internacional en 1988 en River Plate junto a Sting y Bruce Springsteen, Gabriel volvio a la Argentina en el 93 y más tarde en el 2009.

Un clásico

domingo, 21 de agosto de 2011

DAVID GUETTA FEAT SIA - Titanium

Nueva filtracion de su nuevo disco, esta vez en el single lo acompaña SIA, aunque tambien la grabo con Mary J Blige.

Estará incluida en su nuevo álbum Nothing But The Beat y saldrá a la venta en iTunes el próximo martes.

RICARDO ARJONA - El Amor

Ricardo Arjona estreno a nivel mundial "El Amor" primera cancion de su nuevo disco "Independiente".

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que a través de sus canciones ha tocado las fibras más sensibles en el corazón de millones y los hace sentir parte de ellas, estrena hoy a nivel mundial “El amor” la primera canción de su nuevo álbum Independiente.

El amor” música y letra de Ricardo Arjona nos sorprende con un sonido fresco y orgánico, basado en guitarras, cuerdas, con una voz presente y cálida sobre pianos cadenciosos y una lírica impecable, que refleja los diferentes ángulos y perspectivas que envuelven al amor.

El tema fue producido por Ricardo Arjona, Dan Warner y Lee Levin y cuenta con la conducción y arreglo de cuerdas de Chris McDonald. Fue grabado en México, Miami, Los Ángeles, New York y la mezcla fue realizada en Nashville, Tennesse.

"Independiente" es el título del disco que hace referencia directa a su nuevo proyecto y compañía metamorfosis: “Cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser. metamorfosis está llena de ideas, amor a lo que se hace, compromiso y muchas ganas de arriesgarlo todo. Queremos darle un servicio a la música y ganaremos siempre si nos enfocamos en eso.

Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos. La industria hizo lo suyo con los que nos dedicamos a esto. En mi caso, con todo y los quebrantos, generaron la exposición de mi trabajo en países que nunca soñé. Hoy cambiamos las quejas por ideas.

La mejor oferta es la libertad de salir a pelear por este disco en los términos en los que nosotros creemos. Somos todo menos débiles, es justamente por el poder que sentimos que lo estamos haciendo. No venimos a ver si podemos, porque podemos es que lo estamos haciendo.

La salida de este sencillo ha estado acompañada de un importante proceso creativo en el sitio web oficial y redes sociales, dónde se puede presumir que el cantautor es uno de los artistas latinos con más seguidores, claro ejemplo es su Facebook donde tiene más de 5 millones 200 mil fans. Estamos seguros que “El amor” será un clásico, ya que nos cuenta una historia con la que todos nos podemos identificar.

Ricardo Arjona logra con su inspiración lo que pocos artistas han sabido transmitir; el sentimiento y las implicaciones personales que todos vivimos con el amor.

viernes, 19 de agosto de 2011

TONY BENNETT & MICHAEL BUBLE - Dont Get Around Much Anymore

"Dont Get Around Much Anymore" es el primer corte del disco de Tony Bennett "Duets II" que será lanzado mundialmente por Sony Music el 20 de Septiembre.

El legendario intérprete, Tony Bennett, celebró su cumpleaños No. 85 este 3 de agosto. Pero lo mejor aún está por venir, con las noticias de que el intérprete a finalizado la grabación de su nuevo álbum Duets II al lado de artistas como Lady Gaga y Aretha Franklin, quienes se añaden a la lista de artistas previamente anunciada que incluye artistas como: Michael Bublé, Norah Jones, John Mayer, Queen Latifah, Carrie Underwood, Amy Winehouse y muchos otros.

Lady Gaga acompañó a Tony en la grabación del tema The Lady Is A Tramp original de The Rogers and Hart song, mientras que Bennett y Franklin colaboraron en el tema How Do You Keep The Music Playing de Alan and Marilyn Bergman. Ambos temas fueron grabados en vivo en el estudio de Nueva York a finales del mes pasado.

La pre-orden del álbum Duets II está disponible desde el 2 de agosto. En iTunes, ofrecen de manera exclusiva la descarga inmediata del tema Don’t Get Around Much Anymore a dueto con Michael Bublé, al momento de la compra. Además, el video del tema Bennett/Bublé también está disponible de manera gratuita en iTunes durante esta semana y muestra la gran química vocal entre los dos artistas. Las pre-órdenes a través de www.tonybennett.com tendrán en exclusiva el video del dueto de Tony con K.D. Lang para el tema Blue Velvet, así como un MP3 del tema. Duets II estará disponible a partir del 20 de septiembre.

La celebración oficial del cumpleaños No. 85 de Bennett se realizará el domingo 18 de septiembre, siguiendo su presentación en el Metropolitan Opera House. La elegante celebración se llevará a cabo justamente después del concierto y será presentada por Alec Baldwin con una presentación especial del Sir Elton John. El evento honra a la organización de Bennett Exploring The Arts, la cual recauda fondos y apoya la educación artística en la Ciudad de Nueva York. Previo al evento, ya han sido recaudados más de 1.5 millones de dólares. Tony Bennett ha tenido un gran compromiso con la educación artística en esta ciudad. Hace 10 años junto con su esposa Susan Benedetto, fundó la Frank Sinatra School of the Arts (FSSA), una de las preparatorias más prestigiosas del país, la cual se encuentra ubicada en Astoria, Queens.

Diferentes presentaciones en televisión nacional están programadas para la semana de lanzamiento de Duets II y continuarán hasta el otoño. Duets II es la continuación del álbum multi-platino, Duets, lanzado conjuntamente en celebración del cumpleaños No. 80 de Tony en 2006; el cual ganó 3 Premios Grammy y ha sido el álbum más vendido hasta la fecha del intérprete. Phil Ramone produjo el álbum Duets y también Duets II.

EL OTRO YO - El Verano Asoma

Nuevo corte de su ultimo trabajo.

El Otro Yo es una banda argentina de Rock Alternativo, aunque han ido explorando diversos géneros en todos sus discos; es originaria de Temperley, Buenos Aires, formada a fines de la década de 1980 e influenciada principalmente por Nirvana, Pixies, The Cure, Sonic Youth y Smashing Pumpkins.

jueves, 18 de agosto de 2011

NOEL GALLAGHER - The Death Of You And Me

El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, acaba de presentar “The Death of You and Me”, el primer sigle adelanto de su album debut en solitario, titulado "High Flying Birds", que será lanzado el próximo 17 de octubre a través de su propio sello, Sour Mash Records.

Gallagher lanzó a través de su cuenta en YouTube el videoclip del sencillo que marca el retorno del británico a la escena musical tras su salida de Oasis a mediados de 2009. La canción incluye un destacado estilo country, acompañado de sonidos acústicos más la incorporación de un set de bronces.

“The Death of You and Me” es una de las 10 canciones que serán parte del primer álbum en solitario del músico, quien contó con la participación del bajista Rusell Pritchard, del baterista Jeremy Stacey y del ex colaborador de Oasis Mike Rowe en teclados. High Flying Birds también incluira “Stop the Clocks”, canción inédita de Oasis que el guitarrista escribió en 2001 mientras producían el álbum Heathen Chemistry (2002), aunque nunca fue incorporada a la discografía de los ingleses, ni siquiera en el compilado que el grupo lanzó con el mismo nombre en 2006.

LOS CAFRES - Casi Que Me Pierdo

Los Cafres estrenan “Casi Que Me Pierdo”, se trata del nuevo tema de su nuevo álbum.

“Casi Que Me Pierdo” forma parte de las 16 canciones que integran el nuevo álbum de estudio de Los Cafres (el séptimo en la historia del grupo) que estará a la venta en el mes de septiembre. Este primer corte tiene impreso a fuego la marca de Los Cafres, tanto en los vientos que suenan al inicio del tema, como en la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, quien a esta altura se ha convertido en una de las grandes voces del reggae en español. Todo esto sumado a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen sus más de veinte años en el oficio.

Aunque habla como si se refiriese a otra persona, Guillermo está contando la sensación de reencontrarse con ese estado de inocencia original, como es la infancia, correteando, cantando, sin la triste desnaturalización y olvido que el hombre común padece a lo largo de los años. A ese reencuentro, a veces fortuito, a veces tardío, que nos acerca a revalorar lo que uno es y posee y a aprovechar mejor las oportunidades, apunta “Casi que me pierdo”.

miércoles, 17 de agosto de 2011

LADY GAGA: Estrena el video You and I

Finalmente la espera por el estreno del nuevo video de Lady Gaga, “Yoü and I” está a punto de terminar. La diva del pop anunció mediante su cuenta en Twitter la fecha, será este jueves 18 de agosto.

Gaga posteará el trabajo para celebrar su tweet número 1.000, ademas será transmitido por MTV. “Yoü and I” es el cuarto single del exitoso álbum “Born This Way” y su video fue recientemente filmado en Springfield, Nebraska.

En una entrevista radial a Channel 94, la artista manifestó:

“La premisa del video es que he caminado toda la ruta desde Nueva York a Nebraska para recuperar a mi novio, aparezco en el video caminando sin equipaje y con los tobillos sangrados”.

“La idea es que cuando estás lejos de alguien que amas eso es una tortura. Es una sensación muy poderosa y terrible y extraña cuando estás lejos de la persona que amas”.


martes, 16 de agosto de 2011

NOTICIA: Ricardo Arjona con nuevo disco “INDEPENDIENTE” y nueva disquera “METAMORFOSIS”


Resulta que el talentoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra feliz y tiene motivos de sobra.

Este lunes, Arjona colgó en su sitio web oficial un video en donde de una manera fresca e informal compartió con sus miles de seguidores la buena noticia, su nueva compañía disquera “Metamorfosis”, sello propio con el que ha producido su nuevo disco “Independiente”.

“Se trata de una nueva manera de entregarle la música a Uds.”, fue la forma en que definió el artista a este nuevo reto que tiene con su disquera.

“Se habrán enterado que hay una nueva compañía de discos que se llama Metamorfosis, que es nueva, que es nuestra. Que es una empresa de familia, de un grupo de gente que seguimos creyendo en esto y de la posibilidad de aferrarnos a la emoción muchísimo mas que a las finanzas y a otras cosas..” Sin duda son palabras que demuestran su visión de cambio, de no regirse a las ataduras o compromisos que poseía anteriormente.

Refiriéndose a su nuevo álbum “Independiente”, expreso: “Concebí el disco que yo quería, el disco que había soñado desde hace muchísimo tiempo”.

Otro punto que toco Arjona en esta charla fue el tema del contacto con su público, a esto menciono: “Ahora que somos independientes, voy a tratar de estar muchísimo mas tiempo con Ustedes. No les prometo estar en el Twitter todos los días y decirles como me levante y que clase de café tome pero si aparecerme por ahí alguna vez”. “Vamos a estar muy cerca, mucho mas cerca de lo que hemos estado antes”.

Finalmente termina su comunicación con las palabras: “Les mando un fuerte abrazo y estamos en contacto”.

Pueden obtener más información visitando su sitio web oficial ricardoarjona.com

NOTICIAS: Enrique Iglesias superó a Michael Jackson

El cantante Enrique Iglesias se convirtió en el artista masculino con más hits de la música dance después de que su tema Dirty Dancer, en el cual hace dueto con Usher, alcanzara el anhelado número uno, según informa la revista especializada Billboard.

Es la novena vez que el sexy intérprete de Experiencia Religiosa consigue que sus canciones se posicionen en lo más alto del ránking en EE.UU., desde que lo logró en 1999 con Bailamos y, posteriormente, con Be with you, Hero, Escape, Not in love, Away, I like it y Tonight (I’m lovin’you). Con este último tema, el pasado mes de febrero Enrique habría logrado ya encumbrarse como el artista dance masculino con más triunfos desde hace 35 años, incluso superando al mismísimo Michael Jackson, aunque éste le empató después con un tema póstumo, Hollywood Tonight.

Ahora, el novio de Anna Kournikova volvió a situarse por encima del Rey del pop. Detrás de él se encuentra Prince en la categoría masculina, aunque la que encabeza la lista es Madonna, con un total de 40 números 1, seguida por Janet Jackson.
E! News

NOTICIAS: El homenaje de Kiss a Michael Jackson

La banda participará de un macroconcierto a pesar de que Gene Simmons lo trató de "pederasta"

La banda de rock norteamericana KISS actuará en el homenaje a Michael Jackson a pesar de que su líder y cantante Gene Simmons aseguró en 2010 que no tenía dudas de que el "rey del pop" fuera un pederasta, informó hoy TMZ.

La familia de Jackson junto con la organización Global Live Events preparan un macroconcierto de 4 horas para rendir un tributo al artista el próximo 8 de octubre en Cardiff, en Reino Unido, en el que participarán Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y Craig David, entre otros.

Katherine Jackson, madre del autor de "Thriller" confirmó hoy la asistencia de KISS a la cita musical que lleva por nombre "Michael Forever: The Tribute Concert".

El asunto resultó especialmente llamativo después de que Simmons, conocido como "The Demond", dijera el año pasado que pensaba que Michael Jackson había sido un pederasta.

"No hay duda en mi cabeza que él abusó de aquellos niños", comentó Simmons que argumentó que las "únicas referencias sexuales hechas sobre Michael Jackson" habían sido de "niños, y específicamente de varones de entre 10 y 14 años, nunca mujeres de esa edad o mayores y nunca hombres adultos", señaló.

La idea de un homenaje a Michael Jackson en octubre no ha gustado a dos de los hermanos del artista, Jermaine y Randy, quienes expresaron públicamente su descontento porque coincidirá con el juicio contra Conrad Murray por la muerte del cantante.

En esa misma línea se pronunció el club de fanáticos de Michael Jackson, que consideró la celebración del concierto "inapropiada" porque la atención debería estar puesta en"la justicia".

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, víctima de una sobredosis de medicamentos, cuando estaba preparando una serie de conciertos que iba a realizar a partir de julio en Londres.

La selección del jurado para el juicio por el fallecimiento de Jackson comenzará el 8 de septiembre en Los Ángeles para que las vistas den comienzo el día 26 del mismo mes.

Fuente: EFE

NOTICIA: Britney desembarca en La Plata

¡Alegría para los "teens" y los ya no tanto! La princesa del pop Britney Spears se presentará en el Estadio Único de La Plata el próximo 20 de noviembre. Las entradas todavía no están a la venta, pero la fecha fue confirmada por la productora que la trae al país, Time for fun.

La otrora heredera de Madonna desembarcará con su "Femme Fatale Tour" en el estadio platense, según anunció ella misma en un video difundido en Facebook. En la grabación, Spears usó de traductores a dos de sus bailarines y así le dio la noticia a sus fans en Brasil y Argentina:

"No tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el 'Circus Tour', pero esta vez nos aseguramos de ir con el 'Femme Fatale Tour'", explicó la cantante, que tocará en Río de Janeiro el 15 de noviembre y en San Pablo el 18 para después viajar a La Plata y presentarse dos días más tarde.

Así, los fans de la cantante de "Oops... I did it again" podrán disfrutar del show de la princesa del pop, que pasó años enmarañada en problemas con el alcohol y algunos altercados legales con sus empleados.

Su cuerpo y su voz sufrieron muchos cambios, de los buenos y de los otros, desde su incursión en el mundo de la música cuando tenía 16 años, pero Britney asegura que está de regreso. Su visita se une a las de Rod Stewart, The Strokes y Lenny Kravitz, con lo que 2011 podría terminar como empezó: a puro show.

lunes, 15 de agosto de 2011

NOTICIAS: Lady Gaga acusada de plagio por Judas


Nuevamente la neoyorquina Lady Gaga se encuentra en el ojo de la tormenta, esta vez por una demanda por plagio.

Resulta que una artista llamada Rebecca Francescatti la ha denunciado por presuntamente haber plagiado el reciente hit “Judas”, tema que forma parte del álbum “Born This Way”.

Según varias fuentes, Francescatti afirma que el tema de Lady Gaga tiene mucho parecido a uno de sus temas titulado “Juda” (Sin “s”), el mismo que fue lanzado en el año 99.
“Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía”, fue lo expresado por el abogado de Francescatti.

Además, la mencionada artista manifesto que el bajista del grupo al que ella pertenecía trabaja para una compañía de música que participo en la producción del disco “Born This Way” y por medio de este habría llegado “Juda” a las manos de Lady Gaga.

THE SATURDAYS – All Fired Up (Video Oficial)

Video musical de “All Fired Up”, tema de la banda femenina The Saturdays.


INNA – Un Momento (Video Oficial)

Video musical del tema “Un Momento” de la rumana Inna.