lunes, 15 de agosto de 2011

JUANSE – Solo Una Vez Mas

Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, banda de la cual fue lider por más de 20 años, Juanse presenta su nuevo disco “Baldíos Lunares” con fecha de salida para el mes de septiembre.

El disco fue producido por Juanse y Facundo Rodríguez. Contiene 12 temas donde incluye una excelente versión de “Gabinetes Espaciales” de Almendra.

Está encarado en bloque con una gran diferencia de mis discos solistas anteriores: “Baldíos Lunares” es el mejor disco que realice en toda mi carrera” Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta “Energía Divina” (nominado para el Grammy Latino 2008 – Mejor Disco de Rock) que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones.
Tengo el camino bien claro por dónde ir … y logre el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones.

El disco tiene una producción soberbia, tiene cuerdas, tiene vientos, y en algunas canciones se encuentra anhelos que Juanse siempre tuvo para la realización del mismo.
La aproximación a lo humano que hace Satanás hecho mujer (humanización), empujando al profeta hacia una discoteca (Juanse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario