domingo, 17 de noviembre de 2013

LOS TOTORA - Me Voy De Aqui

"Me Voy De Aquí", primer corte de Los Totora, nuevo artista de Warner Music Argentina.

Los Totora firmaron contrato con Warner Music Argentina, se incorporaron al catálogo de artistas del sello y lanzan álbum de estudio. Sin mirar atrás sale a la venta este mes.


La banda  se formó a fines de 2002 entre amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener. Pronto Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.


Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales, el pasado 21 de septiembre convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera.


Sin mirar atrás, su nuevo álbum, editado a través de Warner Music Argentina, resume  los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con "sello Totora". El nuevo disco ya tiene single y video con Me voy de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario