domingo, 17 de noviembre de 2013

SORAYA - Plastic


El dance más moderno llega siempre de la mano de Soraya. La cantante extremeña ya está ultimando los detalles de su nuevo trabajo "Universe in me", que se publica en noviembre y que cuenta con "Plastic" como primer single.


Primer single del álbum “Dreamer” en el que Soraya y Antonie Clamaran realizan un casting en un teatro para escoger a los bailarines que les van a acompañar durante sus actuaciones. 

Además, Soraya nos adelantaba además a través de Twitter que ya ha terminado de grabar el videoclip para Plastic. ¡Nada menos que 16 horas de rodaje!.

Universe in me es el sexto álbum de estudio de Soraya y salio a la venta el 11 de noviembre. Y cuenta con este brillante adelanto: Plastic, que ha sido producido por Tortuga Producers (productores de Loreen, Conor Maynard o The Wanted) y goza de un estilo más pop si cabe que su anterior lanzamiento, Con Fuego. 

En este álbum habrá 14 temas y mucho dance aunque también mucha mezcla de estilos y encontraremos canciones tanto en inglés como en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario