jueves, 18 de agosto de 2011

NOEL GALLAGHER - The Death Of You And Me

El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, acaba de presentar “The Death of You and Me”, el primer sigle adelanto de su album debut en solitario, titulado "High Flying Birds", que será lanzado el próximo 17 de octubre a través de su propio sello, Sour Mash Records.

Gallagher lanzó a través de su cuenta en YouTube el videoclip del sencillo que marca el retorno del británico a la escena musical tras su salida de Oasis a mediados de 2009. La canción incluye un destacado estilo country, acompañado de sonidos acústicos más la incorporación de un set de bronces.

“The Death of You and Me” es una de las 10 canciones que serán parte del primer álbum en solitario del músico, quien contó con la participación del bajista Rusell Pritchard, del baterista Jeremy Stacey y del ex colaborador de Oasis Mike Rowe en teclados. High Flying Birds también incluira “Stop the Clocks”, canción inédita de Oasis que el guitarrista escribió en 2001 mientras producían el álbum Heathen Chemistry (2002), aunque nunca fue incorporada a la discografía de los ingleses, ni siquiera en el compilado que el grupo lanzó con el mismo nombre en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario