sábado, 22 de noviembre de 2014

DREAD MAR I - Laberintos

Dread Mar I, referente indiscutido del nuevo sonido del reggae roots y lover presenta su nuevo single "Laberintos" que forma parte de "El Sendero", su último disco de estudio que podés conseguir en todas las disquerias.

La placa fue grabada en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley y cuenta con la producción de Dean Fraser exitoso saxofonista y productor jamaiquino, quien ha participado en la producción y grabación de grandes artistas como Luciano, Tarrus Riley y Duane Stephenson, entre otros.

Al respecto de este trabajo, Dread Mar I dijo: "Este disco se llama "En el Sendero" porque es un momento de mi vida donde hallé la calma y la tranquilidad. Siento que cada melodía refleja parte de mi esencia y del momento de plenitud en que me encuentro. Con mensajes muy directos sobre cada uno de los temas que abordo, le canto al amor, al desamor, a la vida, pero sobre todo me reflejo en lo sentimientos que todos alguna vez transitamos."

El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al "boca en boca" es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario