lunes, 1 de agosto de 2011

LA MOSCA - Hola Don Pepito

La big band de Ramallo vuelve con un Cd y Dvd, "Moskids" Grandes canciones para Chicos.

“Hace muchos años que, entre otros proyectos, teníamos ganas de hacer un disco para los niños”, dice el cantante Guillermo Novellis sobre la idea de este proyecto. “Es una constante la presencia de ellos en nuestros shows. Somos una banda con mucha aceptación en la familia. Tal vez eso se deba a lo heterogéneo de nuestro público y que nuestra música traspasa barreras generacionales. Y la verdad es que nos enorgullece que así sea”.

En la elección del repertorio de estas canciones están los clásicos que han traspasado generaciones y generaciones como “La Gallina Turuleca”, “El auto feo” o “Manuelita”, donde la banda fue acompañada por un entusiasta publico de 200 chicos de escuelas públicas del sur del conurbano.

“Son canciones clásicas para niños de todos los tiempos. Hicimos versiones muy a nuestro estilo. Muy "Mosca" y nos divertimos muchísimo!!!! Las elegimos para que los chicos las descubran junto a sus padres. Que los grandes tengan una sensación de nostalgia de cuando eran pequeños y esas canciones acompañaron nuestra infancia”.

Sobre La Mosca:

Llevan más de un millón de copias vendidas durante sus diez años y 5 discos. Han llevado alegría con su música a más de 25 países.

Sus canciones son himnos de fútbol en todo el mundo.
Son autores de hits internacionales como: “Para No Verte Mas” , “Te quiero Comer la Boca”, “Yo te quiero dar , “Muchachos” entre otros ocupando las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Estos éxitos han sido versionados en más de 10 idiomas: Polaco, Alemán, Irish, Portugués, Italiano, Danés, Chino, Ingles etc.

Han compartido escenario junto a: Robbie Williams, Celia Cruz, Fabulosos Cadillacs, Mana , Manu Chao. Juanes, Ricky Martin, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario