viernes, 13 de enero de 2012

SERRAT & SABINA – Cuenta Conmigo / Cancion De Navidad

“La orquesta del Titanic” es el título de este nuevo trabajo, cuyo single de lanzamiento es “Cuenta conmigo”.

Los dos cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán a inundar los escenarios de todo el mundo con su música en el 2012. Los músicos han anunciado un trabajo conjunto, que vendrá cargado de nuevas canciones y nueva gira.

Tras el éxito de su anterior gira conjunta “Dos pajaros de un tiro”, que tuvo lugar a lo largo del 2007, los dos músicos han querido juntar sus guitarras para volver a llenar estadios. “La orquesta del Titanic” es el título de este nuevo trabajo, del que podremos escuchar un adelanto el próximo martes.

“Cuenta conmigo” será el single de lanzamiento, y esta disponible en formato digital desde el 13 de diciembre. Para este disco, Sabina y Serrat han contado con Javier Limón, y han organizado una extensa Gira por Latinoamérica y España.

Como homenaje a las fechas en las que se presenta este trabajo, los artistas ofrecerán de forma gratuita, durante 1 semana desde el 13 de diciembre, el tema “Canción de Navidad”, un irónico villancico que expresa su particular visión de todo lo que rodea a la Navidad, y que solo se podrá adquirir mediante iTunes España y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario