lunes, 2 de junio de 2014

PITBULL FEAT JENNIFER LOPEZ & CLAUDIA LEITTE - We Are One (Ole Ola)

Pitbull con la compañía de Jennifer Lopez y Claudia Leitte son los intérpretes del nuevo tema para el Mundial de Fútbol 2014, We Are One (Ole Ola). La canción formará parte del álbum One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album.

El Mundial de Fútbol siempre es un evento que reúne a distintas generaciones, países o culturas para celebrar uno de los deportes más seguidos en la actualidad. En el último campeonato de 2010, celebrado en África, el tema que se convirtió en banda sonora de la celebración fue Waka Waka (This Time For Africa) de Shakira, artista que este año sigue presente con La La La (Brasil 2014) con la colaboración de Carlinhos Brown. En cuanto al videoclip del tema, Jennifer Lopez lo grabó el 11 de febrero en Fort Lauderdale.

El disco oficial One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album será publicado el 12 de mayo y aparte de Pitbull o Shakira encontraremos más artistas como Ricky Martin, Adelén o la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario