miércoles, 12 de marzo de 2014

KYLIE MINOGUE - Into The Blue

Es el anticipo de su próximo álbum, «Kiss Me Once», a la venta el 18 de marzo con las colaboraciones de Enrique Iglesias y Pharrell Williams.

En el terreno de la música pop, pocos artistas han logrado conservar por igual su popularidad y prestigio como Kylie Minogue. Durante sus 25 años de carrera, la artista ha demostrado una gran habilidad para estar al día, reinventándose y marcando tendencia sin pretenderlo hasta convertirse en un icono para varias generaciones.

Con más de 70 millones de discos vendidos y multitud de premios (incluyendo Grammys) a sus espaldas, la diva australiana regresa a las pistas de baile con su flamante nuevo single, «Into The Blue», anticipo de su próximo álbum de estudio, «Kiss Me Once», que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo y que incluye colaboraciones tan especiales como las de Pharrell Williams, Sia o Enrique Iglesias.

De «Into The Blue», que se ha estrenado hoy en las radios de todo el mundo y ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales, la crítica ya ha destacado el sonido clásico de Kylie que todo el mundo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario