lunes, 25 de febrero de 2013

DEPECHE MODE - Heaven


El nuevo de material de DEPECHE MODE mira a los días de gloria del pasado de la banda. “Tiene un poco de "Violator" en algunas de las canciones y un toque de "Songs of Faith and Devotion" en otras”, aclaró Gore para completar luego que lo consideraba un “híbrido de ambos discos”.

 DELTA MACHINE será el 13º album de la agrupación británica y verá la luz el próximo 26 de marzo. Fue grabado el año pasado en Santa Barbara, California, (hogar del líder del grupo) y también en Nueva York, fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. “Escribir este álbum fue increíblemente desalentador porque quería que el sonido de esta colección fuera muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien al oír este álbum, que encuentre algún tipo de paz. Tiene algo mágico”, dijo Gore en un anuncio.

 "Con este lanzamiento, hemos cambiado nuestra idea de cómo hacer un álbum. Cuando chocamos con una pared y nos damos cuenta que el material comienza a sonar demasiado tradicional, resolvemos darle ese sonido orgánico típico de Depeche Mode”, adelantó el frontman Dave Gahan.

JULIETA VENEGAS – Te Vi


La artista de pop mexicana Julieta Venegas tenía mucho tiempo sin estar presente en el ámbito musical, en esta oportunidad la artista presento el audio oficial de su más reciente sencillo titulado “Te Vi”.

Esta nueva canción se encuentra incluida en su más reciente álbum titulado “Los momentos”. 

Este espectacular álbum estará disponible a partir del mes de Marzo. No dejes de escuchar esta nueva canción de una de las mejores artistas de pop.

ONE REPUBLIC – If I Lose Myself


One Republic una de las bandas americanas de rock alternativos más importantes del año pasado, quiere comenzar el 2013 con toda. Para ello presentaron el primer sencillo de su nuevo álbum, la canción se llama “I Lose Myself”.

Esta nueva canción esta incluida en el álbum “Native” que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Su primer sencillo “I Lose Myself” de momento no posee video oficial, sin embargo desde ya puedes disfrutar del audio oficial de esta buena canción.

FUN – Sight of the Sun


La banda Fun presento el audio oficial de su nueva canción titulada “Sight Of The Sun”. Una canción que la verdad suena muy bien y comienza a posicionarse en las emisoras de los estados unidos. Esta espectacular canción aparece como el cuarto sencillo de su nuevo álbum titulado “Some Nights”.

La canción mezcla sonidos de pop que hacen de la misma un tema romántico ideal para dedicar a tu pareja, no dejes de escuchar este buen tema.

NELLY FURTADO – Waiting For The Night


La artista Nelly Furtado presentó el video oficial de su nueva canción titulada “Waiting For The Night”. Fue lanzado el 8 de enero del presente año y a la fecha ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Esta nueva canción se encuentra dentro de su último álbum que tiene como nombre, “The Spirit Indestructible” el cual fue lanzado el 14 de septiembre del 2012 y del cual ya se conocen un total de tres canciones, incluyendo “Waiting For The Night”.