miércoles, 2 de julio de 2014

MOLOTOV – Animo Delincuencia


Molotov estrenó hace unos dias Animo delincuencia, el primer tema que anticipa su esperado regreso a los álbumes de estudio.

“Tu discurso no convence con desventaja, muchos vuelven delincuentes y sin duda no ayuda un gobierno negligente, el agua en Xochimilco, es más transparente” dice la letra de la canción. Como es su costumbre, la agrupación abunda en dardos afilados que apuntan a la clase dirigente.

Para filmarlo, la “banda chilanga” volvió a contratar a Olallo Rubio, director que ya había trabajado con Micky Huidobro, Paco Ayala, Randy Ebright y Tito Fuentes en el documental Gimme The Power, mientras que la acción se rodó en los Estudios Churubusco, en pleno DF mejicano. La estética busca retratar los movimientos sociales y estudiantiles de las décadas de 1970 y 1980.


Hablando de Ánimo Delincuencia, el bajista Paco Ayala explicó que el tema “no es una incitación a que la gente siga portándose mal o la sociedad continúe de cabeza” sino más bien “un reflejo de lo que nos ha tocado vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario