sábado, 5 de enero de 2013

PAUL MCCARTNEY & NIRVANA – Cut Me Some Slack


La canción de Paul McCartney y Nirvana ya esta disponible en la web.

 Paul McCartney y Nirvana revelaron una versión de estudio de “Cut Me Some Slack”, tema que fue presentado en vivo durante un concierto a beneficio de los damnificados por el huracan Sandy realizado en el Madison Square Garden.

 Esta pieza, una canción inédita de Dave Grohl que sonará en la banda sonora del documental que el músico esta a punto de estrenar, ya se puede descargar a través de la plataforma digital iTunes, siendo este el primer lanzamiento de este material que podrá escucharse en su totalidad hasta el 12 de Marzo de 2013.

 “Hace poco, unos chicos me ofrecieron improvisar con ellos. Yo dije que si. Cuando estábamos ensayando me dijeron que no habían tocado en años y de pronto me di cuenta que estaba en medio de la reunión de Nirvana”, expreso Paul. Hoy un tema. ¿Mañana un disco?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario