domingo, 10 de marzo de 2013

MICHAEL BUBLE – It’s A Beautiful Day


El cantante canadiense Michael Buble ha develado “It´s A Beautiful Day”, el primer single de su sexto album “To Be Loved”, que llegara el proximo dia 16 de abril.

Este nuevo album sera el sucesor de su álbum de navidad “Christmas” que se ha convertido en el álbum navideño más vendido de la historia y ha supuesto la consagracion definitiva de la estrella de Vancouver.

En palabras del propio Bublé: “Este nuevo álbum está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan. ¡Sé que les va a encantar!”. “To be loved” es una gran colección de temas originales (entre los que destaca la canción “After all”, un tema original compuesto junto a Bryan Adams) y grandes clásicos que le han inspirado en toda su carrera, como “To love somebody” (Bee Gees), “Nevertheless” (Dean Martin), “Who´s Loving You” (Jackson 5), “To be loved” (Jackie Wilson) y el gran clásico de clásicos “Have I told you lately”, versionado por los más grandes intérpretes. Además, la actriz Reese Witherspoon acompaña a Michael en una gran interpretación de “Something stupid”, original de Frank & Nancy Sinatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario