lunes, 25 de agosto de 2014

LOS PERICOS – Tan Pronto Baje el Sol

La banda liderada por Juanchi Baleirón acaba de publicar un nuevo tema inédito que, según expresaron, es en homenaje a Horacio ‘Horace’ Avendaño, histórico saxofonista del grupo, fallecido en julio del año pasado.

Los Pericos sorprendieron este jueves con un un tema inédito en las redes sociales que emocionó a todos sus fanáticos.


Se trata de “Tan pronto baje el sol”, un tema con un renovado sonido new roots, un riddim muy reggaero y una letra muy profunda.

Tal como comentó el baterista Ariel ‘Topo’ Raiman, la canción es un “homenaje a nuestro Horace”: el saxofonista de la banda fallecido a raíz de un cáncer a mediados del 2013, lo que produjo un verdadero golpe en la banda.

‘Horace’ tenía 52 años, era oriundo de Pergamino y había viajado a Buenos Aires para estudiar en el conservatorio de música. Fue parte de la fundación de Los Pericos desde su primer momento y gran estandarte en los primeros años.

Por estos días, Los Pericos están encarando una gran gira por México y Estados Unidos, que incluye 13 shows en 20 días por los principales escenarios de cada ciudad como el festival Corona Music Fest o el BB King Theatre de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario