domingo, 15 de diciembre de 2013

DADDY YANKEE - La Nueva Y La Ex

Daddy Yankee regresa a sus raíces con su nuevo tema y le canta a la ex "La Nueva y la Ex".


Estamos a sólo unos días del lanzamiento del nuevo mixtape de Daddy Yankee 'King Daddy Edition', y Daddy Yankee ya está haciendo ruido con su nueva canción 'La Nueva y la Ex'.

El artista de Reguetón Daddy Yankee acaba de publicar en su cuenta oficial de Youtube/Vevo su más reciente sencillo 'La Nueva y La Ex'. Este nuevo sencillo aparece en el próximo mixtape del "Big Boss" titulado 'King Daddy Edition' en conjunto con sus productores de hace mucho tiempo Musicólogo y Menes. La canción es muy movida, cuenta con un gran ritmo tropical y asemeja los grandes éxitos de Daddy Yankee 'Lo Que Pasó, Pasó' de su álbum 'Barrio Fino' y 'Ella Me Levanto' de su álbum triple platino 'El Cartel: The Big Boss'.

Esta nueva producción 'King Daddy Edition' contará con artistas que imperan en el ambito urbano como Yandel ahora en su carrera en solitario en 'Calentón', Arcángel en 'Millonarios', Divino, y las nuevas caras artisticas J Álvarez y Farruko. (Carátula y lista de canciones aquí)

'King Daddy Edition' se podrá adquirir únicamente en formato digital y esta disponible en las principales tiendas de música digital desde el pasado 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario