viernes, 15 de julio de 2011

DEMI LOVATO – Skyscraper

Demi Lovato protagoniza uno de los regresos más esperados en la industria musical adolescente. Luego de su recuperación, Demi presenta "Skyscraper". Luego de sus vaivenes personales Demi ha trabajado fuertemente en su nuevo disco que saldrá a mediados de Septiembre.

Skyscraper es una canción muy importante para Demi por lo que representa en su vida personal y artistica. Su compromiso con su crecimiento ha generado una expectativa muy grande en sus seguidores quienes en el día de hoy, ya han generado que "Skyscraper" llegue al número 1 del ranking en Itunes en menos de 24 horas de salir a la venta.
Demi comienza hoy una etapa de cuenta regresiva con mucho optimismo y mensajes profundos, con la intención de que sus seguidores puedan reconocerse en sus letras y puedan hallar en ellas contención.

El video del primer sencillo de Demi Lovato muestra a la ex estrella de Disney en medio de un desierto, vistiendo un atuendo blanco como símbolo de pureza, y cantando sobre la ardua pelea que significa luchar diariamente contra sus propios demonios.

Es por ello que con el estreno del video musical de "Skyscraper", esta joven artista, de tan solo 18 años de edad, no solo mostró todo el dolor que aún siente por lo vivido, sino que también hizo llorar a millones de sus fans en un innegable derroche de vulnerabilidad.

Tras el estreno del video, foros en Internet, blogs y las propias redes sociales de Lovato se han visto abarrotadas de comentarios en el que sus fans revelan que ver la cinta los hizo romper en llanto.

Pero, a pesar de la cinta estar absolutamente cargada de emociones y mucha tristeza, Demi deja en el contenido de la misma un mensaje de esperanza con el que le canta a todas aquellas personas quejadas por los mismos u otros problemas que, a pesar que existen muchas adversidades en esta vida, nada ni nadie los van a poder derrotar porque al final todos van a salir airosos desde la tierra "como un rascacielos."

Demi Lovato lanza el video del tema “Skyscraper“.

Demi Lovato interpreta “Rascacielo”, la versión en español del tema “Skyscraper”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario