jueves, 28 de junio de 2012

MANA – Hasta Que Te Conoci


“Hasta Que Te Conoci”, nueva canción de Maná. 

Para comenzar a promocionar su nuevo disco de grandes éxitos, la agrupación Mana presenta su canción “Hasta que te conocí”.

 A pesar que de momento se encuentran de gira para promocionar su último disco de estudio “Drama y Luz”, como adelanto a un nuevo álbum de grandes éxitos la banda estrena una canción.

Ya se puede escuchar en las principales emisoras de radio en México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica el tema “Hasta que te conocí”.

Por otra parte se anunció que la banda Maná regresará a su natal México el próximo 5 de octubre para realizar un concierto en el Palacio de de los deportes para cerrar con broche de oro su gira mundial.

ALEJANDRO SANZ – No Me Compares


Alejandro Sanz ya tiene nuevo single. El adelanto de su último y esperado trabajo, que verá la luz en el mes de septiembre, ya está disponible en la web oficial del artista madrileño afincado en Miami para su descarga a través de iTunnes.

 No me compares es el título del primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz, cuyo vídeo, montado a partir de los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso Viene del Aire, se puede ver en su canal oficial de Youtube/VEVO.

Esta acción online ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado la web del concurso, en la que se han subido más de 700 vídeos. 

El resultado es una grabación en la que, junto a la letra de la canción de Alejandro Sanz No me compares, se puede contemplar a los seguidores del cantante resolviendo el juego de palabras de El ahorcado y enviando el resultado en un avión de papel. El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: La música no se toca. Alejandro Sanz ha cambiado de casa discográfica en este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, iniciando su relación con Universal Music.

Paraíso Express (2009) fue el último disco de Alejandro Sanz, un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema Looking for Paradise, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

ALANIS MORISSETTE – Guardian


Esta es la nueva canción de la cantante canadiense Alanis Morissette de nombre “Guardian” que formara parte del álbum “Havoc and Bright Lights” que saldrá a la venta en agosto. 

El disco estará formado por doce temas originales y contará con las colaboraciones de Joe Chiccarelli y Guy Sigsworth.

RICARDO MONTANER – Voy A Vivir La Vida

“Viajero Frecuente”, es la nueva placa discográfica de Ricardo Montaner, que saldrá a la venta este próximo julio bajo su nuevo sello Sony Music.

Su próxima producción tiene como título “Viajero frecuente”, y se espera que en una de las canciones participen los MR, el dúo conformado por sus hijos Mau y Ricky.

martes, 19 de junio de 2012

ADRIAN OTERO – Juntos A La Par

“Juntos A La Par”, un adelanto del disco que Adrian Otero iba a lanzar.

 El tema forma parte de “El Jinete Del Blues”, el trabajo postumo, que el ex cantante de Memphis tenía listo para presentar antes de su muerte.

 La muerte de Adrián Otero en un accidente automovilístico en la autopista Córdoba-Rosario sucedió a días de que el ex Memphis lanzara el nuevo material de su carrera solista. En marzo, el cantante estuvo trabajando junto al productor Oscar Mediavilla en “El Jinete Del Blues”, discos de covers de rock nacional que tenía programada su llegada a las disquerías para el 1 de julio. Su entorno decidió presentar “Juntos A La Par”, el primer single de ese trabajo que fue grabado en San Luis.

VILMA PALMA E VAMPIROS – Agarrate Fuerte

“Agarrate Fuerte” es la nueva cancion compuesta por Mario “Pájaro” Gomez y Jorge Rizo.

La misma contiene mucha garra, optimismo y energía,  sin ir mas lejos es el reflejo de lo que transmite la banda en cada uno de sus shows.

Un Ska furioso, energico, alegria y como dice “El Pajaro”, con mucha Polenta!.

jueves, 14 de junio de 2012

PITBULL - Video de Men in Black III

Estábamos acostumbrados a que Will Smith hiciera las canciones de Men In Black, pero esta vez, dicho actor ha dejado que ese honor sea de Pitbull, aquí el vídeo con la canción Pitbull ”Back In Time”, tema central de la película. 


martes, 12 de junio de 2012

MIKA - Make you happy

¿Lo echabas de menos?

Mika va a dar un giro estilístico radical en su nuevo álbum, The origin of love, y este Make you happy nos da una idea de lo que podremos esperar.

SCISSOR SISTERS - Baby Come Home


La banda estadounidense Scissor Sisters acaba de lanzar el vídeo de su single "Baby Come Home", perteneciente a su último disco Magic Hour (2012). 

En la línea habitual de su estilo, han hecho un videoclip de lo más divertido.  Anterior a éste tema, la banda lanzó Only The Horses, un single súper bailable y animado en cuya producción encontramos la mano inconfundible del genio Calvin Harris.

LAS PELOTAS – Escondido Bajo El Brazo

Entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012 Las Pelotas se juntó durante largos períodos en el estudio Los Ángeles (que tienen en la localidad de Nono, en Traslasierra, Córdoba) para realizar íntegramente el proceso compositivo y de grabación de su nuevo disco. 

El nuevo material estará compuesto por 12 temas totalmente nuevos producidos artísticamente por German Daffunchio y Sebastian Schachtel. El disco fue grabado en Traslasierra por Mariano Bilinkis y Uriel Mackern, mientras que la mezcla se realizó en Estudio Panda en mayo 2012 por Mariano Bilinkis.

JOSS STONE – While You’re Out Looking for Sugar

La ganadora del Grammy de tan solo 25 años, está regreso con “The Soul Sessions 2″, la segunda Parte del exitoso álbum debut de Joss Stone que hace 10 años atrás vendio en su debut mas de 5 millones de copias en todo el mundo.

 El disco esta compuesto por 11 covers versionados con la cautivante voz de Joss tales como “(For God’s Sake) Give More Power To The People” (the Chi-Lites), “The Love We Had” (The Dells), “Pillow Talk” (Sylvia), “While You’re Out Looking for Sugar” (The Honey Cone), “The High Road” (Broken Bells) y muchos mas.A principios de este año en Nashville, Joss se juntó para grabar con su descubridor Steve Greenberg de S-Curve Records (distribuido por Warner) y realizaron una serie de sesiones con grandes musicos, incluyendo Ernie Isley, Delbert McClinton, original Muscle Shoals Swamper Clayton Ivey, y otros.

miércoles, 6 de junio de 2012

JESSE & JOY - ¡Corre! (Video Oficial)

KEVIN JOHANSEN – No Digas Quizas

El próximo álbum de Kevin Johansen + The Nada se llamará “Bi”, será un disco doble y estará disponible en la Argentina a partir del 19 de Junio.

“No Digas Quizás” es el single adelanto que fue grabado con Lisandro Aristimuño y producido por Javier Tenenbaum y Osqui Amante.

“Bi” contará con los siguientes músicos invitados: Lila Downs, Ruben Rada, Orquesta El Arranque, Daniela Mercury, Paulinho Moska, Natalia Lafourcade, Lisandro Aristimuño y Santiago Vazquez.

THIAN – Me Perdi [BSO "Dulce Amor"]

Nuevo single de Thian, el tema comienza a tener alta rotación en la novela “Dulce Amor”.

Thian se ha consagrado como uno de los nuevos exponentes de la canción romántica. En tiempo récord, este joven y talentoso cantante alcanzó una gran popularidad desde su aparición en la escena musical. Canciones como “Si tú te vas”, “Sólo quiero amarte” y “Siempre estarás tú” fueron el vehículo perfecto para dar a conocer su enorme potencial como intérprete.

Estas condiciones naturales fueron las que hicieron que su música llegara a millones de personas a través de su difusión en tiras televisivas como “Malparida” y “Alguien que me quiera”. Thian manejó este temprano suceso con naturalidad, producto sin duda de su precoz vinculación con la música, que hizo que con apenas 13 años ya recibiera un premio internacional como artista revelación en el Festival de la Canción de Panamá.