domingo, 6 de enero de 2013

RIHANNA - Diamonds


Diamonds —en español: «Diamantes»— es una canción de la cantante Rihanna, incluida en su séptimo álbum de estudio, Unapologetic. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum el 26 de septiembre de 2012 por Def Jam Recordings.

Fue escrita por Sia Furler, y producida por Benny Blanco (responsable de «Circus» de Britney Spears) y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna en grandes éxitos mundiales como «Don't Stop The Music», «What's My Name?» y «Only Girl (In the World)».

Musicalmente, «Diamonds» es una canción R&B que incorpora elementos de Electro. Es un gran cambio en el sonido de Rihanna, ya que no suena como nada que ella haya cantado anteriormente, sin embargo, algunos críticos la compararon con Complicated, de su quinto álbum de estudio Loud. Cuando Rihanna anunció la canción, muchos fanáticos y críticos esperaban una canción similar a «We Found Love», el cual es su sencillo más exitoso, pero cuando se estrenó la canción, fue un gran giro en el sonido de la artista barbadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario