lunes, 1 de agosto de 2011

MIRANDA - Ya Lo sabia

Miranda prepara un nuevo lanzamiento con el que festejan sus primeros 10 años de trayectoria. La placa se titula “Magistral”, y como adelanto comienza a sonar “Ya lo sabia”, un tema pegadizo y radial, tal como nos tienen acostumbrados.

Desde hace meses suena el sencillo “Ritmo & Decepción”, producido por Ale Sergi y Cachorro López, y escrita por el vocalista de la banda, pero aún no se sabe si estará incluida en esta producción.

El disco “Magistral” contiene 10 nuevas canciones, producidas nuevamente por Cachorro López, y que resaltan esa faceta de contrapunto entre sus vocalistas, la cual los llevo a ser comparados con Pimpinela.

Entre las canciones figuran títulos como “Una noche como hoy”, “No, pero no”, “Diez años después” y “Tucán”. En esta última participa Emmanuel Horvilleur.

"Ya lo sabia" un tema sobre las personas que impactan en nuestras vidas de una manera descomunal, pero que inevitablemente desaparecen y con el tiempo se transforman en memorias, pero que retornan para recordarnos lo importante que fueron en un determinado momento de nuestra existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario