miércoles, 29 de diciembre de 2010

CHAYANNE & DANNA PAOLA - Veo En Ti La Luz

Chayanne participa como una de las figuras estelares en la nueva película animada de Disney titulada "Enredados", realizada en versión digital y 3D.

Chayanne puso su voz para darle vida al protagonista de la película, el encantador "Flynn Rider" en la versión en español que se estreno en Argentina el 26 de noviembre.

La empresa Disney contrató a Chayanne en junio pasado para que doblara la voz del personaje principal, coincidiendo así con su gira en la nación suramericana.

"No saben la rica experiencia que fue ver mi voz plasmada en un personaje. Me dio emoción y alegría. Fueron dos días intensos porque aunque parezca fácil, son muchas las entonaciones que hay que darle a la voz. Tuve un entrenador especializado en los doblajes de las películas Disney, Raul Aldana, que ha dado "coaching" a artistas de la talla de Phil Collins. Él me dijo que antes de llegar al proyecto ya se había visto la película unas 140 veces y por eso sabe conducir tan excelentemente, es como si te paseara por la película", destacó Chayanne.

En la película participan, además, la soprano mexicana Trasema Terrazas, la cantante colombiana Fanny Lu y la actriz mexicana Danna Paola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario