lunes, 2 de junio de 2014

MICHAEL JACKSON - Xscape

A casi cinco años de la muerte de Michael Jackson, la discográfica Epic Records decidió lanzar "Xscape", el segundo disco póstumo del Rey del Pop que incluirá ocho canciones inéditas. El material salio a la venta el 13 de mayo, según anunció el sello en su web oficial, mientras que en iTunes ya se puede descargar desde el 1 de este mes.

El material forma parte de un contrato que los herederos del cantante y Sony Music firmaron por 250 millones de dólares, para publicar varios discos póstumos con los casi 60 temas inéditos que se conservan del cantante.

En esta ocasión, el álbum fue producido por el consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien tuvo "acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en las que Michael Jackson había completado las voces", según informa el comunicado.

"La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que Michael Jackson regaló al mundo", subrayó Reid.

Las grabaciones descartadas por Jackson verán ahora la luz retocadas con un sonido "contemporáneo" que "retiene la esencia y la integridad de Jackson", según la visión de Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, que también trabajaron como coproductores del material.

"Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo, a través de la visión de quienes han trabajado directamente con él o con quienes hubiera deseado trabajar. Para nosotros es un orgullo y un gran honor presentar este material al mundo", agregó el CEO de Epic.

"Xscape" se podrá adquirir en versiones estándar y "deluxe". Esta última incluirá los materiales originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario