lunes, 2 de junio de 2014

LOS BRUJOS - Beat Hit

Los Brujos están de vuelta. Se develó la incógnita que venía incubando, desde hace unos meses, el site Despierta Cronopio: una de las bandas más emblemáticas del Nuevo Rock Argentino regresa a los escenarios con disco nuevo.


En noviembre del año pasado apareció en la web un misterioso site titulado Despierta Cronopio. La frase se impuso rápidamente como hashtag en las redes sociales y los rumores empezaron a crecer: todo parecía indicar que Los Brujos, una de las bandas icónicas del Nuevo Rock Argentino, tenía preparado su regreso.

Aparecieron fotos perdidas, memorabilia, algunos footages extraños y hasta tracks inéditos. También se estrenaron, en el marco del site, ocho spots protagonizados por Mario Pergolini, Clemente Cancela, Horacio Cabak, los periodistas especializados Pablo Strozza y Rafael Cipolini, la diseñadora de indumentaria Vero Ivaldi, el actor Alan Sabbagh y el misterioso “chico demonio”. Todos esos testimonios estaba hilvanados por la banda omitida: Los Brujos.

Finalmente hoy se terminó la espera. La cuenta regresiva llegó a su final y se confirmó lo que se caía de maduro: ¡vuelven Los Brujos! La apuesta no es sólo con shows, sino también con un disco nuevo entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario