sábado, 11 de mayo de 2013

SELENA GOMEZ - Come & Get It


Come & Get It es una canción de la cantante estadounidense Selena Gomez, incluida en su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance, programado para ser lanzado en 2013.Tor Erik Hermansen, Mikkel S. Eriksen y Ester Dean la compusieron, y Stargate y Dreamlab la produjeron junto a Dean. Hollywood Records la lanzó como el primer sencillo del disco el 9 de abril de 2013.

En los Estados Unidos alcanzó la posición número catorce de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en la canción mejor posicionada de Gomez en esa lista. También ingresó a las listas de países como Canadá, Francia y Nueva Zelanda. El tema contó con una recepción crítica mixta; Kyle Anderson de Entertainment Weekly la describió como «fácil y fresca», mientras que Bradley Stern de Muumuse dijo que es «bastante monótona». Asimismo, varios críticos notaron la influencia de Rihanna en el tema.

Para su promoción, Gomez filmó un vídeo musical dirigido por Anthony Mandler, el cual se estrenó el 7 de mayo de 2013 en la cuenta VEVO de la intérprete en YouTube y MTV. Lars Brandle de la revista Billboard dijo que en él Gomez se ve como una «confiada y atrevida artista pop», mientras que el sitio BSC Kids comentó que parece mucho más madura. La intérprete la cantó en diversos eventos, entre los que resalta su presentación en los MTV Movie Awards de 2013, que recibió críticas positivas y dio lugar a una controversia con La Sociedad Universal de Hinduismo por el vestuario utilizado.

MARC ANTONY - Vivir mi Vida


“Vivir mi vida”, el primer corte del nuevo disco de Marc Anthony, que saldrá a la venta en el mes de julio. 

Esta canción es una adaptación de “C’est La Vie”, de Cheb Khaled.


Marc Anthony se presento en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina en BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida, donde interpreto el tema. Tras el debut mundial, la nueva canción esta disponible en tiendas digitales desde el 26 de abril.


La publicista del cantante, Blanca Lasalle, comentó que la nueva canción, “Vivir mi vida”, contó con la colaboración de Julio Reyes, compositor con quien trabajó también el tema “Cambio de piel”, además del productor musical Sergio George, quien está a cargo de la producción y arreglos.

JAMIE CULLUM - Everything You Didnt Do


El próximo 20 de mayo se pondrá a la venta el nuevo álbum de estudio de Jamie Cullum, “Momentum”.


Este disco se lanzará en un formato estándar con doce canciones y una edición Deluxe en formato libro que incluye las letras escritas a mano por el cantante, fotografías caseras, tres temas extra, varias canciones en directo y un DVD con una entrevista exclusiva.

Como parte de la promoción del disco, se ha estrenado el vídeoclip del tema “Everything You Didn’t Do”.