domingo, 17 de julio de 2011

KELLY CLARKSON - Let Me Down

Kelly Clarkson develó una nueva pieza titulada “Let Me Down” que, por sus ritmos, ha sido catalogada como un buen primer single para el nuevo material discográfico de la cantante.

Para el placer de sus seguidores, luego de un largo tiempo sin estar bajo el foco, una nueva canción de la talentosa intérprete se ha colado en la web.

Algunos críticos consideran que los beats y ritmos del tema se parecen a los de Pink, teniendo la carga emocional y vocal característica de la chica egresada del reality show conducido por Ryan Seacrest.

“You're only gonna let me down/ When it counts, you countdown. You're only gonna turn me out / As I burn, you burn out/ You're only gonna make me feel so crazy/ But when I think we could be something/ You go and let me down, let me down”, reza parte de la letra de la canción.

La artista dio a conocer que grabó la última canción de su próximo disco en febrero y que el material tiene influencias de Prince, Tina Turner, Radiohead y Sheryl Crow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario