sábado, 17 de noviembre de 2012

JOSS STONE – Pillow Talk

 La cantante y compositora de soul inglesa regresa a la argentina con un show en el Luna Park para presentar su último disco “The Soul Sessions Volume 2”, la continuación de su impresionante álbum debut.

 A casi diez años de su primer cd, “The Soul Sessions” (2003), Joss ha decidido llevar las cosas al punto de partida y volver a aquello por lo que todo empezó con un nuevo disco que es un sorprendente ejercicio en el equilibrio vocal, la pasión y el poder, mostrando algunas grandes canciones y, por sobre todo, una artista en la cima de sus poderes vocales.

 “The Soul Sessions Volume 2” incluye versiones de canciones clásicas como “Give More Power To The People” (grabada originalmente por Chi Lites) y “The Love We Had” de los Dells, así como también “The High Road”, un makeover del hit de “Broken Bells”. También incluye una clásica versión de “Teardrops” de Womack & Womack y un relajado “Pillow Talk” de Sylvia.

 Con más de 11 millones de álbumes vendidos hasta hoy y la rica experiencia en su haber, incluyendo su reciente colaboración con Dave Steward y Mick Jagger, 2012 parece el momento justo para la vuelta de “The Soul Sessions” desde una nueva perspectiva. La telonera será la cantante, compositora y actriz, Coral, quien presenta su 4to disco “Rock & Dolls”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario