jueves, 30 de diciembre de 2010

DJ SANNY J FEAT RULY MC - Rumba Habana

Rumba Habana se ha impuesto en las radios y boliches de Italia, y promete junto a otros 2 singles de esta nueva produccion posicionarse en los rankings mundiales.

Dj Sanny J, nace en el 1973 en Biancavilla en la provincia de Catania/Italia.Inicia su carrera con tan solo 13 años, durante 20 años ha sido residente en las mejores discotecas, entre ellas: Discoteca Samurai (Regalbuto), velvet disco (giardini naxos) Goya Club (Ramacca), Lady Godiva (Giardini Naxos), Boomerang Disco (Catania), Discoteca Coconut (Capo d'Orlando), Fashion Club (Sciara), Disco Charlie Brown (Catania) incluso en Pachà la Pineda (Barcelona - España)donde se le concedió dj productor revelación del 2006 y en el Studio Zeta (Caravaggio).

Después de una vida de dos platos y un mezclador, llega el momento de la producciónes discográficas.

Dj Sanny J es dj productor, programador de radio y conductor de programas de televisión dedicados a los jóvenes en los organismos de radiodifusión siciliano, trabaja en los estudios, Gerente General y copropietario con su amigo Salvatore Schillaci de la discográfica Planet Records(la empresa que posee en Italia el papel de principal distribuidor de música), y se convirtió en muy pocos años el punto de referencia del dance en Italia y en el extranjero.

Actualmente Dj Sanny j colabora con las mejores figuras de la escena dance internacional como Luca Zeta, Fabio Amoroso, Jordi Carreras, Alex Spagnuolo, Toty Caruso & D. Valenziano.

Famoso por su estilo y su técnica original Dj Sanny j se puede sentir en los oídos de todo el mundo, no por casualidad sus discos se dispararon en los más famosos Label:

EMI Music, Universal Music, Warner Music, ZYX Music etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario