sábado, 17 de noviembre de 2012

El Cuarteto De Nos – Buen Dia Benito

El Cuarteto de Nos continúa con su serie ininterrumpida de éxitos. La más popular de las bandas uruguayas lanza una nueva canción y video extraídos de ‘Porfiado’, su consagratorio último álbum de estudio.

 Se trata de ‘Buen día Benito’, otra maravilla lírica de Roberto Musso, que sin metáforas ni eufemismos destroza si piedad a Benito, ese arquetipo de monstruo con el que todos se cruzan alguna vez en la vida. Porque Benito es nada más y nada menos que ese insolente que siempre aparece en cualquier etapa de la vida, dispuesto a destrozarla sin temor.

 “Benito es esa persona con la que tenemos pendiente una venganza y un día nos encontramos. Nosotros los de El Cuarteto éramos flacos, con gafas y muy estudiosos, y Benito era el grandulón que nos pegaba, nos rompía los lentes y se aprovechaba de nosotros”, comentó Roberto Musso, vocalista de la banda.

 ‘Buen día Benito’ lo describe a la perfección, desde el estudiante del colegio al siniestro personaje de la oficina, siempre listos para la traición y el golpe artero. La canción es un duro retrato, el video es crudo y violento, subrayando cada una de las situaciones con fuertes imágenes de efecto contundente. El video fue filmado en Montevideo, Uruguay y dirigido por Charly Gutiérrez quien anteriormente trabajó con El Cuarteto De Nos.

 El tema tiene el sello inconfundible de la lírica característica de esta gran banda de rock, y las imágenes reafirman la historia de grandes videos que ya son una característica de los uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario