lunes, 1 de agosto de 2011

SPONSORS - La Amistad

Presenta el primer corte de "A Todo Trapo", su nuevo material discográfico . Sponsors presenta "La Amistad", el primer corte de difusión de "A Todo Trapo", el nuevo disco de la banda y uno de los más esperados de su carrera, que llegará a las bateas a través de Popart Discos en septiembre.

Este single forma parte de los 14 nuevos temas que integran la nueva placa, la misma contó con la producción de Moska Lorenzo y fue grabado por Álvaro Villagra en los Estudios del Abasto, con invitados como Jorge Serrano, Leo García, Los Tipitos, Cucho Parisi, El Bolsa y el mismo Álvaro Villagra.

Luego de la excelente aceptación que tuvo su debut con "110%", donde se destacaron "Nada", "Momentos de Gloria" y " Presente" entre otros, que los llevó a ser Ganadores del Premio Gardel a la música 2009 en el rubro "Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock".

La banda se consolida con este "A Todo Trapo”, con Joaquín Levinton como front-man (ex Turf, creador de éxitos como "Loco un poco", "Pasos al costado", "Yo no me quiero casar" y "Magia blanca”).

"A Todo Trapo”, es el disco número 2 en la carrera de Sponsors y su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.

Aqui la version acustica del tema "La Amistad" de SPONSORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario