jueves, 28 de julio de 2011

Noticia: La Familia Jackson Anuncia Un Concierto Homenaje A Michael


Dos años han pasado desde la muerte de Michael Jackson y parece que al fin su familia está decidida a rendirle el homenaje que merece con un concierto en el que actuarán numerosos artistas y que por lo visto se celebrará en Londres el próximo 8 de Octubre.

La madre de Michael, Katherine Jackson, acompañada de algunos de sus hijos, celebró hace un par de días una rueda de prensa en un hotel de Beverly Hills en la que anunció que el concierto homenaje, se realizará el 8 de octubre en el estadio Millennium en Cardiff (Gales) que tiene capacidad para cerca de 75.000 personas.

Por el momento no se han dado nombres de los artistas que podrían actuar, aunque desde la familia hablan de “nombres muy importantes de la música” y ya han explicado que los beneficios del concierto se destinarán a causas benéficas que Michael Jackson apoyaba en vida, el resto será para los familiares del artista, en especial, su madre.

El evento será transmitido en directo vía satélite mediante el sistema de televisión de pago y en cines de todo el mundo, donde algunas proyecciones serán en 3D, dijo la promotora Global Live Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario