sábado, 17 de noviembre de 2012

El Cuarteto De Nos – Buen Dia Benito

El Cuarteto de Nos continúa con su serie ininterrumpida de éxitos. La más popular de las bandas uruguayas lanza una nueva canción y video extraídos de ‘Porfiado’, su consagratorio último álbum de estudio.

 Se trata de ‘Buen día Benito’, otra maravilla lírica de Roberto Musso, que sin metáforas ni eufemismos destroza si piedad a Benito, ese arquetipo de monstruo con el que todos se cruzan alguna vez en la vida. Porque Benito es nada más y nada menos que ese insolente que siempre aparece en cualquier etapa de la vida, dispuesto a destrozarla sin temor.

 “Benito es esa persona con la que tenemos pendiente una venganza y un día nos encontramos. Nosotros los de El Cuarteto éramos flacos, con gafas y muy estudiosos, y Benito era el grandulón que nos pegaba, nos rompía los lentes y se aprovechaba de nosotros”, comentó Roberto Musso, vocalista de la banda.

 ‘Buen día Benito’ lo describe a la perfección, desde el estudiante del colegio al siniestro personaje de la oficina, siempre listos para la traición y el golpe artero. La canción es un duro retrato, el video es crudo y violento, subrayando cada una de las situaciones con fuertes imágenes de efecto contundente. El video fue filmado en Montevideo, Uruguay y dirigido por Charly Gutiérrez quien anteriormente trabajó con El Cuarteto De Nos.

 El tema tiene el sello inconfundible de la lírica característica de esta gran banda de rock, y las imágenes reafirman la historia de grandes videos que ya son una característica de los uruguayos.

MICK HUCKNALL – That’s How Strong My Love Is

A mediados de los ochenta, Mick Hucknall decidió que lo suyo era el soul, formó una banda hecha totalmente a su medida y la llamó Simply Red.

 American soul es su primer trabajo como solista. Un disco repleto de las mejores versiones del soul, como That’s how strong my love is de Otis Reading.

 Las canciones elegidas por Hucknall responden única y exclusivamente al criterio de la música que le ha inspirado a lo largo de su vida. Esta nueva etapa del músico pone fin a casi dos años de silencio desde que finalizara su Farewell Tour en diciembre de 2010. “La inspiración para crear este disco me llegó trabajando con Ron Wood y The Faces. También ocasionalmente Charlie Watts y la banda de Bill Wyman me ayudó a darme cuenta de lo mucho que amaba cantar los clásicos del R&B” explica el músico.

 Una oportunidad única de redescubrir estas canciones en las que ha volcado su pasión a través de una voz que con Simply Red logró vender más de 50 millones de discos en todo el mundo y cosechó varios premios.

JOSS STONE – Pillow Talk

 La cantante y compositora de soul inglesa regresa a la argentina con un show en el Luna Park para presentar su último disco “The Soul Sessions Volume 2”, la continuación de su impresionante álbum debut.

 A casi diez años de su primer cd, “The Soul Sessions” (2003), Joss ha decidido llevar las cosas al punto de partida y volver a aquello por lo que todo empezó con un nuevo disco que es un sorprendente ejercicio en el equilibrio vocal, la pasión y el poder, mostrando algunas grandes canciones y, por sobre todo, una artista en la cima de sus poderes vocales.

 “The Soul Sessions Volume 2” incluye versiones de canciones clásicas como “Give More Power To The People” (grabada originalmente por Chi Lites) y “The Love We Had” de los Dells, así como también “The High Road”, un makeover del hit de “Broken Bells”. También incluye una clásica versión de “Teardrops” de Womack & Womack y un relajado “Pillow Talk” de Sylvia.

 Con más de 11 millones de álbumes vendidos hasta hoy y la rica experiencia en su haber, incluyendo su reciente colaboración con Dave Steward y Mick Jagger, 2012 parece el momento justo para la vuelta de “The Soul Sessions” desde una nueva perspectiva. La telonera será la cantante, compositora y actriz, Coral, quien presenta su 4to disco “Rock & Dolls”.

SIE7E FEAT ZIGGY MARLEY & LAZA MORGAN – Mucha Cosa Buena

El cantautor boricua y el hijo mayor de Bob Marley comparten un mismo sentir respecto a que la música tiene un poder que va mucho más allá de entretener. Por eso quisieron trabajar juntos en una nueva versión del éxito “Mucha cosa buena”.

 “Ziggy cantó algo que yo escribí”, dijo Sie7e con la emoción que todavía le dura. “Él es como yo lo imaginaba, humilde y con los pies en la tierra”.

 Una presentación gráfica a nivel de colores y texturas, unido al trabajo del ilustrador José Gutiérrez, dan vida al vídeo hecho con la intención de transmitir la onda orgánica que caracteriza a Sie7e.

 En mayo pasado, cuenta el cantautor, mientras estaba en Nueva York para asistir a la Fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español [grupo del que formó parte], recibió la buena noticia de que Marley estaba interesado en grabar con él. Sus respectivas agendas de trabajo no permitieron que pudieran encontrarse, así que grabaron en diferentes estudios y luego se hizo el vídeo.

 “Agradecimiento es lo que siento. Si con una canción puedo cambiar el estado de ánimo de una persona, aunque sea por un minuto, entonces vale la pena el esfuerzo”, agregó Sie7e, quien pronto se presentará en México, Chile, Argentina y Ecuador.

 Y ese sentimiento es un denominador común. “Hay paz en el mundo cuando los artistas se unen. Fue maravilloso trabajar con Sie7e. Lo respeto y le agradezco esta oportunidad. “Amor”, expresó Marley en un mensaje escrito enviado a la oficina de manejo del boricua.

 Entre las aportaciones que hace Marley a esta nueva versión, a Sie7e le resulta llamativo que el jamaicano incluya la frase “El dinero no puede comprar la vida”. “Supe que esas palabras se las dijo su papá, el gran Bob Marley, poco antes de morir”, comentó Sie7e.

 De forma simultánea con este estreno, Sie7e trabaja con las canciones de su próximo disco. Está en la etapa de grabación y espera que entre febrero y marzo se escuche un tema en las radios.

 “Tengo casi 30 canciones, pero tuve que hacer una selección entre las que siento que van más a tono con lo que estamos viviendo”, concluyó.

DR ALBAN – Loverboy

Dr Alban, uno de los artistas más exitosos de Europa con más de 14 millones de discos vendidos, está de vuelta! Su nuevo single es “LOVERBOY”, el mayor paseo del doctor en muchos años. Él ha estado manteniendo un perfil bajo en Suecia últimamente, pero está de regreso con este su nuevo single y actualmente esta de gira.

Incluimos también  la version extendida para los boliches.

MARLON ROUDETTE – Hold On Me

“Hold On Me” es una canción pop del artista britanico Marlon Roudette, de su álbum debut en solitario “Materia Fija”. Se trata de la tercera pista del album. Fue lanzado como el cuarto single y último de “Materia fija” el 1 de junio de 2012.

 “Hold On Me” apareció en los álbumes de compilación “Bravo Hits, Vol. 77.” Y “Best Of 2012 – Sommerhits”..La canción apareció en el reality de televisión británica Made in Chelsea.

ANDU ANGELO FEAT RARES & JOSHUA – Fly With You

Joshua es el encargado de poner su voz en este nuevo single de Rares producido por Andu Angelo, este nuevo sencillo en pop dance vocal nos llega desde Rumania grabado bajo el sello Planeta Mix.

KAT DELUNA – Wanna See U Dance (La La La)

Kat DeLuna lanza nuevo single “Wanna See U Dance (La La La)”

Mucha piel, sensualidad y lujuria, son los principales ingredientes de “Wanna See U Dance (La La La)”, el nuevo video de Kat DeLuna. En las tomas, se aprecia como la estrella mueve su cuerpecito, de infarto, al ritmo de las notas del tema, el cual es un cover del hit “Samba de Janeiro”, clásico que hizo famoso el cantautor Bellini hace algún tiempo atrás.

La estrella buscó recrear, en el videoclip, la historia de “Adán y Eva”, pero desde un plano extremadamente sensual, haciendo gala de su exuberante anatomía, algo que agradecerán bastante los caballeros que vean el material audiovisual.

 “Wanna See U Dance”, es el nuevo single que se desprende del álbum de la cantante Viva Out Loud, el cual está disponible para ser adquirido en iTune.