lunes, 14 de julio de 2014

NOTICIA: AC/DC tiene listo su nuevo disco

Después de una temporada en el Warehouse Studio de Vancouver, Brian Johnson confirmó que la banda culminó el proceso de grabación de un disco que podría llamarse Man Down: “Estoy muy entusiasmado: tenemos algunas grandes canciones”.

Ayer mismo, mientras los argentinos vibrábamos con los penales, Brian Johnson –el cantante de AC/DC- recibió el doctorado honoris causa de la universidad británica de Northumbria en los programas de Ingeniería y Medio Ambiente.

Un contexto bastante particular –el académico- para anunciar que, después de una temporada de grabaciones en el Warehouse Studio de Vancouver junto al productor Brendan O’Brien, AC/DC tiene todo listo: “Terminamos el disco. Estoy muy entusiasmado: tenemos algunas grandes canciones”.

Todo parece indicar que se trata de un disco importante para AC/DC. Además de significar su regreso al disco después de ocho años sin canciones nuevas, a mediados de abril conocimos la noticia de la baja del guitarrista Malcolm Young y su posterior reemplazo por su sobrino Stevie.

“Extrañamos mucho a Malcolm –dijo Johnson-. Es un gran luchador. Está en el hospital. Tenemos los dedos cruzado para que esté fuerte”.


No casualmente un posible nombre para el trabajo es Man Down (que puede traducirse como "Hombre Caído" o "Caído en Combate"): “Quiero titular al álbum como Man Down –confirmó el cantante-. Es un poco negativo pero viene directo desde el corazón. Me gusta eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario