viernes, 23 de diciembre de 2011

PONCHO - Please Me

Ni David Guetta, ni Martin Solveig, ni Pitbull, y aunque muchos piensan y dicen que el “tema del verano” 2012 será el gran éxito del brasileño Michael Teló “Ai se eu te pego”, cuyo videoclip cuenta con más de 80 millones de vistas en YouTube y es el preferido de Neymar (lo baila en el vestuario del Santos) y Cristiano Ronaldo (lo bailó en la cancha despues de meter un gol); lo cierto es que en nuestras costas y en las costas vecinas del Uruguay, según diversos “expertos” consultados el hit que hará bailar hasta al más reacio durante estas vacaciones será “Please Me”, del trío de DJ’s y músicos argentinos conocido como Poncho, o sea el nuevo proyecto musical de Javier Zuker y Fabián Picciano (el tándem de Zuker XP) que incluye ahora al ex-Turf Lea Lopatín y se multiplica con las visuales del Punga Visual Consorcio, avezado estudio de diseño.

“Please Me” es el segundo video que lanza la agrupación (el primero fue “Kansas”), dirigido por los prestigiosos Esteban Sappir y Juan Cordoni de “La Doble A”, y protagonizado por la ascendente modelo Calu Rivero. El video tiene a la fecha más de 740 mil vistas en YouTube, rota en las principales cadenas musicales y cuenta con la participación del recientemente relanzado Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur.

Además, en las últimas semanas la cadena de electrodomésticos Fravega ha usado a “Please Me” como banda de sonido de su nuevo comercial, que tiene nada menos que al prestigioso actor Ricardo Darin como protagonista.

Además, la canción que también cuenta con la colaboración en voz de Maxi Trusso, se convirtió en la más vendida del momento en iTunes, a una semana de su desembarco en Argentina, justamente por sobre “Ai se eu te pego” de Teló; “Paisaje” de Vicentico; “Rolling in the Deep” de Adele; y “Without you” de David Guetta.

Según la Rolling Stone “Poncho es el proyecto más ambicioso y pirotécnico de la música electrónica local, un conjunto de tres músicos que intercambian los roles de productor, compositor, intérprete de instrumentos varios y programador”. Su álbum “Ponchototal” cuenta con una variada lista de invitados que incluye a Luis Alberto Spinetta, Banda de Turistas, Diego Arnedo y la explosiva voz de la americana Shannon Funchess, más la producción del DJ y productor inglés Justin Robertson (quien además pone su voz en uno de los temas).

El primer videoclip de la banda, “Kansas” (Interpretado junto a Banda de Turistas), fue un éxito rotando en las principales señales musicales de Latinoamérica. Poncho fueron también los únicos artistas argentinos seleccionados por Shakira para realizar un remix de “Loba”.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

GUSTTAVO LIMA - Balada Boa

MICHEL TELO - Ai Se Eu Te Pego

La canción 'Ai Se Eu Te Pego', lo más visto de YouTube en España en 2011

"Ai Se Eu Te Pego" es el título de la canción interpretada por el cantante Brasilero Michel Teló. Este tema que se ha vuelto muy popular desde que se propagó un video del futbolista Neymar bailandola en el vestuario del Santos.
 
El futbolista Neymar bailandola en el vestuario del Santos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

BARRY GIBB FEAT MICHAEL JACKSON – All In Your Name

Nuevo single de Barry Gibb fue anunciado y presentado en estos días en la web.

La canción fue escrita por Barry Gibb y Michael Jackson, grabada en diciembre del 2002 en protesta contra el anuncio de invasión por parte de USA a Irak que tuvo lugar en el 2003.

Se dice que Michael Jackson apareció un día con parte de una canción escrita y le pidió a Barry que contribuyera en ella.

HANA – Palabras Gastadas

Florencia Ciliberti, artista plástica, crea su alter ego Hana (flor en el idioma japonés) con el cual presenta sus canciones, cuya música y letra son de su autoría.

El contacto con la pintura se remonta a sus 22 años cuando luego de emprender un viaje a Europa, decide instalarse y residir en la ciudad de Venecia, Italia. Allí experimenta con diferentes técnicas (acquaforte, acquatinta, óleos y acuarelas).

A su regreso a Buenos Aires, realiza las primeras muestras de pintura, compone sus primeras canciones y crea Baobab, banda de rock con la que edita un disco producido por Daniel Melero.
Es en el 2005 nace “Hana” -su proyecto solista .

Recibe las nominaciones de Artista Revelación y Mejor Artista Femenino en los Premios Gardel en los años 2007 y 2009.

Tiene más de diez videos realizados para sus canciones por los directores Ariel Winograd, Leonardo Damario y Agustín Carbonere, entre otros.

Fusionando las artes plásticas y la música se presenta en vivo interviniendo artísticamente los espacios con imágenes, instalaciones ó pinturas. Ha recorrido los centros culturales más importantes de Buenos Aires: Centro Cultural Recoleta, C.C. Rojas, C. C.Borges, C.C. San Martín, C.C. 25 de Mayo, y participado de los ciclos y festivales de música más destacados -Personal, Pepsi, Creamfields, Emergente, Quilmes, entre otros-.

jueves, 15 de diciembre de 2011

PITBULL feat CHRIS BROWN - International Love


NOTICIA: Will.i.am estrena video para T.H.E (The Hardest Ever)

El cantante de Will.i.am integrante de Black Eyed Peas estreno el video del primer single
de su nuevo album T.H.E (The Hardest Ever) con la colaboración de Jennifer Lopez y Mick Jagger.

En el video Jennifer aparece muy sexy futurista, mientras que Will.i.am aparece piloteando una nave. Por ultimo, Jagger impone su estilo característico

Esta canción es el primer sencillo promocional del álbum que Will.i.am lanza el próximo año y llevara por titulo "Heartbreaker"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CARAJO – Humildad

Carajo se formó a fines del año 2000 con tres integrantes: Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra.

Sin dudas, el 2011 ha sido un año de numerosos logros para Carajo:
Nominación a los premios Grammy Latinos 2011, a la mejor canción de rock por su tema Ácido.
El éxito de la Gira por los Barrios 2011, que culminó en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con un show histórico colmado de carajeros que festejaron los 10 años de trayectoria.

Sus shows, la extensa gira que los llevó a tocar por todo el país: San Luis, Salta, Tucumán, Jujuy, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Chubut, Santa Cruz, entre otras. Y por primera vez, la banda se presenta en USA, con shows en New York y Washington.

La excelente aceptación por parte de la prensa y el público de El Mar de las Almas, que está próximo a convertirse en Disco de Oro.

Humildad, corresponde al tercer corte de difusión de su ultimo disco.

GONDWANA – Piénsame

Gondwana, es sin dudas una de las bandas más fuertes del reggae latinoamericano.

Formado en Chile en 1987, el grupo mantiene una trayectoria muy destacada, con ventas multiplatino y presentaciones de los mejores festivales de toda Latinoamérica (Reggae On the River en California, Rock al Parque en Bogotá, Vive Latino en México, Pepsi Music en Buenos Aires, Cosquín Rock en Córdoba, Quito Fest en Ecuador y varias apariciones en el Festival de Viña del Mar son testigos de su impacto masivo).

Desde 1997 a la fecha han editado 5 discos de estudio, un álbum de Dub y tres compilados, todos ellos con lanzamiento en USA. Su discografía ha sido publicada alrededor del planeta a través de la etiqueta especializada RAS Records sumando a la fecha ventas totales que superan las 450 mil copias: 9 discos de Platino en Chile, y un historial aproximado de 800 conciertos.

Los últimos tres años el reformulado grupo de 10 músicos ha recorrido innumerables escenarios internacionales con su música. Países de Centro América y Europa han sido testigos de su talento y vigencia, convirtiéndose en la banda chilena con mayor actividad internacional. Es una de las bandas que encabezan el movimiento de reggae latino, junto a Los Cafres, y Cultura Profética.

NAUTA – Ladrona

Esta es la nueva producción que los vocalistas Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano lanzan como su primer trabajo discográfico que marca el inicio de su nuevo proyecto musical.
Estos 3 talentosos jóvenes vuelven a la top musical con un nuevo proyecto que lleva por nombre Nauta.

Después del éxito alcanzado con su primer promocional titulado “Cierto” Nauta entregó su segundo sencillo: ‘Ladrona’ de Luis Leal, y todo el material que se escucha “Al Natural”. Es una mezcla innovadora en 10 Tracks, que pretende poner 10 espejos de vida en las manos del público.

YURIDIA – Angel

Nació en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el 4 de octubre de 1986 y radica desde hace unos años en la ciudad de Mesa, Arizona. Fue considerada por el jurado de La Academia como la mejor voz que ha surgido a lo largo de este reality show que, hasta entonces, había sido transmitido a través de cuatro generaciones.

Con tan sólo 20 años, Yuridia se ha convertido en una de las más grandes vendedoras en México. Su Álbum debut alcanzó la categoría de “Diamante” por mas de 500, 000 copias vendidas, esta hazaña sólo había sido alcanzada en los últimos 10 años por Luís Miguel y el grupo juvenil RBD.

Su voz puede considerarse privilegiada, puesto que puede llegar a notas muy altas y muy bajas. Su semblante ha sido descrito como triste, melancólico e inseguro, y le han dado un toque de inocencia a esta chica mientras interpreta.

martes, 6 de diciembre de 2011

BENAVIDES – Aquí estoy

El novel cantautor venezolano Benavides estrena “Aquí estoy”, su segundo sencillo promocional.

El video del tema se realizó en la ciudad de Miami bajo la producción de OctopuStudio (Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, entre otros) con la colaboración de la modelo croata Tina Powers, ex novia del afamado futbolista Cristiano Ronaldo.

El tema narra la historia de un hombre que le pide perdón a su pareja por un error que cometió, y la chica se muestra renuente a olvidarlo. Sin embargo, y a pesar de ser rechazado, él se mantiene firme en su intento por ser perdonado.

Este tema, al igual que “Amor imposible”, su primer sencillo promocional, también se incluirá en la nueva producción del artista la cual será lanzada al mercado en junio de 2012.

El joven artista, a quien le gusta nutrirse de diferentes géneros musicales, ha compartido tarima con grandes del show business como Yordano Di Marzo, Chino y Nacho.

STATIKA – Esto se nos va

Statika, esta nueva banda venezolana, con una propuesta innovadora y una puesta en escena única. Irrumpe en el plano musical con “Esto se nos va” tema promocional que nos relata una historia de amor que nace de la infidelidad.

Este Sencillo viene acompañado de un video clip. Vinculando efectos especiales con una trama muy original, que gira en torno a una serie de conciertos en donde surge este romance. Statika mezcla el Pop y el Rock de una manera fresca, combinando guitarras distorsionadas, teclados electronicos y ritmos anglosagones con una voz melodica de un timbre ecepcional de su vocalista Jihad El Masri.

CHRISTINA PERRI – A Thousand Years

La cantante americana “Christina Perri” ha lanzado un nuevo single titulado “A Thousand Years“. La canción que está incluida en la banda sonora original de una de las películas más esperadas del año, “Amanecer“, de la saga “Crepúsculo“, que fue estrenada el día 18 de noviembre.

“A Thousand Years” es una hermosa oda que cuenta a la perfección la historia de amor entre Edward y Bella, personajes principales de la película. La recién llegada a la escena musical afirmó que estar incluida en la banda sonora era un sueño hecho realidad para ella, pues siempre había soñado con escribir un tema para alguno de los filmes. Una bonita canción que pondrá música a los momentos más emotivos de esta tan esperada película.

TWIGGY – Besos Junto Al Mar

Después de una década alejada casi totalmente de los escenarios y los medios, Twiggy vuelve con un nuevo disco en el que se puede apreciar su crecimiento artístico y reconocer a la vez a la Twiggy dulce y fresca que recordamos de la etapa anterior.

Preparando el terreno para éste lanzamiento, que será a principios del 2012,Twiggy, ya ha comenzado a realizar actuaciones por todo el país con su nueva banda. El show que presenta, incluye por supuesto los éxitos mas recordados de sus discos anteriores y parte del nuevo material. Para que no queden dudas de que TWIGGY ha vuelto,con todo y para quedarse,el nuevo disco lleva el nombre de “¡He vuelto!”.