miércoles, 29 de agosto de 2012

BlackBerry® Curve™ 9320

Llegó a COMTEL el BlackBerry® Curve™ 9320, SO 7.1 con Radio FM

La experiencia BlackBerry para todos 
Mantente en contacto con lo que de verdad importa gracias al BlackBerry® Curve™ 9320.
El mejor teclado QWERTY de su categoría permite escribir con facilidad y sin esfuerzo, mientras que el rápido navegador web BlackBerry® y la conectividad 3G1 te permiten explorar mejor la web cuando quieras. Compartir tus experiencias también es muy sencillo con el correo electrónico, las redes sociales y BlackBerry® Messenger a un par de clics.

Tu vida social en la palma de la mano
Conecta con tus amigos al instante. Pulsa la tecla BBM™ específica para charlar, enviar fotos y compartir las últimas noticias2. Haz planes para salir con un mensaje en grupo, o charla uno a uno con tus amigos. Incluso puedes ver cuándo se ha entregado o se ha leído tu mensaje, o si lo están respondiendo.
Simplifica tu vida social con la aplicación de redes sociales. Consulta todas las notificaciones sociales en el mismo lugar y descubre qué está sucediendo en Facebook, Twitter, MySpace y tus blogs. Incluso puedes publicar entradas en todas tus redes sociales a la vez para informar a todo el mundo al instante.
COMTEL S.R.L - Agente Oficial Claro
 Paysandu: *Leandro Gomez 1181, *Av España 1419 - Young: *18 de Julio y Montevideo - Teléfono: 4722 5004

lunes, 27 de agosto de 2012

MUSE - Madness [The 2nd Law]



Muse estrena "Madness", single de adelanto de su próximo disco.

Después de estrenar Survival, una de las canciones oficiales de los pasados Juegos Olimpicos de Londres, Muse presentan ahora el single de lanzamiento de su esperado nuevo disco The 2nd Law, que se pondrá a la venta en todo el mundo el 2 de Octubre.

Este nuevo single se titula Madness y sigue la estela de canciones como Undisclosed Desires de su anterior álbum The Resistance, un disco que vendió mas de 3 millones y medio de copias en todo el mundo y alcanzó el número 1 en 20 países (número 2 y Disco de Oro en España).

"The 2nd Law" es uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año. Este es el sexto disco de estudio del grupo de Matt Bellamy, con múltiples influencias filtradas bajo el personal sonido de Muse. Un sonido que les ha llevado a convertirse en uno de los grupos de rock más grandes del siglo XXI.


domingo, 26 de agosto de 2012

GREEN DAY – Kill The Dj [¡Uno!]

Green Day presenta su nuevo single, “Kill The Dj”.

Green Day ha dado a conocer el single “Kill The Dj”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, “¡Uno!”. Llega después de “Oh Love”, lanzado el mes pasado.

“¡Uno!” es parte de la trilogía de Green Day “Uno! ¡Dos! ¡Tré!”, que será lanzada en tres etapas, con el primer álbum “¡Uno!” saliendo a la venta el 24 de septiembre. El segundo LP, “¡Dos!”, será publicado el 12 de noviembre y “¡Tre!” el 14 de enero de 2013.

En declaraciones a Billboard acerca de la trilogía, Billie Joe Armstrong dijo que “No voy a ajustarme a las necesidades del consumidor. Creo que la gente quiere escuchar este tipo de música, quiere escuchar discos que tengan una historia. O tal vez no… no tengo ni idea”.

jueves, 23 de agosto de 2012

TAYLOR SWIFT – We Are Never Ever Getting Back Together [Red]


El cuarto disco de Taylor Swift saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de octubre, según anunció la misma Taylor durante un web chat con sus fans.

Titulado “Red”, el álbum será editado por Big Machine Records, a través de Universal Music y tendrá 16 canciones. 

Luego de componer ella misma su último disco en su totalidad, para este nuevo lanzamiento Taylor ha colaborado con distintos artistas, productores, y compositores con los que siempre ha querido trabajar.

GABY MORENO – Ave Que Emigra [Postales]


La cantautora guatemalteca Gaby Moreno presenta el primer single de su álbum Postales, “Ave que Emigra”; canción que compuso: “pensando en todas aquellas personas que dejan atrás todo lo que conocen, y emprenden el viaje en busca de nuevas oportunidades. En mi caso, al salir de Guatemala, persiguiendo mi sueño de la música”. 

Con una trayectoria internacional que le ha valido amplio reconocimiento en los escenarios europeos y estadounidenses, es una artista que se identifica por expresarse con sus canciones a través del jazz, soul, blues y rock setentero. 

Postales es el álbum debut para Latinoamérica y el mercado hispano de EU de Gaby  Moreno, y contiene 12 canciones que fueron grabados en el Studio G de Brooklyn dentro de un ambiente completamente análogo, editado por el sello Metamorfosis. El video, dirigido por Carolina Paiz, de origen guatemalteco, y producido por Diego Velasco, venezolano, fue grabado con pequeñas cámaras HD para capturar en imágenes la nostalgia de la canción, rodada en las montañas de Los Ángeles, California, con un look clásico muy de los años 60’s. 

Desde este miércoles el video clip está disponible a través de los diferentes canales de tv, portales y canal de youtube. La canción “Ave que Emigra” aborda la realidad de muchos latinos, al dejar atrás su tierra en busca de oportunidades y sueños. En el videoclip el editor venezolano, Otto Scheuren, buscó una manera de animar las memorias de Gaby, haciendo que cobraran vida y pudieran ir con ella, literalmente.

El cómplice de Gaby Moreno durante el video es su perro chihuahua Peppy, quien mostró un gran talento y obediencia durante la grabación del mismo. Mientras esperamos el lanzamiento de Postales, Gaby Moreno continúa en el Metamorfosis World Tour, al lado de Ricardo Arjona, tour que próximamente a partir del 22 de Septiembre regresa a Estados Unidos y México.

ABRIL CANTILO – Lo Nuevo [Abril Cantilo]


El nuevo single de Abril Cantilo titulado “Lo Nuevo” el cual fue compuesto por Julieta Venegas y Ale Sergi.

Abril Cantilo nació el 3 de septiembre de 1986 en Capital Federal, Argentina. Vivió en Estados Unidos 10 años donde estudio artes plasticas y teatro ) y en Perú 2 años (donde formó su primera banda, “Krusty”, a los 13 años) A los 16 vuelve definitivamente a Argentina. Sigue sus estudios de teatro y guitarra y toca con varias bandas y solistas por Buenos Aires. En el 2006 forma la banda de mujeres “Push Up” (junto a Noelia Recalde, Ana Camera y Rocio Gantes).

CONOR MAYNARD – Vegas Girl [Contrast]


Conor Maynard estrena el vídeoclip de su nuevo single, “Vegas Girl”.

La joven estrella revelación Conor Maynard ya ha lanzado un nuevo tema como adelanto de su álbum debut, “Contrast”.

“Vegas Girl” es la continuación de su primer single, “Cant Say No”, con el que ha tenido un gran éxito en Reino Unido tras debutar en el 2 de la lista de singles y vender más de 200.000 copias digitales.

El nuevo single ha sido escrito y producido por el propio Conor junto a The Invisible Men.

martes, 21 de agosto de 2012


 Llego a COMTEL  S.R.L el
BlackBerry® Torch™ 9860


Una maravilla multimedia
Gracias al nuevo BlackBerry® 7 y a la tecnología Liquid Graphics™, tus fotos, videos, juegos y aplicaciones se verán increíbles en la amplia pantalla.

Momentos eternos
Registra cada momento especial con la cámara de video de alta definición de 720p y vuelve a disfrutarlos una y otra vez. O toma fotos increíbles con la cámara de 5 MP, gracias a funciones como detección de rostros, estabilización de imagen y zoom 4X.

Tacto y estilo
Con 94mm, la pantalla de este equipo es la más grande de toda la línea BlackBerry®. Podrás ver todos tus archivos y aplicaciones en millones de colores y escribir en el teclado en pantalla con total precisión.

Software de próxima generación
BlackBerry® 7 es el sistema operativo BlackBerry más veloz y potente hasta la fecha. Incluye funciones y aplicaciones novedosas y ofrece tecnologías de avanzada como Liquid Graphics, que te permite visualizar tus juegos y archivos multimedia con una nitidez extraordinaria.

Navegador BlackBerry
Descubre las mejoras del nuevo navegador BlackBerry: carga de páginas increíblemente veloz, visualización optimizada de juegos online, compatibilidad con video HTML 5 y mejor respuesta a movimientos gestuales.

Búsqueda universal activada por voz
La herramienta de búsqueda más poderosa ahora puede ser activada sin usar las manos. Con la tecnología de conversión de voz a texto, podrás buscar archivos, correos electrónicos, contactos, música y mucho más, no solo en tu equipo, sino también en Internet.

Realidad aumentada
La vida es más divertida con las aplicaciones de realidad aumentada como WikiTude World Browser, que te brindan información sobre tu entorno en tiempo real.

LO QUERES?... LO TENES!!!

Contrato Blackberry Full 
$3499 con un Plan de $599 por mes
Contrato Blackberry Full +  Llamadas a cualquier compañia a 1 peso el minuto 
$2799 con un Plan de $799 por mes.


Contrato a dos años
Consulta financiaciones!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

DAVID GUETTA & SIA - She Wolf (Falling to pieces)


Hace unos días  informábamos de que David Guetta había ofrecido a los afortunados asistentes a su actuación en el festival belga Tomorrowland el privilegio de escuchar en primicia su nuevo tema junto a Sia, la cantante que prestó su voz a uno de los mayores éxitos de su último disco, Titanium. Pues bien, ahora tenemos entre nosotros el tema completo, cuyo título definitivo es She Wolf (Falling to pieces).

 Se ha filtrado en la red esta canción en la que podemos apreciar plenamente la calidad de la producción del francés y el enorme tirón de la melodía. 

Mucho nos tememos que She Wolf (Falling to pieces) acabará convirtiéndose en otro megahit a la altura de Wild Ones, Commander o cualquiera de los clásicos que componen el repertorio del DJ y productor del momento.

JUSTIN BIEBER - As long as you love me


Justin Bieber sigue arrasando con su tercer disco Belive. 

Este es su segundo sencillo As long as you love me, en el que cuenta con la colaboración de Big Sean. La canción trata sobre  una pareja  que, mientras se profesa todo tipo de arrumacos, es pillada por  el padre de ella que da un escarmiento a Justin Bieber

sábado, 11 de agosto de 2012

NELLY FURTADO – Spirit Indestructible [Nelly Furtado]

Nelly Furtado presenta “Spirit Indestructible”, el segundo single de su futuro disco homónimo.

El video respectivo fue filmado en la Grouse Mountain de Vancouver y captura perfectamente el mensaje espiritual y poderoso de la canción.Además de las imágenes de las montañas nevadas y las fogatas en la playa vemos a la estrella canadiense cantar en un teatro mientras un niño toca un piano en miniatura.Recordemos que el nuevo álbum de Nelly se edita el próximo 18 de Septiembre en todo el mundo.

LUCIANO PEREYRA – Dame Un Beso [Con Alma De Pueblo]


Dame un beso, el nuevo corte de Luciano Pereyra. La canción forma parte del disco Con alma de pueblo, que el cantante está promocionando.

El cantante Luciano Pereyra promociona por estos días una nueva canción de su dico Con alma de pueblo. Se trata de Dame un beso.

Con alma de pueblo es el primer trabajo de Luciano tras los problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la escena durante la segunda mitad del año pasado.

 La placa, que sucede al exitoso Volverte a ver,cuenta con un repertorio folklórico consistente en ocho temas propios y cuatro clásicos del género.

Los temas fueron grabados en su mayoría por los músicos que lo acompañan sobre el escenario. La producción artística estuvo a cargo del propio Pereyra junto a Lolo Micucci, quien además es el arreglador y director musical del disco, y fue grabado principalmente en los estudios ION, por el Portugués Da Silva y Federico San Millán.

jueves, 9 de agosto de 2012

TAIO CRUZ – Fast Car [Good Morning To The Night]

Taio Cruz presenta la portada oficial y el audio de su nuevo single “Fast Car”, co producido por Max Martin y Klas Åhlund.

Taio Cruz sabe que con su último ábum “TY.O” el mundo ha pasado de él olímpicamente, y claro necesita sacar algo para pegar fuerte este verano europeo. Su nuevo single con el que pretende volver a todas las listas de ventas europeas; y para ello a reclutado a Max Martin and Klas Åhlund como productores.

JACK WHITE – Freedom at 21 [Blunderbuss]

“Freedom At 21″ tercer corte de Blunderbuss de Jack White.

El video Freedom at 21” fue dirigido por Hype Williams, quien al trabajar en los 90’s con 2Pac, The Notorious B.I.G. y Missy Elliot, definió la estética visual del hip hop moderno; estética que con el nuevo video de Kayne West y Nicki Minaj expandió aun mas.

CEDRIC GERVAIS – Molly [Uk Radio Edit]


Cedric Gervais es un disc jockey y productor francés de música house, oriundo de Marsella. Actualmente reside en Miami, Florida.Cedric lanzá su controversial sencillo “Molly” por el sello Spinnin’ Records. La modelo Jenna Dalton aparece en la portada del sencillo e interpreta a “Molly” en su video musical.

Esta producción, fue aclamado por varios artistas en el Ultra Music Festival en el marco del Winter Music Conference en Miami, entre ellos Pete Tong que lo destacó como “Essential New Tune” en su programa radial en la BBC Radio 1.6 Una extraña confusión tuvo como protagonistas a la reina del pop Madonna, y al DJ canadiense Deadmau5, al manifestarse en un concierto junto al sueco Avicii si habían visto a “Molly”, (“Have you seen Molly”) nombre creado para referirse vulgarmente al MDMA, atribuida al éxtasis. Esto provocó el disgusto del canadiense que expresó su descontento sobre esta frase en las redes sociales. La estrella del pop le respondió al Dj argumentando que sus palabras solo se referían al título de una producción de su amigo Cedric Gervais.Además, Cedric es fundador de dos sellos discográficos, Sleaze Records y SleazeTech. Sleaze Records se especializa en música house y SleazeTech se centrá en el Techno y el Minimal.

lunes, 6 de agosto de 2012

BAHIANO – Principe Azul [Rey Mago de las Nubes]


Bahiano está presentando su nuevo video del tema “Príncipe Azul”.

Se trata de una canción compuesta por los uruguayos Horacio Buscaglia y el mítico Eduardo Mateo. El video fue dirigido por Bruno Lo Coco en una técnica de animación en 2 D, hecho y coloreado íntegramente en Flash y procesado con Premier. Es el primer video animado en la carrera de Bahiano. 

En el mes de septiembre, el músico viajará a España y Paraguay para presentar su último disco, Rey Mago de las Nubes.

SEPTIMA AVENIDA – De Ti [N/A]


Una aventura musical con sello barranquillero y un padrino de ‘lujo’, es la que acaban de iniciar Josema, David, Alejo y El indio, los integrantes de la agrupación musical Séptima Avenida.Con un estilo fresco y original, estos jóvenes talentos costeños incursionan en el género pop con su nuevo sencillo De ti. 

El sueño de todo músico joven se les hizo realidad a este cuarteto de entusiastas barranquilleros en Buenos Aires, Argentina, cuando en medio de una cena en un moderno restaurante se encontraron a Gabriel Ramos, el reconocido presentador del canal musical MTV, a quien tuvieron la oportunidad de entregarle una muestra digital de su más reciente tema.

Llenos de ilusión y esperando una llamada de Gabo, como es conocido entre niños y jóvenes, luego de más de diez años dedicados a la conducción de programas de entretenimiento en canales como Nickelodeon, los miembros de Séptima Avenida recibieron la sorpresa de ser felicitados por la calidad de su música por parte de Ramos.“Tienen mucho corazón, power y buena energía, y eso es lo que hace falta en Latinoamérica, sangre joven que tenga sentido humano”, así describe Gabo a la agrupación a la que acompañó como padrino musial durante la presentación para los medios del nuevo sencillo.“Queremos demostrarle a los jóvenes que no solamente hay que tener drogas, alcohol y mujeres para poder divertirse, si no hacer lo que les gusta de corazón”, afirma Josema, el vocalista del grupo.

EME 15 – Wonderland [Eme 15]


Desde la telenovela juvenil “MISS XV” llega EME 15, la banda de adolescentes que está haciendo furor en Latinoamérica. MissXV, recuerda la telenovela Quinceañera producida por Televisa y cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos BFFs (mejores amigas, Best Friends Forever), que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores. 

 A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas por varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece. MissXV  fue grabada íntegramente en alta definición (HD) en español y se transmite a través de Nickelodeon Latinoamérica y por TV abierta a través de Televisa.Los protagonistas de esta exitosa tira forman el grupo musical denominado “EME 15”. 

Un fresco sexteto de talentosos adolescentes que interpretan los pegadizos temas que se escuchan en MissXV.El CD de EME 15 saldrá a la venta en el Cono Sur el próximo 18 de Julio y se prevé será un “boom” en ventas tal como sucedió en México donde el álbum debut de la banda figura en el puesto #1 del ranking de ventas de ese país. El primer corte de difusión de este disco es la canción “Wonderland” cuyo videoclip oficial ya supera el millon de vistas en Youtube.

JUANES – Todo En mi Vida Eres Tu [Juanes MTV Unplugged]


Otro éxito de “Juanes Mtv Uunplugged” que ya suena en la novela “Dulce Amor” de Telefe. Juanes nos presenta ahora “Todo En Mi Vida Eres Tú”.“Todo En Mi Vida Eres Tú”, el nuevo tema de este álbum que ya forma parte de “Dulce Amor”, la novela de Telefe que eligió la familia argentina y que lidera el rating del prime time de la TV de aire  de nuestro país.

Una gran balada que acompaña los momentos más románticos e intensos  protagonizados por: Carina Zampini y Sebastian Estevanez, ella una de las 3 hermanas dueña de una fábrica de golosinas y él un ex corredor de autos, que cambiará para siempre su vida. “Juanes MTV Unplugged” marca la primera vez que el cantante, compositor y guitarrista ha lanzado un disco en vivo. Todas las canciones incluidas en esta colección fueron producidas por el legendario músico Dominicano, Juan Luis Guerra y fueron grabadas durante el concierto en vivo que se llevo a cabo el 1 de febrero de este año en el New World Center de la ciudad de Miami.Once éxitos de Juanes y tres nuevas canciones “Todo En Mi Vida Eres Tu” , “La Señal”, primer single del disco y “Azul Sabina”, una canción que Juanes escribió e interpreto junto al legendario cantautor y poeta español, Joaquin Sabina.

domingo, 5 de agosto de 2012

CRISTIAN SOLOA – Cerca De Mi [Cerca De Mi]


Presenta su nuevo material “Cerca de mí”. Cristian Soloa, quien fuera el ganador de Operación Triunfo del 2009, presenta “Cerca de mí” (EPSA Music, 2012), su segundo material discográfico.

Este contiene 10 canciones y esta producido íntegramente por Federico Rosales. Aquí encontramos, no sólo a un intérprete sino a un compositor. Esta nueva producción muestra la evolución de una voz única y la madurez, tanto en la interpretación, como en los arreglos de las canciones. “Cerca de mí” será presentado durante este invierno en la ciudad de Mendoza, seguido de una extensa gira que incluirá Argentina y países limítrofes, marcando la inserción de Cristian Soloa en el mercado internacional. Durante el mes de septiembre se estará presentando oficialmente en la ciudad de Buenos Aires.

ABEL PINTOS - Cactus

El cantante Abel Pintos habló sobre su nuevo disco y DVD Sueño Dorado en el que interpretó “Cactus”, canción del ex Soda Stereo.
 
 “Hay muchas canciones que me gustaría interpretar pero tiene que ser en el momento justo para poder representar lo que dice la letra. Cactus me gustó desde la primera vez que la escuche pero le di su tiempo. Esta era el momento indicado, habla del vértigo, de la soledad. Me encuentro en un momento muy feliz, parado en la inmensidad de todo lo que me queda por aprender y vivir. El mensaje es muy claro y llegó el momento justo para identificarme con sus palabras. Por eso lo elegimos como corte de difusión, con una sola canción puede saber todo lo que pasa en el disco”.