sábado, 17 de noviembre de 2012

MICK HUCKNALL – That’s How Strong My Love Is

A mediados de los ochenta, Mick Hucknall decidió que lo suyo era el soul, formó una banda hecha totalmente a su medida y la llamó Simply Red.

 American soul es su primer trabajo como solista. Un disco repleto de las mejores versiones del soul, como That’s how strong my love is de Otis Reading.

 Las canciones elegidas por Hucknall responden única y exclusivamente al criterio de la música que le ha inspirado a lo largo de su vida. Esta nueva etapa del músico pone fin a casi dos años de silencio desde que finalizara su Farewell Tour en diciembre de 2010. “La inspiración para crear este disco me llegó trabajando con Ron Wood y The Faces. También ocasionalmente Charlie Watts y la banda de Bill Wyman me ayudó a darme cuenta de lo mucho que amaba cantar los clásicos del R&B” explica el músico.

 Una oportunidad única de redescubrir estas canciones en las que ha volcado su pasión a través de una voz que con Simply Red logró vender más de 50 millones de discos en todo el mundo y cosechó varios premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario