martes, 21 de agosto de 2012


 Llego a COMTEL  S.R.L el
BlackBerry® Torch™ 9860


Una maravilla multimedia
Gracias al nuevo BlackBerry® 7 y a la tecnología Liquid Graphics™, tus fotos, videos, juegos y aplicaciones se verán increíbles en la amplia pantalla.

Momentos eternos
Registra cada momento especial con la cámara de video de alta definición de 720p y vuelve a disfrutarlos una y otra vez. O toma fotos increíbles con la cámara de 5 MP, gracias a funciones como detección de rostros, estabilización de imagen y zoom 4X.

Tacto y estilo
Con 94mm, la pantalla de este equipo es la más grande de toda la línea BlackBerry®. Podrás ver todos tus archivos y aplicaciones en millones de colores y escribir en el teclado en pantalla con total precisión.

Software de próxima generación
BlackBerry® 7 es el sistema operativo BlackBerry más veloz y potente hasta la fecha. Incluye funciones y aplicaciones novedosas y ofrece tecnologías de avanzada como Liquid Graphics, que te permite visualizar tus juegos y archivos multimedia con una nitidez extraordinaria.

Navegador BlackBerry
Descubre las mejoras del nuevo navegador BlackBerry: carga de páginas increíblemente veloz, visualización optimizada de juegos online, compatibilidad con video HTML 5 y mejor respuesta a movimientos gestuales.

Búsqueda universal activada por voz
La herramienta de búsqueda más poderosa ahora puede ser activada sin usar las manos. Con la tecnología de conversión de voz a texto, podrás buscar archivos, correos electrónicos, contactos, música y mucho más, no solo en tu equipo, sino también en Internet.

Realidad aumentada
La vida es más divertida con las aplicaciones de realidad aumentada como WikiTude World Browser, que te brindan información sobre tu entorno en tiempo real.

LO QUERES?... LO TENES!!!

Contrato Blackberry Full 
$3499 con un Plan de $599 por mes
Contrato Blackberry Full +  Llamadas a cualquier compañia a 1 peso el minuto 
$2799 con un Plan de $799 por mes.


Contrato a dos años
Consulta financiaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario