domingo, 17 de noviembre de 2013

ALEJANDRA GUZMAN - Mi Peor Error (En Vivo)

Alejandra Guzman presenta su nuevo single “Mi peor error”.


Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse… Y uno de estos es simplemente Alejandra Guzman, quien ahora nos presenta el primer sencillo de su nuevo álbum llamado “La Guzman - En Primera Fila,” el tema lleva el nombre de “Mi Peor Error”, un tema fuerte y estremecedor, con el cual reafirma su poderío como artista.

“La Guzman” (como la conocen su público y los medios) con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante en México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.

“La Guzman - En Primera Fila” saldrá a la venta a finales del mes de Noviembre, pero ya se puede escuchar el tema “Mi Peor Error”, primer sencillo de este álbum y tema inédito de la autoría de Pablo Preciado; fuerte, poderosa y entrañable, está destinada a convertirse en uno de los mejores temas de este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario