viernes, 13 de enero de 2012

CRISTIAN CASTRO – Buenos Dias Amor

Cristian Castro presenta “Buenos días Amor” y debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente álbum “Mi Amigo El Príncipe”.

“Buenos Dias Amor” es el segundo single del exitoso álbum “Mi amigo el Príncipe” una canción Fresca, que seguramente se convertirá en uno de los éxitos del Verano.

“Buenos días Amor” fue elegido recientemente como cortina oficial del nuevo programa de Catherine Fulop “Todo Por Amor” que muy pronto estará en la pantalla de Telefe.

Asi mismo, a un año de su lanzamiento logra posicionarse en el lugar #4 con su álbum “Viva El Príncipe”, convirtiéndose así en el único artista en colocar dos álbumes dentro del TOP 5 de ventas este año

“Mi Amigo El Príncipe” CD+DVD incluye los más grandes éxitos de José José en la voz del gran romántico de hoy, Cristian Castro

Con “Mi Amigo El Príncipe”, Cristian consuma su tributo a su amigo y padre musical. Un tributo que dio inicio en el 2010 con el lanzamiento de “Viva El Príncipe”, con el cual hoy se posiciona en el lugar #4, convirtiéndose así en convirtiéndose así en el único artista en colocar dos álbumes dentro del TOP 5 de ventas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario