domingo, 6 de enero de 2013

NOTICIA: Una banda de robots toca 'Ace of Spades' de Motorhead

No dudaríamos asistir a un concierto completo de esta banda, especialmente porque incluye un baterista robot con cuatro brazos y un guitarrista con 78 dedos...

KE$HA - Die Young


Die Young —en español: «Morir joven»— es una canción de la cantante estadounidense Kesha, perteneciente a su segundo álbum de estudio Warrior, de 2012.

El sencillo fue lanzado el 25 de septiembre de 2012, bajo el sello dicografico RCA Records. Kesha compuso el tema junto a Lukasz Gottwald, Benjamin Levin, Henry Walter y Nate Ruess.3

JUSTIN BIEBER Feat NICKI MINAJ - And A Beat

RIHANNA - Diamonds


Diamonds —en español: «Diamantes»— es una canción de la cantante Rihanna, incluida en su séptimo álbum de estudio, Unapologetic. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum el 26 de septiembre de 2012 por Def Jam Recordings.

Fue escrita por Sia Furler, y producida por Benny Blanco (responsable de «Circus» de Britney Spears) y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna en grandes éxitos mundiales como «Don't Stop The Music», «What's My Name?» y «Only Girl (In the World)».

Musicalmente, «Diamonds» es una canción R&B que incorpora elementos de Electro. Es un gran cambio en el sonido de Rihanna, ya que no suena como nada que ella haya cantado anteriormente, sin embargo, algunos críticos la compararon con Complicated, de su quinto álbum de estudio Loud. Cuando Rihanna anunció la canción, muchos fanáticos y críticos esperaban una canción similar a «We Found Love», el cual es su sencillo más exitoso, pero cuando se estrenó la canción, fue un gran giro en el sonido de la artista barbadense.

TAYLOR SWIFT - I Knew You Were Trouble


"I Knew You Were Trouble" —en español: Sabía que serías un problema— es una canción escrita por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, fue escrita para su cuarto álbum de estudio Red. Fue lanzada como sencillo promocional el 9 de octubre de 2012, en los Estados Unidos por Big Machine, más tarde «I Knew You Were Trouble» fue lanzado como el tercer sencillo para el cuarto álbum de estudio de swift Red el 27 de noviembre de 2012, en los Estados Unidos. La canción fue co-escrita por swift y producida por Max Martin y Shellback.

«I Knew You Were Trouble» recibió críticas generalmente positivas de los críticos de música, que elogió a su atractivo general pero señaló la experimentación de Swift con el dubstep como relativamente limitada. Debido a las fuertes ventas digitales, la canción debutó en el número tres en la lista de Billboard Hot 100, vendiendo más de 416.000 copias en su primera semana, por lo que es la decimocuarta entrada de Swift en el top ten. También trazó en Australia, Canadá, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Escocia y el Reino Unido.

BRUNO MARS - Locked Out of Heaven


Locked Out of Heaven —en español: «Extraviado del paraíso»— es una canción del cantante estadounidense  Bruno Mars, grabada para su segundo álbum de estudio, titulado Unorthodox Jukebox, y lanzado como el 1er single del mismo.

Fue escrita y producida por Mars, Philip Lawrence y Ari Levine (que juntos forman el trío The Smeezingtons) con la ayuda de Mark Ronson producción, y su lanzamiento se realizó a través de un webchat realizado el 1 de octubre de 2012.

Locked Out of Heaven se presentó por primera vez en la televisión estadounidense el 20 de octubre de 2012, el programa de comedia "Saturday Night Live". En el episodio del programa, Mars fue el anfitrión de este programa interpretando diferentes comedias. Además, el cantante cantó su nueva canción del album 'Unorthodox Jukebox' llamada 'Young Girls'.

THE LUMINEERS- Ho Hey

Descubre el grupo y temazo que están arrasando en U.S.A

Con un ritmo pegadizo The Lumineers presentan un video repleto de vitalidad, dirigido por Ben Fee. El clip muestra a la banda con unos amigos cantando y bailando la canción, en el interior de una casa.

THE SCRIPT- Hall of fame

The Script y Will.i.am, juntos en el pelotazo Hall of Fame.

Una bailarina sordomuda y un boxeador que vive en el extrarradio, consiguen superar sus problemas y plantarle cara a sus miedos mientras persiguen sus sueños; triunfar en sus respectivas profesiones.

ALEJANDRO SANZ - Mi marciana


El canante español Alejandro Sanz anunció que el tercer single oficial de su último disco, ‘La música no se toca‘, es ‘Mi marciana’. La canción se describe como un tema profundamente emotivo que reúne una conjunción de elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal.

 Con el fin de darlo a conocer, Sanz estrenó a  finales de 2012 un primer vídeo promocional realizado por el artista contemporáneo Suso33 quien juega con la arena y la pintura como base para crear una llamativa propuesta visual.

AGUSTIN ALMEYDA – Loco Por Volverte A Ver


Agustin Almeyda presento “Loco Por Volverte A Ver”, primer single de su nuevo álbum que saldra a la venta en Abril.

 Esta canción narra una dura y difícil situación familiar que le tocó afrontar a principios de este año que lo obligó a suspender la gira nacional que tenía programada.

 La intención esta canción es llevar un mensaje de fuerza y de esperanza basado en la necesidad de decirle a los seres queridos y a las verdaderas pasiones las ganas de volverlos a ver.

sábado, 5 de enero de 2013

JULIETA VENEGAS – Tuve Para Dar


“Tuve Para Dar”, single adelanto del proximo album de Julieta Venegas.

 Julieta Venegas presento “Tuve Para Dar”, el primer single que se desprende de “Los Momentos”, su próximo álbum de estudio que estará disponible en todas las disquerias a partir de Marzo.


 Con un sonido contemporaneo y con tintes electrónicos, la cancion es una muestra de la nueva propuesta que la artista mexicana tiene para todos sus seguidores.

 Además del tema se dio a conocer a través de su canal oficial el videoclip, que fue dirigido por Gregory William Allen e Yvonne Venegas. En el rodaje aparecen grandes artistas y amigos de la cantante como Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca e Irena Azuela.

PAUL MCCARTNEY & NIRVANA – Cut Me Some Slack


La canción de Paul McCartney y Nirvana ya esta disponible en la web.

 Paul McCartney y Nirvana revelaron una versión de estudio de “Cut Me Some Slack”, tema que fue presentado en vivo durante un concierto a beneficio de los damnificados por el huracan Sandy realizado en el Madison Square Garden.

 Esta pieza, una canción inédita de Dave Grohl que sonará en la banda sonora del documental que el músico esta a punto de estrenar, ya se puede descargar a través de la plataforma digital iTunes, siendo este el primer lanzamiento de este material que podrá escucharse en su totalidad hasta el 12 de Marzo de 2013.

 “Hace poco, unos chicos me ofrecieron improvisar con ellos. Yo dije que si. Cuando estábamos ensayando me dijeron que no habían tocado en años y de pronto me di cuenta que estaba en medio de la reunión de Nirvana”, expreso Paul. Hoy un tema. ¿Mañana un disco?.

BAJOFONDO – Pide Piso


El grupo de Gustavo Santaolalla presentó “Pide piso”, el primer adelanto de su próximo disco, que saldrá en abril.

 Bailable, disco, con preminencia del piano y el sampleado tanguero que es marca característica, Bajofondo está de vuelta después de más de cinco años. El grupo liderado por Gustavo Santaolalla mostró “Pide Piso”, el tema adelanto de su próximo álbum.

 “Pide Piso” es la primera canción que se difunde de Presente, el disco de Bajofondo que saldrá a la luz recién el 2 de abril de este año, el primero con Sony Masterworks.

 Presente tendrá 21 temas y la promesa de una mezcla de tango, milonga, folklore, rock, hip-hop, electrónica, jazz, música clásica y, sobre todo, sonidos del Río de la Plata.

 Bajofondo, donde tallan fuerte Juan Campodónico, Luciano Supervielle y Verónica Loza, irrumpió hace una década con un debut, Tango Club, que ganó un Grammy Latino como Mejor Álbum de Pop Instrumental en 2003. Su último disco, Mar Dulce, data de 2007.

THE KILLERS Feat RYAN PARDEY – I Feel It In My Bones


The Killers tiene para sus fans, una canción navideña llamada I Feel It My Bones que se ha colocado en las tiendas digitales en el mes de Diciembre y cuyo dinero recaudado irá a parar a una fundación para víctimas de sida.

 La nueva pista, de tintes musicales ochenteros, cuenta con la colaboración del músico y compositor Ryan Pardey, con quien The Killers se puso a trabajar un día libre durante su última gira.

 El último disco de The Killers, “Battle Born”, fue lanzado el 17 de septiembre disfrutando de buenos resultados en términos de ventas.