viernes, 5 de agosto de 2011

GREYSON CHANCE - Su disco "Hold On 'till the Night"

Greyson Chance, el joven músico que se volvió famoso gracias a sus videos de Youtube, ahora tiene su disco "Hold On 'till the Night" que salio a la venta el 2 de agosto.

El pequeño músico de 13 años, Greyson Chance, reveló la portada de su disco "Hold On 'till the Night" desde su cuenta personal de Twitter, donde dejó un dicho: "Ustedes han desbloqueado la portada de #HoldOnTillTheNight, espero que les guste tanto como a mí, el conteo regresivo para el 2 de agosto ha comenzado!". Dejándoles a los fans un link hacia su página oficial donde colocó la portada de su nuevo album.

Greyson Chance, empezó su carrera cuando cantó la canción "Paparazzi" de Lady Gaga en 2010, en un festival de música de su sexto grado de escuela, pero esta presentación fue grabada en video y se convirtió un hit gracias a YouTube, ganando más de 40 millones de visitas. Luego el chico hizo composiciones originales como "Stars" y "Broken Hearts" lo que le ganó respectivamente fama, hasta que fue invitado a shows como Ellen Degeneres (ver aquí) que le ganaron su contrato discográfico.

El 17 de mayo de 2011 Greyson Chance, sacó a la venta el primer single "Unfriend You" en iTunes, que abre las puertas a su disco "Hold On 'till the Night", que será lanzado el 2 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario