viernes, 25 de octubre de 2013

LOS RANCHEROS - Bancarrota

El grupo de rock argentino Los Rancheros presentan su nuevo trabajo discográfico "Tras tus pasos" en el ND Teatro con un show imperdible donde presentarán sus nuevas canciones y repasarán todos sus grandes éxitos.


Los Rancheros presentarán el 10 de octubre a las 21.00 en el ND Teatro, Paraguay 918, "Tras tus pasos", el décimo álbum de estudio de su carrera en el cual se destacarán las nuevas canciones "Bancarrota", "Rubia", "Ni una muerte más" y todos sus grandes éxitos que los consagran en sus 23 años de trayectoria como un clásico de la música nacional.

La banda formada por Meno Fernández (voz líder y guitarras), Miguel Gabbanelli (teclados y guitarras) Julián Meza (bajo) y Riqui González (batería), comenzó el año celebrando sus 23 años de trayectoria con una importante gira por todo el país.

Este nuevo álbum contiene doce canciones, diez de ellas inéditas destacándose "Rubia", "Tras tus pasos", "Amor divino", "Lo que queda por vivir", "Mejor", "Julieta" y "Mi corazón".

El tema "Bancarrota" cuenta con la participación especial de Willi Pianciaro de Los Tipitos y es el primer corte de difusión del cual pronto se filmará en los estudios de San Luis Cine, un video clip bajo la dirección del cineasta Pablo Bucca.

Con esta nueva obra se inicia una cruzada solidaria contra la violencia de género junto al grupo folclórico Los Tekis y el cantante mapuche Rubén Patagonia, quienes dejaron plasmado su arte en el tema "Ni una muerte más".

Este nuevo disco incluye también dos covers, el gran clásico de Pappo "Desconfío", versionado solamente con piano y voz y la popular "Bachata rosa" del dominicano Juan Luis Guerra.

"Tras tus pasos" fue grabado en los estudios "Del Abasto al Pasto", por el prestigioso ingeniero Álvaro Villagra quien a la vez ofició de coproductor junto a Los Rancheros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario