domingo, 17 de noviembre de 2013

LADY GAGA - Aura

Lady Gaga continúa con la intensa campaña promocional de su nuevo disco, y si hace unos días publicaba la portada de 'ARTPOP', ahora la artista ha decidido compartir el vídeo oficial de su nueva canción, 'Aura', con imágenes de 'Machete Kills' incluidas. Además, ha dado a conocer de forma original el listado completo de canciones de su álbum.



El tema no es un nuevo single, pero será uno de los 15 que aparezcan en su disco y está sirviendo para promocionar la nueva película de Robert Rodríguez, 'Machete Kills' , que precisamente se estrena este viernes en Estados Unidos.

En este vídeo podemos ver a intérpretes de la cinta como Danny Trejo, Michel Rodríguez, Sofía Vergara, Antonio Banderas, Jessica Alba o a la misma Lady Gaga en su papel de 'La Chameleón', intercaladas con diálogos del largometraje.

El sencillo ha sido producido por The Zedd y se pudo escuchar durante un breve periodo de tiempo hace un par de meses cuando fue filtrada en la Web. Con ritmos árabes mezclados con electro pop, el tema ofrece versos que dan de que hablar como: "No soy una esclava vagabunda, soy una mujer que puede elegir. Mi velo es una protección para mi magnífica cara" o "¿Quieres alcanzar las más altas cotas bajo las sábanas? ¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?".

Gaga ha revelado también la lista completa de canciones que aparecerán en su tercer disco de estudio y para ello ha contado con una pequeña legión de fans de Los Ángeles a los que ha denominado 'LA Rivington Rebels'. Estos seguidores han realizado pintadas en un parking de la ciudad con el nombre de todos los temas para luego realizar fotografías y difundirlas a través de las redes sociales

La polémica intérprete se ha disculpado por el retraso en la presentación del tracklist, asegurando que se debe a que no tenía muy claro que producciones debía incluir.

'ARTPOP' llego a las tiendas el 11 de noviembre y cuenta con colaboraciones de T.I, Too $hort, Twista y R. Kelly

EMINEM - Rap God


"Rap God" es el nuevo single de Eminem, el rapero comparte una nueva canción de 'The Marshall Mathers LP2', salio a la venta el 5 de noviembre.


No contento con esperar el lanzamiento de su inminente álbum, The Marshall Mathers LP 2, Eminem acaba de filtrar otro tema, Rap god (Dios del rap), que ya se puede adquirir en iTunes.

Al igual que en Berzerk, aunque quizá de una manera menos obvia, Eminem vuelve a rendir tributo a la vieja escuela. En lugar de entregarle el estribillo a una cantante de R&B como Rihanna o Liz Rodrigues de New Royales, que cantó en su más reciente single, Survival, él, en cambio, entrega un fraseo directo sobre lo que es sentirse como una deidad del rap.

Sus versos evocan la historia del hip hop (mencionando a Heavy D & the Boyz y la bronca entre Fabolous y Ray-J) y la suya propia (con referencias a Monica Lewinsky y su firma con Aftermath Entertainment).

A lo largo de seis minutos, también homenajea a los raperos que le inspiraron. Se llama a sí mismo un "producto de Rakim", así como de Tupac, N.W.A. y Lakim Shabazz. Pero lo mejor llega a mitad de canción, más o menos, cuando explica por qué está tan en forma, argumentando que siente la necesidad de escribir algunas rimas porque "aunque vosotros raperos sin contrato tenéis hambre, mirarme a mí es como si fuera la hora de comer".

"Sé que hubo un momento en el que yo era más o menos underground", rapea. Una frase que se vuelve más aguda al final del tema cuando plantea, "¿por qué ser un rey cuando puedes ser un dios?"

MMLP2 salio a la venta el 5 noviembre. 

ALEJANDRA GUZMAN - Mi Peor Error (En Vivo)

Alejandra Guzman presenta su nuevo single “Mi peor error”.


Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse… Y uno de estos es simplemente Alejandra Guzman, quien ahora nos presenta el primer sencillo de su nuevo álbum llamado “La Guzman - En Primera Fila,” el tema lleva el nombre de “Mi Peor Error”, un tema fuerte y estremecedor, con el cual reafirma su poderío como artista.

“La Guzman” (como la conocen su público y los medios) con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante en México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.

“La Guzman - En Primera Fila” saldrá a la venta a finales del mes de Noviembre, pero ya se puede escuchar el tema “Mi Peor Error”, primer sencillo de este álbum y tema inédito de la autoría de Pablo Preciado; fuerte, poderosa y entrañable, está destinada a convertirse en uno de los mejores temas de este 2013.

WISIN - Que Viva La Vida

Wisin presenta su primer single “Que Viva La Vida”, es el primer single de “El Regreso del Sobreviviente”, el primer disco solista de Wisin desde el 2004, el cual saldrá a la venta en el mes de diciembre.


 “El Sobreviviente”  es el álbum que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

Sobre Wisin:
Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.  Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica "El Sobreviviente" en el mes de diciembre. 

Wisin y Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, han tenido un éxito sin precedentes en sus 14 años de carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy.  Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes” con el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados por Wisin y Yandel con una pasión y un poder que nadie en su género musical puede igualar. En su última visita a show en Argentina, hicieron una exitosa gira de siete ciudades que incluyó el Estadio de Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires. Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos. También han cosechado éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como es el caso de México, donde han vendido a capacidad multitud de shows en las sedes más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional.

SORAYA - Plastic


El dance más moderno llega siempre de la mano de Soraya. La cantante extremeña ya está ultimando los detalles de su nuevo trabajo "Universe in me", que se publica en noviembre y que cuenta con "Plastic" como primer single.


Primer single del álbum “Dreamer” en el que Soraya y Antonie Clamaran realizan un casting en un teatro para escoger a los bailarines que les van a acompañar durante sus actuaciones. 

Además, Soraya nos adelantaba además a través de Twitter que ya ha terminado de grabar el videoclip para Plastic. ¡Nada menos que 16 horas de rodaje!.

Universe in me es el sexto álbum de estudio de Soraya y salio a la venta el 11 de noviembre. Y cuenta con este brillante adelanto: Plastic, que ha sido producido por Tortuga Producers (productores de Loreen, Conor Maynard o The Wanted) y goza de un estilo más pop si cabe que su anterior lanzamiento, Con Fuego. 

En este álbum habrá 14 temas y mucho dance aunque también mucha mezcla de estilos y encontraremos canciones tanto en inglés como en español.

LA MOSCA - Y Te Vas

La Mosca lanzó "Y te vas", el nuevo corte que el grupo ofrece a su público con su sonido particular, que sigue proponiendo música de fiesta con fusiones musicales variadas.

Guillermo Novellis el lìder del grupo contó "Y te vas", es una canción que habla de amor. Del amor y sus circunstancias. Alguien se va, y quien se queda no tiene lo que el otro necesita para retenerlo. La ansiedad por una respuesta, en ocasiones, produce una partida".

Este nuevo corte cuenta con su video musical el cual fue filmado en el Teatro Municipal Rafael de Arguiar, de San Nicolás, Argentina.

Producido por Nacho Films y dirigido por Santiago Ruiz, el video muestra a la banda tocando y cantando en vivo, mas toda la hermosa arquitectura de este teatro histórico.

El multi-premiado grupo La Mosca recibirá la primavera en la Argentina con una agenda de shows por todo el país.

FRANCO DE VITA FEAT GLORIA TREVI - Te Pienso Sin Querer


"Te pienso sin querer" es el tema inédito que interpretan Franco De Vita y Gloria Trevi, y es el primer single del álbum "Franco De Vita vuelve en primera fila".

El nuevo material discográfico del cantautor venezolano salio a la venta a mediados de noviembre, mientras que "Te pienso sin querer" estaba disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el video musical debuto el mismo día.

Esta canción inédita, y de la autoría del artista sudamericano, fue grabada en vivo en julio pasado en la Ciudad de México.

"Franco De Vita en primera fila" fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino más Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Por su parte, Gloria Trevi termino su gira de conciertos "Agárrate" el  18 y 19 de octubre en el teatro Metropólitan.

LOS TOTORA - Me Voy De Aqui

"Me Voy De Aquí", primer corte de Los Totora, nuevo artista de Warner Music Argentina.

Los Totora firmaron contrato con Warner Music Argentina, se incorporaron al catálogo de artistas del sello y lanzan álbum de estudio. Sin mirar atrás sale a la venta este mes.


La banda  se formó a fines de 2002 entre amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener. Pronto Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.


Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales, el pasado 21 de septiembre convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera.


Sin mirar atrás, su nuevo álbum, editado a través de Warner Music Argentina, resume  los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con "sello Totora". El nuevo disco ya tiene single y video con Me voy de aquí

IVAN NOBLE - Waterloo

Ivan Noble presenta "Waterloo", primer single de su nuevo álbum "Pistolas Al Amanecer" que salio a la venta el 12 de noviembre.


"En la cima de ese hermoso malentendido que solemos llamar "Amor", todos somos pequeños Napoleones: guerreros, invencibles, eternos.

Pero claro, más temprano que tarde, inexorable, nos llega nuestro Waterloo. Y de eso estamos hechos, de batallas perdidas.

Esta canción (y su autor) intentan creer que, en la derrota, cuando "no quedan risas por reír", lo más elegante es "hundirse como el Titanic: con las luces encendidas...".

sábado, 2 de noviembre de 2013

CHRISTINA AGUILERA - We Remain

Christina Aguilera estrena la canción "We Remain" para la banda sonora de "Los Juegos Del Hambre".


Christina Aguilera les muestra a sus fans su aporte para la banda sonora  de la película The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos Del Hambre: En llamas). Se trata del tema "We Remain", el cual es una canción muy especial para la artista.

La canción fue publicada este martes por la página web de la revista Billboard.

"Me encanta el mensaje subyacente de The Hunger Games. We Remain es una nueva canción muy especial, tiene un mensaje para mis fans y muestra cómo me conecto con la película", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

SERGIO DALMA - Si Te Vas

El cantante español estreno a nivel mundial su nueva canción "Si Te Vas", es el primer single del disco que lanzará en noviembre.

Es el primer material inédito que graba en cuatro años, porque en este último tiempo estuvo al tope de las listas de ventas en España y Sudamérica con su Vía Dalma, en donde tradujo al español clásicos italianos como El mundo.


Con este último recuperó su sitio en Argentina a quince años del exitoso Bailar pegados gracias a que su versión formó parte de la telenovela Dulce amor. Si bien Dalma vio truncada su actuación en Montevideo debido a un temporal que azotó la ciudad el 10 de diciembre (iba a presentarse en el Teatro de Verano), en el vecino país realizó dos giras muy intensas (más de una veintena de shows multitudinarios). Mientras el público espera su nuevo puñado de inéditos, aquí va un adelanto.

GARY BARLOW - Let Me Go


"Let Me Go", es el nuevo single de Gary Barlow, el 25 de noviembre saldra a la luz el nuevo disco solista del componente de Take that, "Since I Saw You Last".


Este año 2013 habrá discos solistas de 3 de los componentes de Take That. Ya se ha publicado el "The art of doing nothing" de Mark Owen, para el 18 de noviembre se espera el" Swings both ways" de Robbie Williams, y una semana más tarde, el 25 de noviembre el nuevo álbum en solitario de Gary Barlow "Since I saw you last".

Ya circula por la red el primer single, Let me go, un sonido mucho más folklórico de lo que nos podíamos imaginar. También comentar que ya están disponibles la portada y el tracklist con 12 canciones en la edición estándar, y otras 3 más en la especial. En uno de los temas, Face to face, cuenta con la colaboración de Elton John.

PABLO ALBORAN Con JESSE & JOY - Donde Esta El Amor


Pablo Alboran grabó a dueto con Jesse & Joy su nuevo single ¿Dónde Está El Amor?


Pablo Alborán, quien está nominado a Latin GRAMMY 2013, unió su voz al duo mexicano Jesse & Joy, a través de su single ¿Dónde Está El Amor?, el cual ya comenzó a sonar en las radios.

El tema es una balada romántica compuesta por Pablo Alboran y corresponde al primer single de la nueva reedición del disco Tanto, que se estrenará en el mes de noviembre, indica un comunicado de prensa.

El tema, sin duda va a estremecer los corazones de los oyentes, pues al lado de Jesse & Joy lograron una mancuerna espectacular. Alborán conoció a los hermanitos en Puerto Rico durante un concierto promocional y desde entonces se hicieron muy amigos.

Cabe mencionar que Pablo Alborán tiene tres nominaciones a Latin GRAMMY en las categorías Grabación del Año, Album del Año y Mejor Album Vocal Pop Tradicional por el disco Tanto. Mientras que Jesse & Joy fueron unos de los más premiados en la pasada entrega al Latin GRAMMY.

LEO GARCIA - Presiento


Llego "Algo Real", lo nuevo de Leo Garcia, ya esta disponible en todas las disquerías del país! y nos presenta su primer corte, "Presiento".


En estas nuevas canciones se destaca la madurez del artista y su constante evolución para conseguir un sonido pop perfecto. “Presiento”, “Lo que es vivir sin mi” y “Melodía irrenunciable” son algunos de los temas que estan en este disco.

Es un disco en donde dice brindar lo mejor de sí mismo, mostrando en esta etapa, la mejor de su carrera, la madurez y la juventud cada vez más acentuada. Este es un álbum en donde lo “real” tiene una conexión directa con lo que la nueva generación propone, una vida real, no perder el tiempo en fantasías e ilusiones.

Contó con la participación de Lucas Gomez como Productor Artístico, Ingeniero de Grabación, Mezcla, Mastering y Ambiente Sonoro.

Grabado y Mezclado en “Estudio Santito” Bs. As. entre los meses de Diciembre de 2012 y Enero de 2013.

Mastering: “Sear Sound Studios” NYC. USA.

Participaron del disco músicos invitados como: Gabriel Pedernera, Martin Delahaye, Emanuel Saez, Ignacio Molina, Miguel Angel Talarita, Violeta Castillo, Guillermo Beresñak, Alejandro Schuster, entre otros.

DAVID BISBAL - Para Enamorarte De Mi

David Bisbal estrena "Para Enamorarte de Mi", tema de la telenovela "Por Siempre Mi Amor".


David Bisbal fue el elegido para interpretar el tema principal de la nueva telenovela "Por Siempre Mi Amor" que entrará a la barra de programación de Televisa sustituyendo a "Corazón Indomable".

El tema lleva por nombre "Para Enamorarte de Mí" y ya puede escucharse además de adquirirse vía iTunes. 

Hasta el momento se desconoce si la nueva pista formará parte del sexto álbum de estudio del coach de La Voz… México 3 o simplemente será el tema de la telenovela, así que mientras se descubre acá les dejamos el audio de la misma. 

AIRBAG - Por Mil Noches

Se trata de "Por mil noches" y forma parte de Libertad, su trabajo que sale en noviembre y tiene un invitado de lujo: Ricardo Mollo.

Airbag tiene listo su quinto disco de estudio. Libertad contará con 15 nuevas canciones. 

"Encontramos que cada canción hablaba de la Libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum", grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres. El disco será editado por Del Angel Feg en el mes de noviembre. Ahora te anticipan su primer corte difusión "Por mil noches".

Entre las canciones que forman parte de este nuevo CD se destaca "Fugitivo", cuyo invitado es Ricardo Mollo en guitarras y mezcla; otras de las canciones que se develaran en esta etapa de la banda son: "Algo Personal", "Libertad", "Testigos de la destrucción" y "Sonidos criminales".

KEANE - Higher Than The Sun

Para celebrar los diez increíbles años de éxitos, Keane lanzará ‘The Best Of Keane’ el 11 de noviembre de 2013. El primer single del álbum “Higher Than The Sun”, es una nueva canción, que esta disponible en iTunes desde el sábado, 28 de septiembre.

‘Higher Than The Sun’ es una canción con un ritmo armonioso, con la voz característica de Tom Chaplin y un coro inolvidable. El video es una animación dirigida por Chris Boyle que muestra los 10 años de Keane desde que era una banda indie en Battle, el video fue estrenado en VEVO el 30 de septiembre.

Keane ha vendido 11 millones de álbumes, han ganado 2 premios Brit; 4 premios Q y un Ivor Novello, la banda ha capturado los corazones de millones de personas alrededor del mundo, después de haber realizado más de 700 conciertos en más de 40 países en todo el planeta.

En mayo de 2008, Hopes and Fears y Under The Iron Sea, fueron votados por los lectores de la revista Q como los mejores álbumes británicos: Keane, The Beatles, Oasis y Radiohead fueron los únicos grupos con dos álbumes en el top 20. A principios de este año, su álbum debut en 2004, Hopes And Fears, fue elegido por los auditores como el segundo álbum favorito de todos los tiempos deRadio 2.

A lo largo de su carrera, Keane ha adoptado continuamente la tecnología, convirtiéndose en la primera banda en lanzar música en memorias USB y la primera en transmitir un concierto en vivo en 3D. También han colaborado con muchos artistas que van desde Irvine Welsh hasta Bret Easton Ellis, Lily Allen, William Boyd y recientemente con JA Bayona y Sergio G Sanchez.