lunes, 6 de agosto de 2012

EME 15 – Wonderland [Eme 15]


Desde la telenovela juvenil “MISS XV” llega EME 15, la banda de adolescentes que está haciendo furor en Latinoamérica. MissXV, recuerda la telenovela Quinceañera producida por Televisa y cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos BFFs (mejores amigas, Best Friends Forever), que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores. 

 A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas por varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece. MissXV  fue grabada íntegramente en alta definición (HD) en español y se transmite a través de Nickelodeon Latinoamérica y por TV abierta a través de Televisa.Los protagonistas de esta exitosa tira forman el grupo musical denominado “EME 15”. 

Un fresco sexteto de talentosos adolescentes que interpretan los pegadizos temas que se escuchan en MissXV.El CD de EME 15 saldrá a la venta en el Cono Sur el próximo 18 de Julio y se prevé será un “boom” en ventas tal como sucedió en México donde el álbum debut de la banda figura en el puesto #1 del ranking de ventas de ese país. El primer corte de difusión de este disco es la canción “Wonderland” cuyo videoclip oficial ya supera el millon de vistas en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario