viernes, 7 de diciembre de 2012

ANA VICTORIA Con CRISTIAN CHAVEZ – Mas Vale Tarde


‘Más vale tarde que nunca’, así es el título del tema musical que presenta Christian Chávez junto a la talentosa Ana Victoria, heredera de dos grandes: Amanda Miguel y Diego Verdaguer, han logrado conjuntar una versión musical fresca, vanguardista, que además invita a disfrutar el talento musical que ambos poseen, la canción autoría de Claudia Brant, y del mismo Christian Chávez , habla de una relación de pareja que al jugar se dice todo lo que siente.

 Ambos se han involucrado en su totalidad en cuanto a la producción y arreglo de esta canción, que más bien es una combinación de talentos y súper poderes de dos cantantes que luchan por demostrar que son artistas natos que han nacido para cantar y expresar a través de sus voces lo que su corazón y alma les deja expresar, ‘Más vale tarde que nunca’, fue diseñado en su totalidad por Christian Chávez que se inspiró en sus comics favoritos y logró así crear algo especial y muy personal para un proyecto que lo llena en su totalidad.

JESSE & JOY Con MARIO DOMM – Llorar


El dueto mexicano Jesse & Joy demostró en el auditorio NAcional de Mexico qué fue merecedor de cuatro premios Grammy Latino en su más reciente edición, al ofrecer un exitoso recital en el que tuvo como invitado sorpresa al cantante Mario Domm, de la agrupación Camila.

 Un escenario adornado con un sofá en color chocolate y dos lámparas simulando la sala de una casa, en el cual, también destacó un piano pintado en tonos sicodélicos, fue el que cobijó a los hermanos Jessy & Joy Huerta, durante cerca de dos horas de música.

 Tras la clásica melodía con la que empiezan y se anuncian las fiestas taurinas, Joy enfundada en un atuendo color vino con blanco y Jessy con un vestuario en tono rojo con negro, a su salida al escenario, desprendieron la primera ovación ensordecedora de la noche.

MARCELA MORELO – En Otra Vida


Marcela nos deleita con su nuevo single, “En otra vida”, sin duda una de las canciones más bellas de este gran nuevo álbum “El club de los milagros”.

 Luego su exitoso álbum “Otro Plan” Marcela regresa con su octavo disco de estudio “El club de los milagros”, una apuesta que sin duda sorprende por su evolución y frescura que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae uno de sus mejores álbumes en el que  mezcla dance, rock y baladas, logrando que el disco no pierda el equilibrio musical.

 Este nuevo álbum fue grabado en Estudio Los Pilares y mezclado en Estudio Panda y está compuesto por 11 canciones de su propia autoría y producido por Rodolfo Lugo y cuenta con artistas invitados como: Abel Pintos en “Como quisiera”,  David Lebón en “Tu amor es de Dios”.

VIOLETTA – Veo Veo

Luego de superar la venta de 180.000 copias en el país, la banda de sonido de Violetta, la exitosa telenovela teen de Disney Channel, se convirtió en doble disco platino.La protagonista de Violetta, Martina Stoessel junto al elenco, recibieron el reconocimiento en el Festival de Radio Disney Vivo, donde se presentaron por primera vez con un show en vivo. 

El disco doble platino fue entregado por Fernando Amendola, Gerente de Walt Disney Records. El álbum incluye 14 temas. Veo veo es Interpretada por Martina Stoessel, Candelaria Molfese y Lodovica Comello. Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal.

MOURA+SERGI – Romantico


No es el primer encuentro público entre Ale Sergi y Marcelo Moura. Esta vez, decidieron cristalizar el encuentro a un nuevo nivel: un disco a dúo.

 Bajo esa consigna, a lo largo del último año Moura y Sergi estuvieron trabajando en estudios con un puñado de canciones inéditas. Tanto composiciones de cada uno como algunas piezas a cuatro manos, con las colaboraciones de Vicentico, Julio Moura, Anita Naón y la producción de Cachorro López. El resultado es el flamante Choque, primer –y todo parece indicar, único- disco de la dupla Moura Sergi.

 Su primer single es “Romántico”. Una canción new wave con melodrama rioplatense, en algún sitio entre los Pretenders y Leonardo Favio: “Ser un romántico real / es compromiso hasta el final. / Es un camino a transitar / una cuestión existencial. / Es mucho más, que flores y bombones. /Es mucho más que componer unas canciones”.

BELINDA – Con Los Ojos Cerrados


Belinda reveló que la mejor de sus colaboraciones en su álbum más reciente, Catarsis, fue con Omega ‘El Fuerte’, además de cantar con Pitbull y Don Omar.

 “Omega me encanta, ese man está muy heavy. Tiene un lenguaje callejero muy de República Dominicana, su voz grave me encanta, el tema que cantamos lo escucho, lo escucho y lo escucho sin parar”.

 Indicó que además de compartir con él el sencillo ‘Con los Ojos Cerrados’, lo conoció como persona y es un buen hombre.

 “Siempre me daba consejos como vamos aquí nada de tristeza, dale vamos a bailar”, continuó Belinda.

 “El título de la canción tiene un doble sentido, es como decir dame en la oscuridad lo que no se ve o vamos a hacer cosas que no son tan posibles en la luz; así es el mood de la vida y del amor”.

 La intérprete de ‘Boba Niña Nice’ destacó que sus fans la impulsan a continuar, sobre todo cuando le cuentan en las redes sociales que con sus canciones han vivido distintas etapas de su vida.

TAN BIONICA – Ciudad Magica

Tan Bionica, la banda argentina, y su nuevo tema “Ciudad Mágica”, del disco a estrenarse en 2013, exclusivo de Budweiser, quienes auspiciarían el show del 8 de diciembre, que dará la banda a sus fanáticos, gratuitamente, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, en la Ciudad de Buenos Aires.