miércoles, 14 de marzo de 2012

MACACO – Love Is The Only Way

Tras haber estado meses de gira por Brazil y Argentina, Dani Macaco se encerró en el estudio para comenzar a dar forma a las canciones que constituyen el que es ya su séptimo álbum ‘El Murmullo del fuego’ que verá la luz el próximo 27 de marzo.

‘Love is the only way’ es el adelanto de su primer single en este nuevo álbum. El cantante incorpora en este nuevo disco letras en castellano, en inglés, rítmica y bailables.

Uno de los párrafos que más enganchará a sus fans: “Para unos el amor es despertar, una vacuna sin comerciar, un baile de dos que va a compás, si la suma es buena da tres o más” ‘Love is the only way’ se ha rodado en diferentes países: Argentina, Brasil, México, Camerún, China, España, Corea, y en un campamento saharaui.

Un nuevo tema de un álbum que ha coproducido junto a Jules Bikoko y Roger ‘Ferrero’ Rodes y que sucede a ‘Puerto Presente’ y el ‘Vecindario’, con los que Macaco ha conseguido los mayores éxitos de su carrera.

Su éxito en España y Latinoamérica es el fruto de una larga carrera que comenzó con el álbum ‘El mono en el ojo del tigre’ (1999) y continuó con ‘Rumbo submarino’ (2001), ‘Entre raíces y antenas’ (2004), ‘Ingravitto’ (2006), ‘Puerto Presente’ (2009) y ‘El Vecindario’ (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario