lunes, 13 de diciembre de 2010

EMINEM Feat LIL WAYNE - No Love

Eminem ha regresado a los escenarios musicales tras una pronta recuperación sobre su adicción a las drogas, que lo habían alejado de su carrera musical.

Eminem se encuentra promocionando su nueva producción discográfica que lleva por título “Recovery” (recuperado), el que se publicó el 22 de junio.

El nuevo álbum de Eminem cuenta con varias colaboraciones como la de Rihanna en el tema “Love the way you lie” y Pink colabora en el tema “Won’t Back Down”, y Eminem ha dicho en la BBC que siempre la ha respetado como artista, que la considera una “rebelde” y que sabía que “vocalmente” le iba a ir muy bien a esta pista.

Eminem ha cambiado y en concreto los singles que ha ido lanzando, han despertado en algunos cierto deseo por que volviera su lado más oscuro y, por qué no, más agresivo y perturbador. Pero sin restar mérito a sus anteriores incursiones, se ha confesado que algunos de los temas de este nuevo álbum se están quedando entre los favoritos de muchos.

El último elegido para continuar la promoción  ha sido ‘No Love‘, una colaboración con Lil Wayne producida por Just Blaze, habitual hasta la extenuación en Jay Z y más eventual con gente como Busta Rhymes, Diddy o Jamie Foxx. Sólo con estas pistas nos basta para hacernos una idea a priori de lo que nos espera en los cinco minutos de corte, pero si además le añadimos el detalle de que toda la estructura se basa en un sampler del mítico ‘What Is Love‘ de Haddaway, tenemos todos los ingredientes para obtener una buena salsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario