viernes, 25 de octubre de 2013

ABEL PINTOS - Aqui Te Espero

El cantautor Abel Pintos lanzó un nuevo single, llamado "Aquí te espero", y anunció que el próximo 9 de octubre saldrá a la venta su nuevo trabajo discográfico de estudio.

El joven oriundo de Bahía Blanca, y flamante ganador del Gardel de Oro a la música en el 2013, estuvo trabajando en su nuevo disco, que se llamará "Abel".

En la actualidad Pintos es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina.

Además del Gardel de Oro por "Sueño Dorado", se llevó las estatuillas por "Mejor Álbum Artista Masculino Pop" y "Canción del Año", como así también obtuvo el galardón de "Triple Platino" por las ventas del mismo título.

"Aceptar situaciones, deseos, personas y a nosotros mismos, permite lograr la objetividad suficiente para poder atravesar momentos y convivir con los demás y con nuestra propia existencia, sin acercarnos a los límites", expresó Pintos, al hacer una reseña de su nuevo trabajo.

En tal sentido, el cantante indicó: "El nombre (o como nos llamen) significa para el afuera lo que elijamos ser, lo que seamos de alguna u otra manera".

"Yo acepté la música más allá de los géneros; acepte hacer canciones que identifiquen mis sentimientos y a su vez, en cada canción, acepte conceptos, ideas, emociones y experiencias que la vida ha puesto en mi camino. Todo esto -y por eso, este disco- tiene y siempre tendrá como título mi nombre: Abel", agregó.

El próximo disco de Abel Pintos, tendrá nuevamente temas de su autoría y serán "Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Tanto amor", "Lo que soy", "Arder en libertad", "De solo vivir", "El mar", "Alguna vez", "Que te vaya bien", "Cuántas veces", "Libertad", "Motivos", y "A-Dios".


Este será el noveno disco de Abel Pintos luego de "Para cantar he nacido" (1998), "Todos los días un poco" (1999), "Cosas del corazón" (2001), "Sentidos" (2004), "Reflejo real" (2005), "La llave" (2007), "Reevolución" (2010) y "Sueño dorado" (2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario